Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D"

Nombre:
Melisa (34)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Si estuviese hablando, las palabras se me agolparían en la garganta y no saldrían antes que unas cuantas lágrimas. La vi el martes en la premiere, pero recién anoche me di cuenta de lo que había pasado, recién anoche caí en la cuenta de que se terminó todo, de verdad. Me pareció una de las mejores adaptaciones que han hecho de los libros, creo que no le faltó nada relevante y le sobraron muy pocas de esas pavadas que suelen agregar más por el efectismo hollywoodense que otra cosa, pero no molestan, y a decir verdad el efectismo resulta (como las lágrimas de Snape). Muy buena, y seguramente la iré a ver un par de veces más, para seguir llorando y riendo al mismo tiempo. Lo voy a extrañar.
Nombre:
Sofía (32)
Localidad:
Caseros
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
En cuanto a la película, es espectacular, es un cierre perfecto, le doy 5. Ahora en cuanto adaptación al libro le doy un 3, son esos detalles que fueron innecesarios no ponerlos, como por ejemplo la descendencia de Harry con respecto a Ignotus, y Dumbledore nunca le aclaro a Harry lo de Ariana y Grindelwald en King Cross. Pero lejos de todo eso, esa una gran película, por lo menos a mi no me dio respiro. Severus Snape, el mejor de todos, no cabe duda.
Nombre:
Juan Santiago (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Dado que la trama de la película ya es conocida, simplifico diciendo que la calidad de la película es excelente, la imagen es súper nítida y el 3D muy sutil, excepto cuando hay escenas impactantes donde aumentan mucho la profundidad logrando muy buenos efectos. Sonido e imagen impecables y subtitulos muy claros. Un GRAN final para la saga y una gran adaptación de los libros. Para disfrutar después de ver todas las anteriores.
Nombre:
Leandro Ezequiel (31)
Localidad:
Virgilio 2975
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una exelente pelicula para cerrar un fanatismo que comenzo a mis 8 años de edad con la primera aparicion de Potter a los cines. Para los que siguieron los libros y las peliculas de cerca, les espera una gran nostalgia al salir de la sala. Muchas gracias Harry Potter, por llenar mi corazon desde la infancia hasta la adultes.
Nombre:
Lourdes Ines (37)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
simplemente espectacular. Se termino una etapa de mi vida, creci leyendo los libros y mirando las peliculas, gracias a Rowling descubri lo que es leer un libro ( devorarlos mejor dicho). La verdad es que la pelicula esta muy bien lograda, de estar super tensionada poçy espectante por lo que pasa saltas a la risa en un instante, me gusto mucho como agregaron ciertos detalles (neville y luna me encantaron, los profesores), toda la peli es espectacular. Si bien no llore como la mayoria de las personas que estaban en la sala, e me piantaron un par de lagrimones cuando bi los creditos al final, Harry crecio, y nosotros con él.
Nombre:
Maria Ines (42)
Localidad:
Merlo
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido a pleno con lo de que un fanatico no puede habla objetivamente de esta pelicula. Encierra muchas emociones en algunos casos contenidos y en otros no, un final siempre es una despedida aunque uno no quiera. De todo corazon tambien creo que Alan Rickman merece un premio no se si un oscar a él mucho eso no le interesa, si quizas otro premio del BAFTA - (The official site of the British Academy of Film and Television Arts).Su interpretacion de Severus en las peliculas quedara en las mentes potterianas como una de las mejores sin duda. Tambien remarco a Maggie su Minerva me llego al corazon, Lewis impecable tambien y el trio magnifico.Todos estuvieron increibles. Un 10 absoluto.
Nombre:
Daniela Belén (35)
Localidad:
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Para aquellos que no leyeron los libros, es BUENISIMA, pero para los que seguimos la saga desde el principio, tiene muchos (quizá demasiados) cambios con respecto a los libros, que a mi parecer eran innecesarios. La emoción de el cierre de la historia estuvo, nunca había llorado tanto en una película; pero tuvo mas que ver con el hecho de que 'todo termina ahi', que con la película en si. Si bien es cierto que las películas son sólo adaptaciones, algunos cambios me hicieron sentir que David Yates se tomó unas licencias un poco exageradas, con cosas que en el libro estan super detalladas y tienen gran importancia (la varita de Harry es sólo uno de tantos ejemplos). Esperaba más.
Nombre:
Nicolas (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Épica. Es el broche de oro a una saga de libros y películas fantásticos. Provoca en los espectadores un nivel de tensión bastante fuerte de principio a fin. El cierre de Snape, muy fuerte! El epílogo, genial! Tiene algún que otro detalle argumental que falta, pero es algo que pasó en todas las películas de la saga. Hay que leer los libros para que todo cierre perfecto. Como pasó en otro momento con la trilogía Matrix, hace falta ver parte 1 y 2 juntas para tener un todo mucho más consistente. Los actores de Harry, Ron y Hermione, se pasaron. 10 puntos. Los personajes secundarios también. El efecto 3D, bastante irrelevante. Se notaba cierta falta de brillo. Digital 2D es mejor. Excelente!
Nombre:
Yanina (31)
Localidad:
Madero
Fecha:
14/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Amé cada minuto de la peli, me encantó.. tiene un poco de todo, accion, momentos de risa, y muchos que son para llorar! La historia de snape fue terrible, muy fuerte! tengo imagenes grabadas de esa parte que no me las voy a olvidar! Obviamente tiene cambios respecto del libro pero creo que para mi favorecen a la peli en si, y creo que la mayoria de los fans salimos mas que satisfechos =) creo que rickman se lleva el premio mayor, pero amé a lewis(neville) y maggie(minerva), y a evana(luna) GENIALES.. Definitivamente un cierre espectacular, para una saga espectacular.. espero que tenga el éxito que se merece. Despues de tanto tiempo, ayer vi la última:( Unica critica:y la varita de harry?¬
AnteriorAnterior Página 12 de 12
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 297 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: