Muy buena. En general, las películas biográficas son un bodrio, salvo que esté Clint detrás de cámara.
La ví en:
Otro cine Argentino
Una pelicula movilizadora que permite conocer a uno de los lideres mas admirables de la historia contemporanea.
Localidad:
Villa Flandria
Otra excelente película de Clint Eastwood.
No la tomo como un documental, sino como inspirada en la realidad. Sino deberíamos ponernos a doscutir si la historia fue tal cual se relata o existieron otras presiones de fond (que sin dudas las hubo).
No solo un Mandela de Billiken, sino una "introd a la tolerancia" y, el peor Clint en mucho tiempo. Obviamente, el Mandela de MF fue pensando para el oscar desde el primer renglón del guión, por eso, se convierte en un personaje inverosímil: Esa tolerancia y perdón en un presidente es más la fantasía (de los medios de comunic. y de la clase media) de lo que debería ser un líder, que lo que realmente lo lleva a ser lo que es. Mandela es lo opuesto a todo lo que se reprocha a Cris K. La película es entonces inocente en su planteo e infla el tema como hizo R. Howard en Frost/Nixon, y menciono esto pq Ron y Clint se parecen en su representacion del americano medio defensor de las instituciones
Llore como en pocas peliculas, mas que nada por ya conocer la historia de Mandela, y al poder verlo retratado asi, realmente me sacudio. Para mi, debe ser la mejor actuacion de Morgan Freeman, lejos, lejos. No puedo opinar muy objetivamente, excelente pelicula, muy recomendable. Gracias señor Eastwood
A mi me gustó, claro que al ser una peli biografica no tiene grandes partes de suspenso ni nada de eso...pero es una peli que todos deberiamos de ver, los chicos en la escuela en las universidades, todos necesitamos urgente aprender de Mandela!!!
y para alguien que escribió el difunto...Morgan Freema no está muerto...
Saludos
Qué más de decir, es una pelicula de Clint. Contiene tintes politicos, pero creo que la pelicula va por otro lado. La fotografia excelente como siempre, y las actuaciones de Freeman y Damon realmente implecables. El final, simplemente brillante.
Qué buena película por Dios!!! Soy de las que odian el rugby, pero no importó a la hora de disfrutar de esta excelente historia. Me extraña que no la hayan nominado a mejor película.
La ví en:
Otro cine Argentino
Dos grandes actores con dos maravillosas performances que hacen a esta pelicula tan buena. Morgan Freeman logra transmitir la paz y sinceridad de un corazón noble.. Espectacular!!
La película es excelente, muy bien contada, muy bien llevada la trama... excelentes actores... no se la pierdan, la van a disfrutar
Desde el año 1992 con Los imperdonables, Eastwood solo hace cosas buenas, en un 80% de sus fims con nominaciones o ganadoras de Oscars y otros premios. Vuelve a elegir a Freeman para que lo acompañe, y no se equivoco. No es lo mejor de el como pelicula, pero es un justo homenaje. Es una pelicula que da fuerza, olvida los rencores y las venganzas, es una pelicula de perdon a quienen han hecho algun mal. Cada frase del protagonista no es mas que un llamado a la paz. La historia de un estadista que supo encontrar en el rugby una razon para unir un pueblo separado por al apartheid. Tal vez no sea la mejor peli de Clint, pero si la de mejor mensaje. Damon esta solo bien.
La película es muy buena...un episodio en la vida de este personaje tan grande, ejemplar como Nelson Mandela, y un mensaje optimista, alentador. Si a eso le sumamos 2 grandes actores, como Morgan Freeman y Matt Damon, y un gran director como Clint Eastwood, el resultado no puede ser menos que "muy bueno".
Invictus es de lo más flojo que vi Clint Eastwood.
Si bien la historia de Mandela ha sido dramática, llena de tensión, con desgracia y gloria, Invictus es una película chata, en el cual no se le presenta ningún tipo de problemas. Los blancos son buenos, los negros son paranoicos, las cosas pasan, y depaso jugamos un poco al rugby. Una historia inspiradora, diluída en una película sin tensión ni gancho.
Localidad:
Capital Federal
Clint Eastwood nos vuelve a demostrar que si se pone detrás de las camaras nada puede salir mal pero si a esto le agregamos la grandeza de Morgan Freeman no puede resultar nada menos que, como bien señala Chandler, una pelicula perfecta. ¿Y por qué perfecta? porque es completa, esta bien contada y marca un mensaje sobre la grandeza de un hombre y lo inspirador que resultó para quienes lo escucharon. Ojalá que quienes vean la pelicula tambien se sientan tocados. No se la pierdan.
Emocionante película con música muy buena para acompañar. Se destaca el difunto Morgan Freeman y Matt Damon dando a la película una verdadera imagen de Nelson Mandela. Aunque no la mejor de la cartelera, valió la pena ir a verla.