Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los vengadores

  • Criticas 310
Los vengadores

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, [...]

TITULO ORIGINAL: The avengers

ACTORES: Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr.. Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson , Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Cobie Smulders.

GENERO: Acción , Aventuras , Comic .

DIRECCION: Joss Whedon.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 26 de Abril de 2012

LA VIERON: 2.675.000 espectadores

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 2° en el ranking de las mejores del 2012

Crítica de Chandler

A -
Tardé en ver la película, y lo hice junto a mi hija después que pasó el millón de espectadores. Por mi compañía la tuve que ver en castellano... 
Es complicado también entrar a verla después de leer tantos comentarios positivos. Uno espera realmente una obra maestra. 
Y lo primero que quisiera decir, es que no se hizo para eso. Su mayor mérito es que es una gran partuza de súper héroes y entretiene en gran parte de su desarrollo.
El comienzo es algo lento después de la presentación de todos los personajes. Uno está ansioso de ver la gran acción que todos comentan. 
Pero cuando llega el desenlace... dios mio! no te da respiro.
Es brillante la mezcla de humor y acción, muy pegada. Cuando uno se relaja medio segundo sucede una de las dos cosas. 
Geniales los diálogos y los chistecitos de cada uno de los personajes. En eso Iron Man es ideal para sus ironías y lo aprovecharon muy bien.
Hulk tiene sus escenas para reconquistar al público y genera aplausos en la sala. 
Los vengadores es una película que no quedará jamás en el olvido y fue una brillante realización de Marvel para ser disfrutada por los amantes permanentes de estos personajes, como así también de los que al menos vieron una película de ellos. 
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
El sueño del pibe comiquero hecho realidad.
Probablemente al leer estas líneas todavía no viste la película y lo que puedo asegurarte es que Los Vengadores es todo lo que te imaginás y más.
Hablamos de una de las fiestas pochocleras y comiqueras más importantes de las últimas décadas.
Es muy loco porque estás en el cine sentado en tu butaca con los anteojitos y mirás a la pantalla y no podés creer lo que está sucediendo frente a tus ojos.
Todos esos íconos populares del universo Marvel que siempre vimos juntos en el papel ahora cobraron vida en un film live action que para los amantes del género (tanto en la historieta como en el cine) es sencillamente inolvidable.
La trama de Los Vengadores se vino construyendo desde la primera entrega de Iron Man y la virtud del trabajo del director Joss Whedon reside en que supo ensamblar a la perfección todos estos personajes fuertes para brindar una gran aventura épica de superhéroes.
El film dura 142 minutos y no da respiro desde la primera escena. No pierden tiempo en presentaciones. Todo el mundo ya conoce los orígenes de los personajes y en este caso los reunieron para que trabajen juntos en una misión.
La historia es super sencilla y clásica pero funciona por la manera en que te la cuentan.
El director Whedon, desde mi punto de vista, consiguió darle el espacio necesario a cada personaje y de esa manera logró que el gran protagonista del film sea justamente el  equipo que forman los héroes.
Por ejemplo, Robert Downey Jr, no sólo es uno de los mejores actores que existen en el cine desde hace décadas, sino que además sobresalió como el mejor casting que se hizo de un superhéroe desde el Superman de Christopher Reeve. 
Lo que hace con Tony Stark es tan grande y soberbio que una película de Iron Man sin él hoy ya no sería lo mismo.
Si este film no hubiera estado bien construido desde la dirección y el guión Los Vengadores tranquilamente se habría convertido en Iron Man y sus amigos por el tremendo carisma y talento de Downey Jr.  
Sin embargo, el director Whedon logró darle su espacio, donde tiene diálogos desopilantes, pero siempre dejando claro en la historia que Stark es un integrante más del grupo.
Me encantó que dentro de la ficción Iron Man le cediera el rol de liderazgo al Capitán América y lo dejara comandar las acciones del equipo, que es como debe ser, por una cuestión de trayectoria y tradición comiquera.
La película, al igual que los filmes de Iron Man, combina muy bien el humor con la acción y entre las escenas donde interactúan los héroes entre sí hay momentos fabulosos.
En materia de acción la película es extraordinaria y Whedon brinda secuencias maravillosas, especialmente hacia el final donde te volvés loco. En un momento hay una toma en plano secuencia donde la cámara va siguiendo a todos los Vengadores en acción que es maravillosa. 
Hay algo de este estreno que merece un párrafo aparte. 
REVELACIÓN TOTAL DE LA PELÍCULA: HULK!!!
Es loquísimo porque lo que no pudieron hacer dos largometrajes dedicados a este personaje Joss Whedon lo logró en el film de Los Vengadores. Hulk no sólo se roba mal  la película, con un par de escenas memorables que quedarán en el recuerdo de los fanáticos, sino que además Marvel brindó la mejor interpretación que se hizo del personaje en el cine.
En este film uno puede ver y disfrutar la cualidades que hicieron de este antihéroe uno de los personajes más queridos de este universo de ficción.
Acá finalmente retrataron al Hulk zarpado y desatado que mucho de nosotros conocemos de las historietas y nunca terminaba de aparecer por completo en las otras producciones.
El intercambio ideológico que en un momento el gigante verde tiene con Loki es sencillamente de antología. Con todo respeto, pero si esa escena no te roba una sonrisa deberías saber que sos un zombie o miembro de FIPRESCI, que para el caso es lo mismo. 
Es una pena que Edward Norton no regresara para interpretar a Bruce Banner porque la película hubiera sido perfecta, pero es justo reconocer también que Mark Ruffalo hizo un muy buen trabajo en el rol del científico.
Los Vengadores es una fiesta que no tiene desperdicio y no se puede dejar pasar en el cine.
Un auténtico bálsamo de felicidad para tu niño interior.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Felipe Andrés  (23)

Localidad:
Santiago

Muy entretenida y muy graciosa, se disfruta mucho. Lo mejor lejos es la química de los personajes, la cual le permite a la historia (que es media pobre) desarrollarse a lo grande. No decepciona.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Entretenimiento puro, diversión a lo grande y mucha acción, no va a decepcionar a ningún fanático. De lo mejor de Marvel.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 21/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Me gusto mucho. Cuando la vi me parecio muy entretenida. Para la gente que les gusta las peliculas de acción les va a gustar mucho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 23/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
camiyfran  (17)

Localidad:
caseros

Ahora con el estreno de la segunda parte recuerdo lo mucho que me gustó esta. Para alguien que no está interesada en películas de superhéroes esta película me sorprendió mucho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Kaiser Pablo  (40)

Localidad:
Villa Martelli, V...

Me gusto, los actores usan desenfado como los heroes son en los comics, eso le aporta gracia a las actuaciones y hace que sea muy entretenida!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (26)

Localidad:
Lugano

Finalmente pude verla. El principio puede no lucirse mucho dado que es la incorporación de los personajes. La actuación de Thor sigue rústica. Igualmente la propuesta se ha llevado a cabo muy bien. Todo muy standard... pero bueno.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (31)

Localidad:
Belgrano

Tardé años en ver esta peli debido a mis prejuicios pero realmente la disfruté. Considero que cumple con creces su meta de entretener. Es notable que si no viste ninguna de las otras películas de los personajes (Thor, Capitán américa, etc) como yo te quedás un poco afuera y eso está muy bien. La articulación de las historias de los personajes es destacable. Muy entretenida, complejas escenas de acción, super colorida. Me alegra que sea un mejor producto de lo que esperaba.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 15/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (18)

Localidad:
Villa Celina

Excelente pelicula, Joss Whedon hizo un buen trabajo. La historia, el guion, las actuaciones, los efectos especiales son excelentes. Los sucesos ocurridos en las anteriores películas son respetadas. Una película muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
MSWdC  (40)

Localidad:
San Andres

toni estuvo genial como siempre. loki como siempre quiere ser rey. bueno en thor 2 lo ayuda a thor pero igual odio a loki. hulk muy bien pero solo en las peliculas que es el invitado y en la 1 y la 2 de hulk me gusto pero aburridas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (19)

Localidad:
Tigre

Muy buena. Divertida, entretenida, con grandes escenas de accion, los efectos especiales, las actuaciones. Una muy buena pelicula de Marvel. Pense que era sobrevalorada antes de verla, pero me encanto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/01/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 31SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 310

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 485 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Todas Las Críticas
78 %
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: