Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Eclipse

  • Criticas 91
Eclipse

Tercer película de la saga Twilight. Bella Swan (Kristen Stewart) está a tan solo un año de terminar el secundario y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la  [...]

TITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Eclipse

ACTORES: Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson. Jared Harris, Xavier Samuel, Jackson Rathbone, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Dakota Fanning, Ashley Greene, Kellan Lutz.

GENERO: Fantasía , Romance .

DIRECCION: David Slade.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 01 de Julio de 2010

LA VIERON: 1.018.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

  • Esta película solo se estrenará en salas convencionales.
  • NO SE PROYECTARÁ EN EL IMAX DE ARGENTINA, porque estará ocupado con Toy Story 3 en 3D. Lo mismo sucederá en muchos paises del mundo. Acá el detalle.
  • Quienes quieran saber sobre una avant premiere, les recomiendo que visiten la fanpage en Facebook oficial.
  • Esta web NO ORGANIZARA ninguna avant premiere de Eclipse.

PRE-ESTRENO MIÉRCOLES 30 DE JUNIO A LA MEDIANOCHE


Calificar

Crítica de Chandler

B +
Previously on Twilight…
Crepúsculo me había parecido una superproducción clase B, donde una novela muy atractiva había sido comprimida y no bien trasladada al cine. Además de tener flojas actuaciones en varios niveles
Luna nueva había mejorado mucho en la parte cinematográfica, pero el guión parecía super estirado. No lo pude comparar con la novela en si, porque ya había abandonado la lectura. Las actuaciones habían mejorado mucho, salvo la de madera Pattinson
¿Y entonces que pasa en Eclipse?
Eclipse logró la armonía. Es la mejor de las tres que existen hasta ahora.
¿Fue el director? ¿La novela es la mejor de las 4? ¿Le pusieron aguarrás a la médula ósea de Pattinson?
Difícil es confirmar alguno de los puntos directamente. Todo debe aportar su grano de arena para que el resultado se acerque un poco mas a lo que un blockbuster debe tener.
Y no hablo de calidad, hablo de lo que el producto debe ser.
Obviamente el noviecito que entre por perder una apuesta o para demostrar que está dispuesto a todo, y que pagó las dos entradas, la va a pasar mal. Pero quien es seguidora de la novela, sin ser una descerebrada que se la va a pasar gritando en la función, estimo que la va a pasar bien, y tendrá esa sensación de que la película cumple.
Si bien la calidad de imagen no me parece óptima, la película está bien filmada, y las escenas de peleas (que por suerte existen) están bien llevadas y logran cierta emoción.
El uso de los efectos especiales también están mucho mejor que en la segunda parte.
La banda sonora es buena y adecuada, pero se lucía más en Luna nueva.
Por el lado de los actores, el guión hace que la atención esté más repartida. Tanto Ashley Greene (Alice) que creo tiene un gran futuro en mayores papeles de Hollywood, como Nikki Reed (Rosalie), quien fuera guionista de A los trece, pueden mostrar que sirven para algo más, que para que les pinten la cara de blanco.
Kristen Stewart desde hace años es buena actriz, y ni la peluca fea que le pusieron la puede alterar. Su personaje es tan histérico que quizás eso pueda correr la óptica de la evaluación de su trabajo.
No me gustó el cambio de la colorada (Victoria), ya que si bien Bryce Dallas Howard (la hija de…) hace años hace papeles, la imagen de la anterior era muy fuerte para cambiarla así como si nada.
El resto del elenco está bien, incluyendo a Taylor “niño tiburón” Lautner.
Fuera de los actores, tengo que hacer un párrafo aparte para Robert Pattinson. Y acá juega la mezcla de los puntos generales de la evolución de la película. Rob acompaña al crecimiento y evoluciona en su tarea actoral.
Si bien en la escena del anillo sale viruta por algunos lados, tiene muchos diálogos donde lo que dice, está por encima de cualquier gesto descontrolado que haya tenido en el pasado y que ahora lograron encausar. Como es el caso de cuando está en la carpa charlando con el otro.
Por todas estas cosas, Eclipse está por encima de las otras películas previas, y el resultado para los que sigan esta saga, estimo que será el mejor hasta el momento.
Y si vos sos uno de los sufridos que tiene que acompañar a alguien para hacer buena letra, no te desesperes… decile que juntos luego van a ver The expendables, y así terminan mano a mano y demostrándose el amor mutuo ;)
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

De todas me parece la mejor lejos. Aunque tenga las malas actuaciones y sea bastante estupida, las peleas estan bien hechas y aunque sea es mas llevadera y entretenida que las otras.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luquitas26  (26)

Localidad:
gregorio de lafer...

la verdad q cuando fui a verla con mi viejo me encanto el no la entendio jejjeje esta mas buena xq es mucho mas oscura las peles muy buena y fueron mejorando las actuaciones la 2 mejor de la saga muy recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

por lejos las mas lograda d la saga,tras la apurada 'crepusculo' y la innecesariamente larga y anodina 'luna nueva',esta es quizas la mas entretenida d todas,mas alla d la gran estupidez del concepto y las flojas actuaciones resulta q funciona y no aburre! x suerte aca se centran mas en el coflicto d luchas entre vampiros y hombres lobos contra victoria y su ejercito d marionetas chupasangres q en las escenitas edulcoradas(q las hay) hasta muse(banda q no me gusta) no suena descolgada,1 buen capitulo d esta tan maltratada saga x quienes no somos fans,lastima q en las 2 pelis posteriores bill condon no supo mantener el buen nivel q david slade dejo aca,'eclipse' es el mejor capitulo d la saga
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

De nuevo le pondría media estrellita mas. Si en la Primera Hardwicke había hecho un buen trabajo y en la Segunda Weitz otro mucho mejor, acá David Slade le saca el Jugo a sus antecedentes Vampirescos y a la Oscuridad que lo caracteriza y hace que esta entrega sea la mas Oscura y Violenta hasta ahora. Increíblemente Pattinson hace unos muy buenos momentos que por lo menos aportan bastante y sorprenden a esta altura y ya ni hablemos de los Otros. Lamentablemente las Subtramas de Venganza hacen que mucha parte de la Trama se tenga que centrar en algo que finalmente pasa tan rápido que ni cuenta te das de que sucedió. Muy buen avance, el final se acerca
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

Eclipse es de esa película que podés decir... hay mejores..., pero eso no quiere decir que es mala. Antes que nada, leí todos los libros, y para mi criterio, esta película cumple con el libro, seguro algunos dirán, "Faltan pequeñas cosas" pero esas pequeñas cosas harían que se haga muy larga, así que se puede decir que está muy bien resumida.Los actores, mejoraron desde Luna Nueva, ya que antes parecía que no sabían actuar, especialmente la de Taylor Lautner, pero siempre hay uno que sigue igual y no mejora ni un poco: R.Pattinson, pero bue que se le va a hacer, el guión, la banda sonora y los "Fx" son esplendidos, y cada vez mejoran según la película, Cumple con lo que promete (en parte)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 08/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

"Eclipse" cumple con su objetivo y entretiene. Las fanáticas de Pattinson y los seguidores de la saga estarán satisfechos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eliogabriel030997...  (26)

Localidad:
san telmo

Esta pelicula, esta pelicula es la mas estupida del mundo.Estan mala que voy a quejarme cuan mala es.Los personajes empezemos:el vampiro no hace nada excepto mirar a la chica,el pobre hombre lobo y la mina. Esa es el peor personaje de la historia. No es que este mal escrita, sino es que es maldita, diabolica y tratan de hacerla como un personaje que las chicas se identifican cuando ella solo los manipula a los pobres.Actua como si estuviera psicologicamente torturada cuando tiene a dos chicos persiguiendola y ella juega con ellos como pelotas que usan los malos de James Bond. Ytenes una hora y media de telenovela mexicana la otra parte es accion que no se entiende nada.Ahi esta mi reseña
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
guillermo23267_44  (57)

Localidad:
villa elisa

la verdad me gustaron más las anteriores. esta es una película para adolescentes. los lobos hechos por computadora, muy malo debo decir. no la recomendaría.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/11/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
natalia-talarico_...  (42)

Localidad:
san martin

Me gusto mucho la peli al igual que las anteriores, los personajes estan cada vez mejor... recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/10/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leila_96_2_15  (27)

Localidad:
Quilmes

Yo leí todos los libros y Eclipse es mi favorito,pero de las pelis prefiero Luna Nueva.La adaptacion en esta fue bastante buena,mejor de lo qe esperaba.Rachel es irremplazable interpretando a Victoria.Eclipse cuando salí de verla me dejo satisfecha pero con una sensacion de vacio con respecto a los personajes,osea Robert creo que actuó mejor en esta que en las anteriores,pero los personajes de Jacob y Bella no me parecieron tan creibles en esta entrega.Noté que en esta parece que no fluye tanto la quimica en los personajes principales,al contrario del libro que es mas dramatico en el romance debido a las deciciones que ella debe tomar.Pero de las tres pelis,es la mas llevadera ;D
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/09/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 91

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 153 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
52 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
La Nación
buena
Ámbito Financiero
mala
Página 12
5

Concurso Express con afiches exclusivos de Eclipse

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: