Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Avatar"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/02/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
No tuve la oportunidad de verla en el cine cuando salió allá por el 2009, por lo que pude experimentarla (como se debe) en pantalla grande y en 3D recién en este segundo reestreno. Un espectáculo de principio a fin y una de las mejores obras de James Cameron sin lugar a dudas.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
25/10/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
No me canso de verla. la vi en su estreno, la vi cuando la lanzaron en 3d con material extra, la vi hace 3 semanas por su reestreno. creo que eso marca lo mucho que me gusta esta peli y lo ansiosa de la espera de tantos años ver la segunda parte.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
25/09/2022
Mi calificación:
     
Puede ver avatar 1 (aprovechando el reestreno), y me encantó, la película es larga y se pasa rápido, espero la segunda parte.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
12/09/2020
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
que pelicula más inflada, sobrevendida y comercial por dios! para empezar: una historia que hemos visto miles de veces con un guion flojisimo, un "supervillano" tipico y denso al estilo malon gijoe que dice "matar,matar matar por ee uu porque si no nos matan a nosotros". Despues nos venden el final feliz que jamas ocurre en la vida real: a los indios los hicieron mierda los conquistadores no como aca que muestran que "todos se uniran y vencerán". Todo un giro romantico innecesario e iluso tipico de hollywood y sus bajadas de linea que se notan que son mas por comercio que por sentarse a pensar algo realmente original por dos minutos. En fin una pelicula de mierda que no recomiendo para nada
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
07/04/2020
Mi calificación:
     
El tiempo no favoreció a esta película. Fuera de los efectos visuales (que hasta hoy en día siguen viéndose espectaculares), la historia y sus personajes tienen un desarrollo demasiado predecible y simplón. Es una pobre, y muy obvia, metáfora al conflicto entre nativos americanos y los blancos pero sin mucha complejidad. Me gusta mucho el mundo de la película, su espiritualidad, conexión con la naturaleza y su banda sonora, pero todo lo demás lo hace otra película de su época.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
29/08/2015
Mi calificación:
     
Tarde mucho tiempo en verla, incluso tuve la posibilidad de verla en el cine pero me negue. De haberla visto creo que la experiencia hubiera sido otra y era mas chico entonces. Lo cierto es que lo mejor que tiene son los efectos especiales, aunque en un momento con tanto CGI ya me estaba cansando. El guion es simple y a mi forma de verlo flojo, el villano nunca llegue a entenderlo y el jefe de todos no me termino de convencer. Incluso me parecio bastante larga por momentos, con momentos que repuntaba y otros que se quedaba estancada. Muchos idas y vueltas en el guion que le restan. Para hacerla corta, es una pelicula pochoclera mas que el gran suceso como muchos habian vendido. Buena.
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Localidad:
Embalse
Fecha:
16/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
muy buena, es la pelicula con los mejores efectos visuales logrados de la historia, la trama de la pelicula es muy atrapante, el guion fallo un poco pero estuvo bien, las actuaciones exelentes, destaco a michelle rodriguez, un 9.
Nombre:
adrianlordebarker (28)
Localidad:
Fecha:
28/11/2013
Mi calificación:
     
Creo que es una película completamente sobrevalorada e inflada, los efectos especiales son increíbles y ese es el punto fuerte, pero el guión, la actuación y la banda sonora muy floja. Preparense para 2hs de aburrimiento total y gente dormida, esta es la primera película a la que quiero abuchear en el cine, eso que ví LSC: Luna Nueva.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
13/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
PELICULON!!!!!! Ya la había estado esperando desde el 2009, sabía que Cameron había escrito el guion en 1995. Pero por falta de tecnologia, lo saco, lo limpio y le saco el polvo y despúes hizo su AVATAR. Lo había escuchado en una entrevista en YouTube. Las escenas son increíbles, se habrán gastado hasta las letras de Hoolywood en hacer semejante pelicula jajaja. Queda primera en la mejor pelicula que me gusta. Pero, creo que los "N´avi" son parecidos a los indios que hay en india. La vi en 2D pero creo que la segunda parte la veré en 3D o el IMAX aunque dure 265 minutos!!!! E-C-X-E-L-E-N-T-E!!!!
Nombre:
redeslat (65)
Localidad:
Fecha:
07/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No sé que problema tengo con Avatar pero no la puedo ni mirar. Primero porque el guión me parece malísimo y segundo: muy larga!!!!!!!!! Prácticamente no me gustó.
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
30/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Espere a que alguien de mi entorno fuera a ver la película y un amigo me dijo: LA PEOR PELICULA CON LOS MEJORES EFECTOS DE LA HISTORIA... No se si es tan así, pero a mi humilde entender me parecío demasiado que este nominada al OSCAR como mejor película. Es una buena película nada más que eso, no voy a decir nada que no se dijo sobre los efectos visuales en ese sentido coincido con los elogios que tiene la película... Esperaba más de un gran director como es James pero no fue así. Quizas el REY DEL MUNDO este pensando en dejar su reinado jeje!!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/11/2012
Mi calificación:
     
James Cameron es un groso, no hay dudas. La virtud de Avatar es la gracia de mostrarte todo un mundo y una cultura nuevas ficticias, y el hecho de que no se nota defecto en los nativos virtuales. Sólo le echo en falta un mejor guión, la historia es predecible porque ya hemos visto similares antes. Hugo, es perfecto el paralelismo que mencionás con Danza con Lobos, con la cual me emocioné muchísimo más. Si el guión hubiera sido como esa, estaríamos hablando de la peli perfecta. Worthington y Sigourney están muy bien en sus papeles. Mención aparte para M.Rodriguez: ¿es el único papel que sabe interpretar, el de mujer soldado? Cambiá de representante, nena! En fin, para disfrutar en cine.
Nombre:
gisela (38)
Localidad:
tigre
Fecha:
06/11/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
reconozco que no tenia muchas ganas de verla pense que seria otra peli pochoclera de accion pero me sorprendiò gratamente,es una linda historia,esta bien contada y la parte tecnica excelente.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
27/08/2012
Mi calificación:
     
ok le voy hacer,me gusto el final,nada mas,por eso esa calificación,la verdad una película que tiene historia buena,interesante pero es muy larga muchas partes que no son necesaria diría yo,la verdad lo único que me gusto fue el final
Nombre:
Pablo (50)
Localidad:
Lujan
Fecha:
10/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular y deslumbrante, creo que no hay mas palabras para describirla, super entretenida, mucha accion increibles efectos especiales, sin lugar a dudas va a ser recordada esta pelicula no solo porque la haya filmado James Cameron sino que porque marca un antes y un despues en materia de hacer peliculas en 3d, lo cual le devolvio esa magia al cine que tanto le hacia falta.
Página 1 de 16SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 376 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: