Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Samarra"

Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
01/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo admito: es la primer pelicula que veo de Brian De Palma, y debería verlas más seguido creo... La peli no muestra aparentemente mucho más que un explicito repudio a las aberraciones "comunes" de cualquier guerra, aunque cueste aceptarlo, pero rescato principalmente esa especie de vanguardia que noté propia del galardonado director y lo mejor, no por trascendente, la escena final: una muestra de poesía bélica que duele a cualquier ser con un apice de humanidad.
Nombre:
trannack (62)
Localidad:
Fecha:
29/05/2010
Mi calificación:
     
Regular. Nada que ver con la calidad a la cual nos tiene acostumbrados BRIAN DE PALMA ("Carlito's way", "Scarface", "The untouchables").
Nombre:
juancarlos_19559 (68)
Localidad:
Villa marteli
Fecha:
17/05/2010
Mi calificación:
     
La pelicula no agrega nada a las ya vistas de las incursiones belicas de EE.UU. por el mundo arrasando todo lo que a sus intereses molesta. Entre un documental y una ficcion, con personajes estereotipados de marines drogadictos y sin saber que hacen ahi y los que defienden la " patria " grande. Lo rescatable la atmosfera de algunas escenas de la vida cotidiana en IRAK con los soldados cuidando "la calma ", que en cualquier momento se convierte en caos y muerte. Por lo demas salvo algunos dialogos interesantes, y qizas lo seco y nada producido de la filmacion, es un film que puede pasar como uno mas del genero.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
13/05/2010
Mi calificación:
     
Lo primero que tengo que decir es que esta pelicula documental viene atrasada 2 años porque yo la vi pirateada el año pasado y la verdad que faltaban que pusieran las decapitaciones a los secuestrados que ya de por si verlas en la web,resultan un shock tremendo asi que si a eso le sumamos el secuestro y violacion de una menor en su misma casa y delante de su flia ya estamos tratando con una experiencia sumamente perturbadora.Una pelicula excelente que tendria que verse en las universidades y colegios.Muy lejos de alcanzar a aquella obra maestra inolvidable que fue Pecados de Guerra pero muy similar.Una joya que vale el precio de la entrada.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
44 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: