Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Infierno al volante 3D"

Nombre:
Matias (34)
Localidad:
Fecha:
15/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Película flashera pero entretenida, para nada aburrida. La historia se entiende bien y no marea como otras, es fácil de seguir. Las actuaciones están muy bien y cabe destacar, para mí, la actuación de William Fichtner, le suma bastante a la pelicula!
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/06/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Drive Angry o Infierno al volante es una muy buena propuesta, esta lejos de una pelicula de horror, es mas accion y buena persecusiones.Si no la viste en el cine, ahora es tu posiblidad. Un pulga y medio.
Nombre:
Ivanna (36)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
02/04/2011
Mi calificación:
     
En cada película de Nicolas Cage, ahí voy a estar. Es un tipo que labura muchísimo, no sé si será el más productivo de los últimos tiempos y siempre, siempre me vende su personaje. Bueno o malo. No todos tienen la suerte de tener un equipo de escritores, directores, DOF, AD y demás que logren un TODO buenísimo. Este es uno de esos casos (de los que no). Con una copia de esas que me hacen decir 'Pero que chorrrrrrro que sos!!!!' de Shoot 'em up (tiros y sexo al mismo tiempo) y una historia flojita hacen que sea una peli más de, nuevamente, un hitman, una venganza, sangre y tiros.
Nombre:
Victoria (34)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
me parecio totalmente mala. No me imagine que iba a ser asi, pero me decepciono. la verdad fui mas que nada por el actor y xq mi novio la queria ver, pero no la recominedo para nada. la ciencia ficcion ya se va de tema.
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
los creditos de esta pelicula son lo mas! los amantes del metal la van a amar!! la pelicula me parecio una mezcla entre:death proof, planet terror, bitch Slap y el video clip de W.A.S.P wild child! jaja tiene lo suyo con algunos toques ochentosos , nicolas cage ya no estas para estas peliculas!!!! NEXT, porque esta clase de peliculas y vos de protagonista parece una parodia! un Jason Staham hubiera estado mas acertado...en fin es entretenida, un poco subida de tono, violencia, tiros , no esta nada mal..
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
15/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Nicolas Cage no veia la hora de hacer una pelicula similar a Ghost Rider. Y la encontro. Llego el dia, una película de pura accion, nada de una misera semejanza a la realidad. Pura ficción, escenas ridículas e increíbles, pero dentro de todo algo entretenidas. No es la típica película de acción, pero bueno, se asemeja mas a la ciencia ficción. Un 3D normal, no fue gran cosa, alguna que otra escena, pero no fue toda 3D. Nose si la recomiendo para el cine, con verla en tu casa si hay ganas es suficiente.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
14/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenimiento al 100%, vale cada centavo de la entrada. Sin 3D lo mismo, creo que en algunos momentos se aprovecha, pero no es la gran atracción, sino que se sostiene con todo el resto. Hace mucho que no me divertia tanto en una sala.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
14/03/2011
Mi calificación:
     
Es divertida, me gusto mucho la actuación de Amber Heard. Es una de la mejores películas de Cage en los últimos años
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
11/03/2011
Mi calificación:
     
Menos mal que fui solo asi evite una discucion con mi señora. Es de terror pero no por el genero sino por la pelicula en si. Puede que a mucha gente le guste hasta la musica que eligieron y puede estar dirigida a esa gente, pero a mi me parecio estridente y molesta. Otra de Cage y sigue bajando y bajando y bajando y bajando y bajando
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
10/03/2011
Mi calificación:
     
Muy buena. Es entretenida la mayor parte del tiempo, aunque decae un poco al final y se vuelve densa, pero en sí me mantuvo todo el film atento. Nicolas Cage como siempre, y la voy a mencionar ya que nadie lo hace, Amber Heard hace una muy buena actuación para ser una actriz no muy conocida una gran revelación y la verdad es hermosa. Los efectos no son los mejores, la vi sin el 3D, pero de todas formas la disfruté.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
10/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Tal vez porque la mayoría de las últimas pelis que vi en cine fueron todas ATP, creo que vino bien una peli bien bizarra con bastante violencia, sexo y sangre que chorreaba de la pantalla 3-D, me pareció muy buena, entretenida, y el argumento algo secundario y simple y hasta predecible para pasar un buen rato. Tiene toda la onda de un cómic para adultos, tanto la historia como la manera en que está filmada. La música acompaña muy bien, sobre todo en las escenas de acción, y Nicolas Gage ya demostró que le re caben los papeles con mucha adrenalina. Tal como en "Sangriento San Valentín", una peli anterior del mismo director, vale la pena ver un 3-D pensado para resaltar escenas de acción.
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
09/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo hay una palabra para esta pelicula "Bizarro". En mi parte me encanto, las escenas de accion y violencia extrema en 3D valen la entrada.Las actuaciones son normales. Si bien el director Patrick Lussier iso Sangriento san valentin un filme igual de sanguinario como esta , sabes con que vas a encarar en la sala. Excelente uso de 3D. La recomiendo muchisimo para los amantes de la violencia y sangre, ademas de escenas xxx en 3D!
Nombre:
Analia Veronica (34)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
09/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver, principalmente me pareció una pelicula para ver un dia domingo que no se sabe que hacer con el tiempo. Los efectos 3D estaban bien aplicados, pero coincido que la trama no tenia sentido... demasiado fantasiosa pero entretenida. Típica pelicula pochoclera como dijo Chandler en la premiere.
Nombre:
mrodriguez (60)
Localidad:
CAPITAL FEDERAL
Fecha:
09/03/2011
Mi calificación:
     
Hola, bueno al principio me dije, ahyyy Dios que vine a ver !!!. Despues me dí cuenta lo que el Director o los que hicieron esta peli proponian. Ahi me enganche y me mori de risa, disfrute de las sobreactuaciones maravillosas, muy bien CAGE, ahh el actor que encaró al misterioso perseguidor de negro actuó muy bien, el actor que encarnó al pastor para llamarlo de algún modo muy muy bien. Y los efectos tridimensionales buenisimos jeje Que pena que no puedo comentar escenas, pero bueno hay dos impecables ( extremadamente ridiculas ) jeje , pero impecables Vayan a verla en 3 d pero recuerden que es un estilo de farsa !!!!! Saludos a Todos
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
08/03/2011
Mi calificación:
     
Jajaja, me gustó esta mezcla rara de sangre, situaciones imposibles y humor. La ví en 2D, y ya de esa forma se notaban cosas que querían salirse de la pantalla... Así que recomiendo verla en 3D.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 41 votos
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: