Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Tinker Bell: Hadas y Piratas

  • Criticas 5
Tinker Bell: Hadas y Piratas

Zarina es una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las  [...]

TITULO ORIGINAL: Tinker Bell and The Pirate Fairy

VOCES ORIGINALES: Tom Hiddleston, Christina Hendricks, Mae Whitman.

GENERO: Animación .

DIRECCION: Peggy Holmes.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: No informada

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 27 de Febrero de 2014

LA VIERON: 375.000 espectadores

FORMATOS: 2D, 3D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Penúltima y quinta película de la saga de Tinker Bell que concluirá el año que viene con Legend of the NeverBeast.
Disney había preparado también una séptima y octava entrega que finalmente se cancelaron debido a que los productos de merchandising de estos personajes declinaron sus ventas.
La serie de Tinker Bell fue uno de los grandes tapados de Disney en estos últimos años que presentó películas muy cuidadas desde los aspectos artísticos y superaron a todas las cosas que este estudio hizo dentro de las producciones clase B desarrolladas para el dvd.
Cada film brindó un concepto diferente en los conflictos de las historias y con una buena propuesta de fantasía lograron llegar con éxito a los más chicos y muy especialmente a las niñas.
La nueva entrega se caracteriza por concentrarse a pleno en la aventura y la acción con un argumento entretenido que narra los orígenes del pirata que luego se convertirá en James Garfio. Es gracioso porque lo retratan como una especie de Anakin Skywalker que empieza siendo un aventurero bondadoso y luego derrapa para el lado oscuro.
La película presenta además a la carismática hada Zarina, quien le hubiera robado una sonrisa a Robert Louis Stevenson y Emilio Salgari, ya que se trata de la versión en miniatura de la hija del Corsario Negro.
La directora Peggy Holmes se toma literalmente los primeros diez minutos de la película para narrar el origen de este nuevo personaje que es algo rarísimo de ver en una propuesta infantil clase B de este tipo, donde no se le suele dar mucha importancia al desarrollo de los argumentos.
Estas producciones de John Lasseter (Toy Story) evidentemente engancharon a los artistas involucrados de una manera especial y eso se plasmó en la calidad de estos filmes que son muy buenos.
Una gran propuesta para entretener a los más chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

No marca una diferencia, es una mas, pero no por eso no se disfruta. Destaco los colores, las texturas, desde el vestuario, los cabellos, hasta los artefactos que utilizan, todos los detalles hacen que sea una peli impecable y entretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Una más de Tinker Bell, super simpatica, atractiva y entretenida para las nenas .. no me sorprendió nada porque es muy previsible pero no deja de estar buena para pasar un rato con la princesa de la casa ... linda!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ignacio  (29)

Localidad:
Paternal

muy buena pelicula para los chicos principalmente para las nenas, muy buenos efectos especiales (como siempre), muy linda la trama y los personajes y la aparición de Capitán Garfio y del cocodrilo re tierno
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cesar333  (51)

Localidad:
Quilmes

Un producto simple para dejar contentas a nuestras niñas, no se puede esperar mas que eso. No descolla con la historia ni con la animacion, pero cumple.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Fui con pocas expectativas y la preferí antes que ir a ver a el típico Liam Neeson sacado de Búsqueda Implacable en Non Stop, pense que me iba a encontrar con una pelicula de DisneyToons como Aviones, pero, resulto ser una tipica Tinkerbell en otra de sus aventuras. Aquí me encontré con explicaciones de como termino el Capitán Garfio así de una manera en las que se pueden explicar las cosas muy bien. Casi todos los personajes tienen gran carisma, pero, hay algunos que se pasan de inútiles y eso es malo porque no te dejan disfrutar mucho de la película. Se logra ver personajes de las películas anteriores y eso es bueno para que no se pierda un poco el encanto de las anteriores. El final es m
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/03/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Clarín
buena
Ámbito Financiero
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
58 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: