Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 

500 días con ella

500 días con ella
Calificar
Ver votación del público
| Más

Tom (Joseph Gordon-Levitt, de la serie 3rd rock from the sun) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey [...]

TITULO ORIGINAL: (500) days of Summer

ACTORES: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel. Matthew Gray Gubler, Geoffrey Arend, Chloe Moretz, Clark Gregg, Rachel Boston.

GENERO: Comedia, Romance.

DIRECCION: Marc Webb.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 95 Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 19 de Noviembre de 2009

DATOS PARA DESTACAR:

Crítica de Chandler

Está claro que muchos  irán a ver esta película, por el magnetismo de Zooey… y no saldrán defraudados.
Zoeey tiene un personaje ya “comprado” y lo sigue usando acá de manera natural. Lo bueno es que la película no va por el lado de encariñarse con ella, y es lindo tenerla como “la loca histérica”… ella cuadra con eso.
Quizás fui con muchas expectativas a ver la película, porque todo el mundo habla maravillas, y eso le puede jugar en contra.
Es una linda historia, distinta a la mayoría pero que toma partecitas de muchas otras películas grandiosas del género, que si fueron distintas.
No considero esto un robo… creo que es un homenaje o quizás demuestra que he visto las mismas películas que el director ;)
Un comienzo muy Magnolia, cositas de Cuando Harry conoció a Sally, recursos de Amélie, y un aire a Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, entre muchas otras cosas que se pueden encontrar de distintas películas, hasta la forma mezclada de contarla de 21 gramos
Pero todo eso unido de buena manera para contar una historia original y muy llevadera.
Tiene momentos grandiosos que dispararán muy buenas risas y otros muy tiernos y simpáticos.
Un punto alto es lo de “expectativa/realidad”… pero lo fundamental es el carisma de sus protagonistas, con grandes actuaciones y cambios según pasan los días de manera brillante.
500 días con ella, para los amantes del género es una buena película definitivamente, para charlarla en pareja… si es que no andamos por el día 499…
Nombre:
Andrés (25)
Localidad:
Fecha:
31/08/2010
La ví en:
DVD
Mi calificación:
     
Gran película, divertida, dramática por momentos, es una comedia con momentos de drama y otros de romance, pero hacen un buen mix entre todos los "capítulos" de la entrega. En fin, algo interesante dentro del género. 7 puntos.
Nombre:
Agustín (23)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/08/2010
La ví en:
Hoyts Abasto
Mi calificación:
     
Una película fresca y divertida debido a la gran química entre Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel y por sobre todas las cosas un guión que hace que la película sea original.
Nombre:
Gustavo (19)
Localidad:
Capital
Fecha:
01/06/2010
La ví en:
Cinema Devoto
Mi calificación:
     
Con un guion sumamente humano y una historia que nos regala chispas de utopia romantica es la mejor pelicula de este genero que haya visto en el 2009.
Nombre:
Luciano (21)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
22/02/2010
La ví en:
Showcase Haedo
Mi calificación:
     
Una pelicula entretenida con buenas actuaciones y para pasar el rato, a comparacion de varias peliculas de este genero es superior
Nombre:
Rodrigo (20)
Localidad:
Rosario
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
DVD
Mi calificación:
     
Grandes expectativas para una comedia romantica con 2 actores altamente carismaticos, es un gran plan para una tarde lluviosa.Pero las mismas expectativas son las que hacen que esta buena pelicula, no pase de mas de eso,ser buena.Con un comienzo lento,luego un intermezzo muy bueno para mi gusto, y un final que hacen que a este film, le saque una estrella de las 4 que le iba a poner.me desilusionó. Sin más, una B
Nombre:
Gonzalo (17)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/02/2010
La ví en:
Showcase Belgrano
Mi calificación:
     
'500 dias con ella' es una pelicula increible en cuanto a todo hasta el dia 400 (aproximadamente). El guion, los gags, los momentos romanticos, las locuras de Summer, todo es bueno hasta que se separan. A partir de ahi la pelicula toma un rumbo indefinido y que no llevó a buen puerto. Tal vez es un acierto que hicieran una 'pelicula romantica distinta' pero no termino de sorprenderme. Ni mala, Ni buena.
Nombre:
Leticia (28)
Localidad:
Fecha:
31/01/2010
La ví en:
Belgrano Multiplex
Mi calificación:
     
Muy buena comedia romantica, vista desde otro angulo. Una pelicula original, bien contada. Quiza hacia el final se torna un poco aburrida. Tampoco es una cinta para ver dos veces, pero si resulta recomendable.
Nombre:
Gaston (32)
Localidad:
Martinez
Fecha:
29/01/2010
La ví en:
DVD
Mi calificación:
     
Una comedia romantica con todas las letras. Realmente muy hermosa, llena de matices y con grandes actuaciones. Y como si fuera poco una historia relatada esta vez desde el punto de vista del protagonista masculino. Me Encantó!
Nombre:
kevin (17)
Localidad:
Fecha:
11/01/2010
La ví en:
Showcase Rosario
Mi calificación:
     
Una pelicula fuera de lo comun pero buena. me gusto. por eso se me complico para puntuarla. a y ademas no va el nombre en español, tendria que ser "500 dias pensando en ella". Buena en fin.
Nombre:
Emanuel (27)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
11/01/2010
La ví en:
DVD
Mi calificación:
     
Excelentes actuaciones de los protagonistas y espectacular el guión! Una de las mejores comedias dramáticas que he visto! Super recomendable!
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 128 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
87 %
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Crítica
8

Avant premiere 500 DIAS CON ELLA

Disney Tinkerbell
Showcase Venta online
Hoyts Venta por internet