Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Biutiful"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Ni un poquito de fe le tenia a esta pelicula...y claramente estaba equivocada. gran actuación de Bardem, excelente historia, la medida justa entre desesperación, resignación y amor. Muy bien lograda!! Sigo sosteniendo para todas las peliculas que no están subtituladas: todavía no encuentran el equilibrio entre las voces de los actores y los sonidos del ambiente.
Nombre:
Sergio Darío (56)
Localidad:
Fecha:
07/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película larga,muy aburrida y presuntuosa de Alejandro Gonzáles Iñárritu que la única película buena que hizo fue "Amores perros" y después se la creyó y hace bodrio tras bodrio. Lo único realmente bueno de esta peli es la actuación de Javier Bardem.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
24/07/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no me gusto, para mi las peliculas de iñarritu vienen en caida libre.. no se, me parece q seria bueno q cambie el estilo... algo q sorprenda, sino se vuelve predecible y ya no genera el mismo impacto..
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/06/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente.Anoche me maldije una y otra vez por perdermela en el cine.Este es el drama que quiero ver en la pantalla grande.21 Gramos me gusto pero Babel me aburrio no me gusto y a esta no le llega a nada.Bardem demostro ser un groso y no por su actuacion en Mar Adentro sino porque la descocio en Sin Lugar Para los Debiles haciendo de psicopata y aca igual,si gano el Oscar muy pero muy merecido.El drama de los chinos en el taller terrible como asi tambien el de los hijos de Uxbal.Oscura pero necesaria,me toco mucho el dialogo de los niños con el padre cuando el mas chiquito dice "que feo es no tener papa" me mato eso.Roxy te perdiste una joya.Para mi de lo mejor del año.Un merecido 10.Gracias
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Este film muestra los aspectos humanos sociales miserables,voraces,como caídos en el infierno,de una vida cotidiana donde los buenos también están salpicados de impotencia por cambiar las cosas. Una mezcla de crudeza cotidiana con realismo mágico conviviendo con un mundo paralelo de espíritus.Es buena esta película pero me dejó un sabor amargo en el final.
Nombre:
juancarlos_19559 (68)
Localidad:
Villa marteli
Fecha:
06/03/2011
Mi calificación:
     
Como poder calificar de exelente,lo que las imagenes y la historia cuentan, pero yo creo en alguna clase de belleza de lo sordido que Iñarritu maneja a la perfeccion. Emocionante.Un unipersol de Barden que tambien vale la entrada. Para los que conocen la filmografia del director sentiran que otra vez realizo una gran pelicula. Para los que solo van verla por curiosidad u otros motivos no se la pierdan veran algo distinto, les guste o no.Nadie puede salir indeferente de la sala.
Nombre:
Rosana (51)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena..... recomendada para un publico adultooooo!! y la recomiendoo! ess una buenaa pelicculaaa
Nombre:
diegolkap (53)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/02/2011
Mi calificación:
     
Son necesarios 147 min.? No alcanzarían ni 5 horas todo lo que, frustradamente, quiere contar el director (enfermedad, inmigrantes, paternidad, violencia domestica, aprovechadores, homosexualidad, piratería, etc etc) de tantos temas que quiere abordar no toca ninguno, repitiendo secuencias y situaciones sin llegar a nada, volviéndose extremadamente opresiva y lenta, sin remontar jamas.
Nombre:
Francisco (34)
Localidad:
Moreno
Fecha:
28/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente peli! valió la pena tener que ir hasta capital para verla! Eso sí salí como en todas las películas de Iñárritu: totalmente tensado y reflexivo... Una película a altura del director y tiene una crudeza y una forma de mostrarte las miserias y a la vez las cosas lindas de la vida que ya es un sello propio, y una forma de llegar al espectador impecable. Cuando me quise acordar, se habían pasado las dos horas y media!
Nombre:
Matias Ruben (28)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
27/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta el cine de Iñárritu. Al que le guste, haga oídos sordos a las (injustas) malas críticas que tiene la película en la mayoría de los medios. el film es duro, triste (te deja sin aliento al terminar) pero todas las del director lo son. Pese a su duración, jamás decae. Las actuaciones son estupendas. Barden y Álvarez, impecables. Ni hablar de la música de Santaolalla.
Nombre:
pablo (52)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
26/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me gusto!!!...creo,para mi gusto demasiado larga!, tal vez si la cortaban un poco me agradaba aun mas! Me gusto que muestran la otra cara de España,no paisajes y lugares pintorescos, si no sus miserias e explotaciones (tal cual pasa en todos los paises, inclusive este). Bardem demuestra una vez mas lo buen actor que es!! pd: me equivoque en la calificacion, quise poner BUENA.
Nombre:
carlos (55)
Localidad:
Fecha:
26/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
me encanta la filmografia de Iñarritu, la pelicula es crudísima. Bardem un moustro! sali del cine impactado por la historia y como la fue contando el director. Recomemdada para un publico adulto, insisto es durísima. La vida y la muerte, es nuestro Gran Misterio.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Crítico invitado
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: