Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Infierno al volante 3D

  • Criticas 30
Infierno al volante 3D

Milton es un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a [...]

TITULO ORIGINAL: Drive Angry

ACTORES: Nicolas Cage. David Morse, Billy Burke, Amber Heard, William Fichtner.

GENERO: Acción .

DIRECCION: Patrick Lussier.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 03 de Marzo de 2011

FORMATOS: 3D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Infierno al volante es del mismo director de Sangriento San Valentin, una de las primeras películas pensadas y realizadas íntegramente para el 3D.
Aquella peli no tenía mucha lógica si uno la mirada sin ese formato. Tenía el 3D naturalmente bien aplicado, porque así había sido filmada.
En Infierno al volante el director contó con más presupuesto y con un par de caras conocidas, pero la lógica es la misma y el resultado también.
En estas películas Nicolas Cage encaja perfectamente. El tipo tiene la cara de piedra, con un quincho adosado, y solo tiene que mantener su cara dura todo el tiempo... y lo logra!
Desde el vamos de la historia, el guión muestra por donde va todo y el director se luce con algunas escenas de acción que si alguno entró dudando en ver acción y sangre, lo ayudará a tomar la decisión de irse... Pero el que entró queriendo ver algo bizarro y violento, se agarrará a la butaca porque realmente es lo que va a ver.
Infierno al volante no necesita mayor análisis, es una película pochoclera, de acción bizarra, con un buen uso del 3D. Con 25 minutos menos hubiera sido una peli perfecta dentro del género, pero realmente lejos está de defraudar, y logra lo que se propone.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Infierno al volante 3D es la hermana drogadicta de Matar o Morir, un loco film con Clive Owen estrenado hace unos años. 
Esta producción estuvo claramente encaminada en esa línea, con la particularidad que acá nos encontramos con una propuesta mucho más lisérgica y grotesca.
Lo que no es poco, si se tiene en cuenta el parentesco con aquel trabajo de Owen junto a Monica Belluci, que ya era bastante disparatado.
 Es importante destacar esto para saber bien con que te vas a encontrar.
El director Patrick Lussier (My Bloody Valentine 3 D)hizo un film absolutamente insano que tiene sus mayores virtudes en la primera mitad de la trama, que está influenciada por las viejas películas de acción clase B con automovilistas rebeldes, que Quentin Tarantino homenajeó también en Death Proof.
De hecho, creo que la primera mitad de Infierno al volantes es lo que debería haber sido la segunda entrega de Grindhouse, luego de Planet Terror de Robert Rodríguez, si el ego de Tarantino como escritor no hubiera sobre poblado la trama de conversaciones intrascendentes en su intento clásico por emular a Elmore Leonard.
 Cuando entran en juego los elementos fantásticos esta propuesta pierde un poco de fuerza pero como a esa altura el film ya se fue al diablo, en materia de situaciones bizarras, como espectador creo que aceptás lo que venga.
Nicolas Cage regresó a lo grande al género de acción con uno de los personajes más extraños y zarpados que interpretó en los últimos años.
Me encantó que el director Lussier convocara nuevamente en este trabajo a Tom Atkins, veterano actor del clásicos del cine de terror como Maniac Cop y Night of the Creeps.
Lo divertido de Infierno al volante es que desde los primeros minutos se deja en claro que las cosas no se pueden tomar en serio y solamente hay que sentarse en la butaca a divertirse con un film plagado de acción y escenas sangrientas exageradas.
Hay que destacar también la banda de sonido y el brillante uso del 3D, donde Lussier supo sacarle jugo como corresponde.
No es un film para todo el mundo, pero quienes se enganchen con la clase de historia que propone este estreno la pueden encontrar entretenida.
Para los seguidores del escritor de cómics Garth Ennis, directamente es una fiesta.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Película flashera pero entretenida, para nada aburrida. La historia se entiende bien y no marea como otras, es fácil de seguir. Las actuaciones están muy bien y cabe destacar, para mí, la actuación de William Fichtner, le suma bastante a la pelicula!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/03/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nano37_40  (52)

Localidad:
Capital Federal

Drive Angry o Infierno al volante es una muy buena propuesta, esta lejos de una pelicula de horror, es mas accion y buena persecusiones.Si no la viste en el cine, ahora es tu posiblidad. Un pulga y medio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/06/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
iviydie  (36)

Localidad:
Villa Luro

En cada película de Nicolas Cage, ahí voy a estar. Es un tipo que labura muchísimo, no sé si será el más productivo de los últimos tiempos y siempre, siempre me vende su personaje. Bueno o malo. No todos tienen la suerte de tener un equipo de escritores, directores, DOF, AD y demás que logren un TODO buenísimo. Este es uno de esos casos (de los que no). Con una copia de esas que me hacen decir 'Pero que chorrrrrrro que sos!!!!' de Shoot 'em up (tiros y sexo al mismo tiempo) y una historia flojita hacen que sea una peli más de, nuevamente, un hitman, una venganza, sangre y tiros.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/04/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
victoria.milei_22  (34)

Localidad:
capital federal

me parecio totalmente mala. No me imagine que iba a ser asi, pero me decepciono. la verdad fui mas que nada por el actor y xq mi novio la queria ver, pero no la recominedo para nada. la ciencia ficcion ya se va de tema.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ginathegirl_23  (35)

Localidad:
Rosario

los creditos de esta pelicula son lo mas! los amantes del metal la van a amar!! la pelicula me parecio una mezcla entre:death proof, planet terror, bitch Slap y el video clip de W.A.S.P wild child! jaja tiene lo suyo con algunos toques ochentosos , nicolas cage ya no estas para estas peliculas!!!! NEXT, porque esta clase de peliculas y vos de protagonista parece una parodia! un Jason Staham hubiera estado mas acertado...en fin es entretenida, un poco subida de tono, violencia, tiros , no esta nada mal..
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodriel  (34)

Localidad:
San Martín

Nicolas Cage no veia la hora de hacer una pelicula similar a Ghost Rider. Y la encontro. Llego el dia, una película de pura accion, nada de una misera semejanza a la realidad. Pura ficción, escenas ridículas e increíbles, pero dentro de todo algo entretenidas. No es la típica película de acción, pero bueno, se asemeja mas a la ciencia ficción. Un 3D normal, no fue gran cosa, alguna que otra escena, pero no fue toda 3D. Nose si la recomiendo para el cine, con verla en tu casa si hay ganas es suficiente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gkaptan  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

Entretenimiento al 100%, vale cada centavo de la entrada. Sin 3D lo mismo, creo que en algunos momentos se aprovecha, pero no es la gran atracción, sino que se sostiene con todo el resto. Hace mucho que no me divertia tanto en una sala.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (44)

Localidad:
Resistencia

Es divertida, me gusto mucho la actuación de Amber Heard. Es una de la mejores películas de Cage en los últimos años
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Menos mal que fui solo asi evite una discucion con mi señora. Es de terror pero no por el genero sino por la pelicula en si. Puede que a mucha gente le guste hasta la musica que eligieron y puede estar dirigida a esa gente, pero a mi me parecio estridente y molesta. Otra de Cage y sigue bajando y bajando y bajando y bajando y bajando
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
the.kooks_17  (29)

Localidad:
Comodoro Rivadavi...

Muy buena. Es entretenida la mayor parte del tiempo, aunque decae un poco al final y se vuelve densa, pero en sí me mantuvo todo el film atento. Nicolas Cage como siempre, y la voy a mencionar ya que nadie lo hace, Amber Heard hace una muy buena actuación para ser una actriz no muy conocida una gran revelación y la verdad es hermosa. Los efectos no son los mejores, la vi sin el 3D, pero de todas formas la disfruté.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/03/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 30

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 41 votos
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7

Avant premiere INFIERNO AL VOLANTE 3D

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: