Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El plan B

  • Criticas 12
El plan B

Después de años de salir con varios hombres, Zoe (Jennifer López) decide que esperar a que llegue el príncipe azul ha tardado demasiado tiempo. Con el objetivo de convertirse en mamá, a toda cost [...]

TITULO ORIGINAL: The back-up plan

ACTORES: Alex O`Loughlin, Jennifer Lopez. Anthony Anderson, Eric Christian Olsen, Michaela Watkins.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Alan Poul.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 20 de Mayo de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

C
Detesto a Jennifer Lopez.
Creo que lo vengo diciendo desde que empecé con esta web hace 11 años.
Pese a eso, casi que me comí cada una de las comedias tontas que hizo o los dramas sin sentido... no tengo una licenciatura al respecto, pero quizás sea una especie de probation que esté cumpliendo.
Pero soy sincero... dentro de los bodriazos que hizo esta mujer, acá hay un crecimiento en cuanto a lo que es el personaje de Jlo.
Quizás ya sea una especie de Jennifer Aniston, que siempre hace el mismo personaje... y lo que hizo Jlo fue pulir el mismo.
La comedia tiene las vueltas obvias y previsibles de estas películas hechas tan fácil como un puré Cheff.
Quienes vayan a ver algo super light, para no tener ningún compromiso en una charla posterior... estimo que no defraudará.
OJO, Yo la vi hace dos meses en Las Vegas... quizás eso me haya ablandado un poco...
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

D
El plan B es la confirmación absoluta que el género de la comedia romántica está completamente muerto en Hollywood.
Las películas son cada vez peores y las propuestas nuevas que se conocieron últimamente están estancadas en un pozo de mediocridad.
La década del ´90 brindó buenos filmes de este estilo con los trabajos de Meg Ryan, Julia Roberts e inclusive Robert Downey Jr.
En Only You, por ejemplo, el actor estuvo excelente junto a Marisa Tomei y era una muy buena historia, pero en estos días es cada vez más difícil encontrar propuestas de ese nivel, que tampoco eran obras maestras, pero al menos eran buenas películas.
La gran paradoja de este estreno es que Jennifer Lopez es lo mejor de este film.
Más allá de que se ve espectacular en cada escena que aparece su trabajo es decente e hizo lo que pudo en un proyecto donde tenía todo en contra.
En primer lugar, la química con el coprotagonista, Alex O´Loghlin es totalmente inexistente, algo que es vital en este género.
No se entiende como no corrigieron esto en preproducción.
Después está el tema del guión que es desastroso.
La temática estaba buena pero no supieron encontrarle la vuelta para hacerla entretenida.
La película es aburridísima y los momentos de humor son totalmente forzados.
El trabajo del director Alan Poul, quien viene de la televisión, es impresentable.
No permite que el espectador conozca a los personajes y haya una relación entre ellos.
Jennifer Lopez se somete a un tratamiento de fertilización asistida y a los dos minutos conoce al hombre de su vida.
En la segunda cita el flaco ya está totalmente comprometido en construir una familia con una mujer que recién conoció y espera gemelos. Dos minutos después ya están viviendo juntos.  Luego sigue una insoportable saga de peleas y reconciliaciones que hacen a la visión de este film insufrible.
Por supuesto no están ausentes los clásicos clichés a los que recurren una y otra vez como el amigo negro bonachón del protagonista y la vejita sabia que nunca falta en la comedia romántica de Hollywood que es la única que entiende a la heroína y una banda de sonido pedorra donde usan canciones malas de relleno sin ningún tipo de criterio.
Para buena comedias románticas hoy no queda otra que probar con el cine asiático. Propuestas coreanas como Casado con la Mafia, El arte de la seducción y Mi esposa es un gángster son un millón de veces más divertidas que estos bodrios hollywoodenses que ni siquiera vale la pena alquilarlas en dvd.
Para el olvido.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Debe ser la primera vez desde que visito esta página que no coincido con la mayoría de las críticas sobre una película. Le dieron con un caño mal pude observar. No sé si es porque la vi en castellano o no sé qué pero no me pareció mala para nada. El personaje de Stan me pareció lo mejor de la película y la historia es bastante original. Pero bueno, por lo menos yo la disfruté mucho y me reí un buen rato, debo ser la excepción en este caso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Divertida, amena y cumple con el estereotipo de comedia romantica con enredos. Buen desempeño de los actores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 20/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carly_Flandria  (50)

Localidad:
Villa Flandria

Apenas para pasar el rato. Mucho no se podía esperar de esta película, y obviamente mucho no dio. La misma previsibilidad de siempre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Con un guión tan flojo una película como el Plan B está destinada al fracaso. La relación y los tiempos narrativos en que suceden las cosas no son creibles, cae en muchos lugares comunes y ciertas cosas no tienen mucha lógica en la manera en que reacciona la gente, igualmente algo entretiene, pero en esas situaciones hay películas que abordan mejor el tema como ligeramente embarazada. No es muy recomendable, puede que cuando la veas zafe hasta ahí nomás pero luego ni penses en lo que viste porque la película no soporta ningún tipo de analísis.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/08/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
atanorbonaparte  (41)

Localidad:
Cordoba

La mataron con criticas a esta película. Acá, en IMDB, en todos lados! Por suerte no vi las críticas hasta después de ver la película. No es taaan mala. Cumple su cometido. Es una comedia de JLO. Si querés ver una actuación profunda fijate en que anda Meryl o Julia Roberts. El tema que trata la película está bueno, aunque no lo desarrollan como se podría haberlo hecho. Comparto que es de lo mejor que le vi en actuación a JLo y que no es una peli para que la vayan a ver tres amigos un sábado, jeje. A mi me gustó para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/06/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eshis16_26  (39)

Localidad:
Flores

Considero que hay que verla, si es posible con amigas, probablemente se sientan identificadas con la historia. Mas de una se ha descilucionado con algún que otro muchacho y ya resignada, bajas los brazos y el destino de repente te sorprende...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
P4b10  (35)

Localidad:
San Martín

Me entretuve de a ratos con la película. Pero la verdad, no la encuentro muy buena. Falta un nivel más de relación entre el espectador y los personajes, algo que establezca una relación más interesante con los protagonistas. El desarrollo no tiene un hilo conductor y hay situaciones que ocurren "porque sí". Eventualmente, hubo algunas escenas divertidas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rochyvale_jetona_...  (41)

Localidad:
Pompeya

Bueno a la peli la mataron, ya se que Jennifer no actúa muy bien que digamos pero considero que es una más de las comedias románticas, que siempre hay bastantes para elegir en las que sirve para pasar el rato un día de lluvia! jajaja!!! no me pareció tan mala, solo tienen que entrar pensando que van a ver otra peli de amor del montón y reirse un poco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pAu  (42)

Localidad:
Luis Guillón

Bueno digamos que he visto cada película que esta esta dentro del genero.. Buenas.. Si por así decirlo, entretuvo y es una mas del montón, pero para mí cumple.. Jennifer Lopez esta muy bien en su papel. Peroo Siiii, hace falta mas buenas pelis de Género Comedia Romántica.. Ya no hay, y las pocas que salen, son simplemente "para pasar el rato"..
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

No será una película que pasará a la historia, pero una buena comedia,divertida y entretenida. No creo para nada que las comedias románticas sean un genero muerto en Hollywood. Ésta comedia no es ni mejor ni peor que otras que han hecho tiempo atrás Julia Roberts, Cameron Díaz, Jennifer Aniston u otras. Alex O´Loughlin es un buen actor y creo que fue una buena elección. El libro no es terrible como leí mas arriba. ¿Qué esperaban ver? ¿El padrino? ¿El señor de los anillos? ¡No! Es una comedia romántica de Hollywood y representa muy bien el género para el que califica. La sala estaba llena y todos reían. Y Jennifer López es mejor actriz que muchas que andan dando vueltas por el cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/05/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 12

Calificaciones

Chandler
C
Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
4.2
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Roger Ebert (USA)
* (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: