Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Brave"

Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
20/10/2020
Mi calificación:
     
Una trama (confrontación de puntos de vistas distintos entre hija y madre) que tenía mucho potencial de ser una obra maestra pero queda a medio camino al intentar incorporar otra trama completamente distinta y genérica de Disney (la del oso), hay apego en los personajes, pero claramente hay dos visiones distintas en el proyecto y es entendible que sea olvidada comparandola con toda la filmografía de Pixar
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
12/10/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Interesante idea de Pixar que simplemente no me parece que se desarrolla lo suficiente. El marketing la arruinó.Me gustó el desarrollo entre el vinculo madre-hija, y una falta de villano, pero el desbalance entre comedia y drama, junto con momentos muy apurados que no terminan de tomar su tiempo para la atmosfera le juegan en contra. Eso si, el tercer acto y su resolución me pareció muy inteligente. Una buena idea que no termina de desarrollarse por completo.
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Es linda la historia y el mensaje que tiene, pero la verdad no me gustó. Rescato la idea de la chica rebelde con su arco.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
18/01/2015
Mi calificación:
     
Es un cambio en una pelicula de Pixar que algunos lo pueden tomar con los brazos abiertos y otros no. Yo soy de los primeros. Tiene un estilo mas adulto y eso me gusto, la animacion es excelente y no me parecio aburrida como a muchos (seguro porque no esperaba mucho y me termine llevando mas de lo que esperaba)y muestran de buena manera la relacion amor-odio de madre e hija. Es bastante sencilla y lejos de ser lo mejor de Pixar que trajo joyas como Toy Story, Ratatouille, Monsters Inc, Buscando a Nemo (que son las mas destacadas a mi gusto) pero Valiente no desentona para nada y aunque tenga mas detractores de lo comun que suelen tener las peliculas de Pixar, a mi me gusto.
Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
06/10/2014
Mi calificación:
     
Buena,Valiente es buena película (no muy buena,no excelente,no regular.no sólo buena).No le veo como mala película,el guión es bueno al decir tiene divertidos personajes.Es aceptable para pixar,por que logró salvar algo de la luzcesita de la lámpara.La recomiendo
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
13/08/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Coincido con Chandler en que Disney no sabe como desarrollar una madre no muerta, y Pixar se quedo atras con lo q nos tiene acostumbrados. Para destacar, no es para un publico infantil, creo que a chicas de 12 años en adelante van a sentirse reflejadas en esta relacion con nuestras madres, y en como a veces valoramos tarde algunas cosas que hacen por nosotras. Malisimo que sea tan oscura, llega un punto promediando la pelicula, que me cuesta mucho ver o distinguir que pasa y me termino aburriendo, despues las escenas vuelven a ser mas claras y te volves a enganchar.
Nombre:
Diego (39)
Localidad:
Lujan
Fecha:
02/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No es una pelicula para todos (de ahi que no sea bien recibida por algunos niños) y tal vez esta apuntada mas a un adolescente y gente grande. es cierto que parece mas un culebron, pero es un excelente culebron. La vi sin conocer nada de la historia y me impacto y la recomiendo vivamente al mundo. Una lujo de animacion.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
05/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Yo pensaba que iba a estar involucrada con el mundo vikingo, pero nada de eso. La animacion esta bien. Es una de esas peliculas de PIXAR que desea inventar una historia ´"flashera" para llevar a los más chicos que disfruten del 3D. Nuevamente digo, PIXAR es "está bien". Pero no se si supera a Disney que es 10 veces "está bien".
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Diferente a lo que suele brindar pixar. Con un tono de oscuridad que no la hace recomendable para los mas chicos. Merida muy bien diseñada de ropa y pelo, su carácter esta muy marcado. gran opción para tener en cuenta en el mundo de la animación
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
23/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A mi me encanto, creo que la pelicula es bastante adulta, por su mensaje principalmente. El hecho que aparezca una bruja es un elemento que pusieron para los mas chicos, ya que si no les aburriría mucho mas. El principio me pareció mas infantil pero después se vuelve mas seria. En el final quizás haya unas lagrimas jeje
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
09/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustaron como mucho 10 minutos de toda la pelicula. Aburrida, lenta, no pasa nada... La peor pelicula de Disney Pixar... prefiero hasta Los Increibles!!
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/02/2013
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esperaba más de Valiente. La protagonista me encanta, rompe los moldes de todas las heroínas previas de Disney/Pixar, se vale de sí misma, pero no fue suficiente para que termine de cerrarme la película. Me gustó el hecho de que no existan villanos sino que el hilo se base en el crecimiento de Mérida y su mamá para solucionar sus conflictos, sin embargo, coincido en que a partir del encuentro con la bruja, la historia comienza a decaer. La resolución está bien; los ambientes, vestuarios, caracterización de los personajes son excelentes, pero, en relación a la historia, supuse que iba a ver algo que no fue.
Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
12/02/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta estrella es simplemente por los primeros cuatro minutos: después va en picada directa; sus momentos graciosos se parecen a los de las películas de Shrek, solo que peores. Merida resulta odiosa, intentaron hacerla una chica feminista y con personalidad a costa de tres pretendientes totalmente estúpidos. Una lastima por Pixar, ya que en su momento supo dar buenas películas, y sobre todo, buenas historias.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Valiente no tiene la mejor de las historias pero esta buena y es diferente a las demás de Pixar, principalmente porque no tiene un villano directo, y eso es lo más destacable del film ya que últimamente parecía que se estaba copiando de si misma la empresa y esta bueno cambiar un poco, igualmente no llega a ser de sus mejores películas.
Nombre:
blankades (44)
Localidad:
Fecha:
21/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bueno, finalmente la ví. Me sorprendió Valiente. Habiendo tanto CGI fastuoso, con historias minimas, triviales, insostenibles, esto es un alivio. Si, no tiene la historia epica del heroe/heroina salvando al mundo, pero la realización es impecable. Y tiene una historia! Los personajes tienen peso y personalidad, (algo que Pixar suele hacer), la musica es buena, y cierra perfecto. Y la historia no es tan trillada como suelen ser estas peliculas para publico joven. Coincido absolutamente con Zapata, (y ultimamente no entiendo a Chandler) pero esta peli es una joyita, de las que no salen muy seguido.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: