Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Indiana Jones and the dial of destiny"

Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
09/08/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Siento que le costó arrancar y me dio una sensación rara al princpio... como si a los personajes no les sentara el ritmo, voces desfasadas de la accion. Pero una vez que arranca la busqueda y la formula de Indiana Jones no falla, un lindo cierre con pura aventura y tradicionalismo. Se disfrutó y apeló a la nostalgia.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
19/07/2023
Mi calificación:
     
No soy de poner puntajes tan bajos, me duele hacerlo ahora porque amo a IJ, a Ford y a Mikkelsen, pero creo que está peli está entre las peores que he visto en mi vida. Es aburrida, Indy es solo un anciano que mueven por ahí, y el final da vergüenza ajena. Luego de verla ahora veo con mejores ojos a El Reino de la Calavera de Cristal la cual es mucho mejor que esta. Spielberg y Lucas habrán cometido algunos errores, quizás no supieron como superar a los nazis como villanos, o traer a IJ a esta nueva época con CGI, pero son infinitamente mejores directores o guionistas que los que hicieron esta película. Lloro por el presente y futuro de Lucasfilm. . Kathleen Kennedy debería renunciar.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
15/07/2023
Mi calificación:
     
La verdad me pareció muy pasable, la actuación de Harrison Ford es muy buena pese a sus 81 años, el ritmo es algo lento, el final no me termina de convencer, Indiana Jones 5 es una buena película que prometía mucho más.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
25/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Vi todas las de Indy en cine y no quise cerrar la saga en en sillón de casa. La nostalgia juega un papel muy importante cuando se trata de tres generaciones que venimos disfrutando 5 entregas protagonizadas por el mismo actor, y casi mismo equipo de trabajo. Esta podría haber sido mejor, pero cumple con entretener en todo momento. Está muy bien realizada, Harrison Ford es un Indiana Jones impecable, y el elenco acompaña muy bien. El director nuevo no decepciona, pero se echan de menos esas tomas magistrales que suele hacer el genio Steven Spielberg. Ver una vez más a Harrison Ford dándolo todo y escuchar la banda sonora de John Williams a todo volumen, es sin duda lo más emocionante.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
14/07/2023
Mi calificación:
     
La verdad que coincido con Hugo. Vale la entrada los primeros 20 minutos de la película, donde sale Indy rejuvenecido digital (¡la pucha, por qué no la hicieron toda así?!), volvés a sentir lo que sentiste en la trilogía original, a pesar de tener algunos defectos fue genial. Luego, un tono peor que la Calavera de Cristal, Indy apenas puede moverse, se nota mucho la edad, x eso debieron hacerla como la intro. La minita Phoebe es insufrible, y más con la que se manda al final, para eso hubiera sido mejor el hijo. Mads no decepciona como el villano, y el artefacto fantástico estuvo bueno, pero se desinfla al final, ya sería entrar en spoilers. Buena, pero poco para la despedida de Indy.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
12/07/2023
Mi calificación:
     
Un gran cierre de la zaga, no se puede decir lo mismo de otros grandes (007 por ej.). Ford tiene 80 años!!!! hay que entender eso, y asi todo logro darle un aire nostalgico al joven Indy. Cerrar sin desepcionar luego de casi 40 años de uno de los mas famosos personjes de la historia del cine es muy dificil y a diferencia de los grandes criticos de cine creo que han logrado el mejor cierre en muchos años. Cuando vi Avatar 2 no sabia como seguir sentado en la butaca, con esta los minutos se me pasaron volando lo que habla del buen entretenimiento que resulto. Hay que verla si o si frente a una gran pantalla, como lo fue con las tres primeras (la cuarta la elimine de mi lista...) GENIAL
Nombre:
Martin (37)
Localidad:
La Plata
Fecha:
09/07/2023
Mi calificación:
     
No me gustó. La primera parte es hermosa, clásica pero fresca y perfectamente ejecutada, con toque digital para rejuvenecer a Indy perfectamente justificado. El resto todo muy repetido, con soluciones infantiles y persecusiones que ya vimos 1000 veces antes. Desde ahí sigue en bajada hasta el final que parece demasiado forzado. Una lástima que la hayan desviado tanto para cerrar de forma redonda. Un intento de cierre de franquicia que seguramente va a quedar en el olvido.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
09/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Un lindo y acorde cierre para la saga. Realmente se nota que fue una producción realizada con mucho cariño hacia la trilogía original y Harrison Ford sigue demostrando que no hay nadie más que pueda interpretar al famoso personaje. La inclusión de Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen también suma bastante y ambos componen muy buenos personajes. Creo que es una propuesta ideal para ver en pantalla grande, ya de por sí escuchar la banda sonora de John Williams a todo volumen justifica la entrada.
Nombre:
julio (53)
Localidad:
rosario
Fecha:
09/07/2023
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Quieren ver cómo se degrada el cine? Entonces vean está película,todo lo que toca Hollywood hoy lo destruye.hecha con u a camara digital,Se ve casi toda amarilla,sin color,mal dirigida,la piba está que metieron un desastre.antes se vivía la época de oro de Hollywood? Ahora se está viviendo la época de plomo.y van a seguir los fracasos acuérdense,lo venía diciendo hace año.ni se les ocurra ir a las salas de vídeo que antes eran cines,descarguen desde Internet gratis y listo.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
08/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Indy está de vuelta y a todo trapo. El mejor estreno del año sin lugar a dudas. 2 horas y media a pura emoción y aventura. Pensé que la duración sería un problema y se me pasó volando. Aplausos para Harrison ford que a sus 80 años sigue demostrando el actor que es. Lo que menos me convenció de la peli es el principio con indiana digital, nunca me acostumbre. Las nuevas incorporaciones como la sobrina son acertadas y un villano a la altura. Si es la última peli de indiana Jones, sin dudas se va por la puerta grande. No perdérsela en una pantalla grande.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
06/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena despedida (no perfecta del personaje). Destaca sus primeros 20 minutos y una persecución en moto bien ejecutada. Harrison Ford le otorga un aire de mortalidad a Indy y los palos de la vida ayudan a apreciar al famoso arqueologo desde otra perspectiva. Phoebe Waller Bridge decente, pero de a ratos se vuelve un pelin molesta (baja bastantes cambios en la segunda mitad). Lo más flojo para mi es el villano de Mads Mikkelsen cuya falta de interaccion con el personaje hace que nunca haya tensión entre el protagonista y el antagonista (aplica tambien a la acción) ademas del climax mas flojo de la saga. Más que entretenida, pese a sus fallas.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
03/07/2023
Mi calificación:
     
Una película con algunos aciertos como el respetar la edad y el estado de un Indy octogenario pero con falta de construcción narrativa en sus escenas de acción, lo cuál afecta el alma principal de este tipo de film que es la aventura en su esplendor. Superior que la cuarta película pero lejos de la trilogía original.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Obviamente no es la mejor de la saga pero se deja ver con un balde de pochoclos y sin pretensiones.Tipica peli de vacaciones de invierno que no aporta nada y te la olvides al dia siguiente pero tiene algunas cosas piolas que alcanzan.Por ejemplo la accion y la actuacion de Mads Mikkelsen que la rompe en el rol de villano.No me gusto la duracion,muy larga y la actuacion de la sobrina que no aporta nada y cero quimica con Indiana igual que el nene.En un momento me dormi de veras.Le puse un 7 y estoy siendo muy bueno porque se ve tambien que Ford no da mas y pareciera que hiciese de el mismo y no de Indiana Jones.Los cameos me gustaron pero bue...
Nombre:
Joaquin Pedro (23)
Localidad:
Río Ceballos
Fecha:
02/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay que sincerarnos y decirle cara a cara a los ejecutivos de Disney (Hace rato), y gritarles que dejen de intentar de sacarle agua a las piedras. Ya hay un desgaste, y el trío Mangold-Ford-Mikkelsen hacen lo que pueden con lo que se les da. Le tenía fe, pero se nota que no intentaron aportarle un mínimo de alma a esta película que incluso en la cuarta entrega había. Visualmente no hay mucho para objetarle, es decente y ofrece un espectaculo, pero la falta de una trama que sea fuerte para sostenerse por si sola como tal no existe, no hay presencia de aventura bien al palo, y su duración solo hace que se sienta más. Está okay, pero lamentablemente, para mi, es poco decir para Indiana Jones
Nombre:
Luciano Gabriel (35)
Localidad:
Fecha:
02/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante!! No decepciona, escena tras escena con acción y aventura al estilo Indi, con varias connotaciones a las primeras entregas. Spielberg dirigió las anteriores 4 y en esta Mangold lo hace de maravillas, superando por lejos la Calavera de Cristal y estando a tono a los inicios. Harrison Ford a la altura en todo momento, hermoso ver a los personajes que acompañaron sus primeras aventuras, efectos bien logrados, escenas impecables y la musicalizacion una joya. Me hubiera gustado ver un final épico versus los nazis pero le dieron un cierre tranquilo, estuvo bien igual. Si te gusta la aventura, tenes una cita obligada con el destino!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: