Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Papá por accidente

  • Criticas 11
Papá por accidente

De los productores de “Pequeña Miss Sunshine” y “La jóven vida de Juno”. Se centra en un neurótico e inseguro hombre (Bateman) que averigua que su mejor amiga (Aniston) desea tener un hijo  [...]

TITULO ORIGINAL: The switch

ACTORES: Jason Bateman, Jennifer Aniston. Patrick Wilson , Juliette Lewis.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Josh Gordon, Will Speck.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 11 de Noviembre de 2010

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
El nombre de Jennifer Aniston se convirtió últimamente en sinónimo de mediocridad a la hora de ver una película protagonizada por ella, con esos personajes insulsos que interpreta, donde ni siquiera cambia su look, ya que siempre se ve igual en todos los filmes.
Papá por accidente es el primer proyecto decente que Aniston pega en bastante tiempo, donde demuestra que es una buena actriz cuando no pone la firma para laburar en cualquier cosa.
A este estreno lamentablemente le juega en contra los trabajos malos que Jennifer hizo hace poco y que pasaron por los cines locales como El caza recompensas y Nuevamente amor que desgastaron su imagen.
Si sufristes esas historias podrías llegar a creer que esta nueva película es lo mismo  pero la verdad que no es el caso.
La figura principal de esta propuesta en realidad es Jason Bateman, un actor que viene creciendo en el cine y se destacó con muy buenos laburos en Juno y Amor sin escalas.
Acá es el gran protagonista que genera el conflicto cuando decide reemplazar el semen de un donante por el suyo, para que su amiga (Aniston) quede embarazada a través de un proceso de inseminación artificial.
La historia se enfoca principalmente en su personaje que es un tipo pesimista y negativo al comienzo del film y va cambiando la mirada de la vida cuando nace el hijo de su amiga que no deja de ser también su hijo biológico.
La idea de la trama es interesante por las situaciones que atraviesan los personajes principales y en este caso los protagonistas está rodeados por grandes actores como Jeff Goldblum y Juliette Lewis que tienen buenos momentos a lo largo del film.
Especialmente Goldblum.
Hace poco tuvimos en la cartelera otra comedia malísima como fue El plan B, con Jennifer López que tocaba una temática similar, pero en este caso se nota que detrás del film estuvieron los productores de Pequeña Miss Sunshine y Juno.
Acá los personajes son mucho más interesantes.
Si bien Papá por accidente no logra evitar estancarse en la fórmulas ultra trabajadas en la comedia romántica hollywoodense de estos días, es justo destacar que es un película entretenida donde no te vas a comer el mismo garrón que los últimos fiascos de Aniston  y eso ya de por sí es un alivio.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (30)

Localidad:
Villa Adelina

Una comedia más, lineal, entretenida, pero lineal, predecible y no me parecen grandes actuaciones, no se si no da la historia para más ó si no estaban muy esmerados para hacerla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (37)

Localidad:
Vicente Lopez

Malisima,una de las peores del año.Le daria el Oscar a la mas predecible y aburrida.La vi porque confie en la critica de Zapata pero la verdad que me sigue pareciendo una pesima actriz que no entiendo como le pagan tanto.La pareja tiene menos quimica que Jessica Alba y Danny Trejo en Machete.Pero lo peor es la escena del baño.Tienen que llegar al bochorno de mostrar un hombre masturbandose en el baño tras robar la muestra de semen del donante que encima no te la cree nadie me parece lo mas patetico y perverso tratandose de un tema tan serio como el alquiler de vientre y para que la vea la gente.De terror.Anniston me canso es medio pelo y no vale un mango la entrada.Para mi un 0 cero.Horrible
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/04/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cyberlanus_36  (38)

Localidad:
Wilde

Esperaba (sin muchas ambiciones) un poco mas, parece que va a despegar todo el tiempo pero el relato es algo lineal, los personajes se lucen esporadicamente y la peli si bien tiene un poquito de todo, romance, drama, comedia, pero no se asienta fuertemente en ninguno de los generos, es como esas comidas a las que le falta una pizca de sal y pimienta, se deja ver para pasar el rato, pero no deja de ser regular, 5 puntos sobre 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/02/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
teki_cxxvii_25  (27)

Localidad:
CABA

a mi me parecio entretenida, pense q iba a ser una comedia comun, pero esta no se inclina por los chistes faciles, es una pelicula agradable en la que se destaca la participacion del nene
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/01/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gabriel  (34)

Localidad:
Lanus

flojita desde que comienza hasta que termina, estas por apagar el dvd a todo momento porque no pasa nada!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 06/12/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gerita_29  (32)

Localidad:
Olivos

Es divertida y entretenida. Nada del otro mundo. Si quieren pasar un buen rato, para distraerse, es la peli ideal. Tiene lindas vistas y las actuaciones son buenas. Tiene algunas cosas ridiculas como mucha pelicula yankee pero se deja ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/11/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
m_a_m_28_31  (34)

Localidad:
Villa Adelina

Una comedia interesante, graciosa, original y bien actuada (Jennifer Aniston es la primera peli q veo de ella q me gusta). Lo unico, la cagan con el nombre cambiado para enganchar al publico y le pifean porq da mas como peli mala de Franchella). Veanla esta muy buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/11/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Drucilaa  (23)

Localidad:
Nuñez

La verdad que me gusto mucho, es una de esa peliculas que no necesitan de mucho para ser buenas, muy buenas actuaciones, tampoco es nada del otro mundo pero es una linda historia
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/11/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Pole  (28)

Localidad:
Villa Luro

Nada de comedia, nada de romance. Nada de nada. La idea principal es original, pero no supieron mantenerla durante el resto de la película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/11/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
durgo87_28  (31)

Localidad:
Capital

Nada del otro mundo. una comedia romántica y simpática donde los momentos más graciosos son de Jeff Goldblum q no aparece mucho tampoco. Si entrás al cine con descuento está bien. Si querés invitar a alguien no vale la pena ja
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/11/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

Annabelle arrancó muy bien el jueves 23 de octubre, con 26.216 personas que reporta Ultracine en un total de 146 salas de todo el país.  Al segundo lugar bajó, y ya sin fuerza de recuperar la punta, Relatos salvajes [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: