Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El juego del miedo 7 3D

  • Criticas 71
El juego del miedo 7 3D

Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo p [...]

TITULO ORIGINAL: SAW VII 3D

ACTORES: Tobin Bell. Dean Armstrong, Betsy Russell, Costas Mandylor.

GENERO: Suspenso , Terror .

DIRECCION: Kevin Greutert.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Octubre de 2010

FORMATOS: 3D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -
Por ser una historia que nunca fue concebida como una serie, ya que las secuelas se fueron construyendo a partir de que el éxito comercial de un film le daba luz verde al episodio siguiente, El juego del miedo llegó al séptimo capítulo con dignidad.
Si recordamos que Jason Voorhes en la saga de Martes 13 terminó asesinando gente en el espacio, la conclusión de SAW podríamos decir que dentro de todo es decente.
Esta última película de alguna manera funciona como un epílogo extendido que se hizo para contemplar a los fanáticos del gore que se engancharon con esta historia por la violencia.
Creo que para cada espectador funciona de manera diferente.
Mi atracción por  SAW nunca pasó por las secuencias de violencia extrema y el gore, sino por la trama y los personajes.
La ambiguedad moral que presentaba Jigsaw y su compleja historia de cómo se terminaba convirtiendo en un asesino serial fue apasionante y lo consagró como uno de los mejores villanos que se crearon en el cine en las última décadas.
John Kramer no era un criminal facho que mataba  adolescentes por tener sexo como Jason Voorhes y sus clones. Tenía motivaciones que lo llevaban a actuar de esa manera y sus víctimas por lo general o eran escorias de la sociedad o gente que había perdido el camino en su vida y escondía unos cuantos muertos en su placard.
Ese concepto me resultó fascinante y creo que fue explorado muy bien en los primeros tres filmes. Todas las relaciones entre los personajes y la expectativa por descubrir el plan final de Kramer hicieron que nos engancháramos con esto por completo y pidiéramos más.
Además,  la investigación policial y la incapacidad del FBI para detener al asesino hicieron de SAW una serie fascinante. En el fondo, creo que El juego del miedo tiene sus raíces el thriller policial, más que en el terror, y eso siempre me enganchó y es algo que hizo distinto a la saga.
Las trampas, mutilaciones y la sangre para mi eran cotillón.
Con esta última entrega creo que los productores perdieron el rumbo. La verdad que la historia podía haber quedado cerrada en el film anterior, ya que este capítulo no es más que un ajuste de cuentas entre dos personajes que se podía haber evitado.
En SAW 7 la prioridad se la dieron al gore y a las torturas y el argumento quedó convertido en una excusa para mostrar secuencias ultra violentas.
Las breves apariciones del muñeco Billy, y el propio Jigsaw son lo mejor del film, justamente porque SAW siempre se trató de Jigsaw y cuando murió,  la historia central perdió por completo el interés.
De todas maneras, los fans que se engancharon con esta serie por el gore no van a salir decepcionados con este estreno ya que la séptima entrega es la más violenta de todas. La película es un desfile constante de trampas y torturas que se convirtieron en el principal foco de atención en este capítulo final.
No hay grandes revelaciones inolvidables y la reaparición del doctor Gordon, interpretado por Cary Elwes (que gordo que esta!) resultó un poco tirada de los pelos, algo que convirtió a la visión de este film en una experiencia decepcionante. Desde el punto de vista argumental.
Por otra parte el trabajo que hicieron con el 3D fue pobrísimo y salvo por un par de escenas el sistema no aportó absolutamente nada a la película. Al pedo total.
La verdad que por el film que hicieron la actitud de Lionsgate de no mostrar la película a la prensa es totalmente ridícula. Deberían estar agradecidos que todavía hay medios que se tomaron la molestia de verla.
En fin, El juego del miedo 7 no está para nada a la altura de las otras entregas pero al menos cerró de manera definitiva (al menos eso espero) esta serie que tuvo grandes momentos con ese tremendo actor que es Tobin Bell.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

Qué decepción. La séptima película de la saga no le hace justicia al divertido pero estirado argumento de "Saw". El desenlace es muy poco digno. Hubiera estado más decente sin la aparición de Lawrence Gordon al principio del film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 07/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Tampoco se podía esperar mucho. Esta entrega da a entender que la saga de "Saw" fue sólo un éxito comercial y nada más. Y por cierto, qué final más decepcionante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 28/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Reconozco que hacer "otra más" no es una tarea fácil, y valoro ese trabajo llevado a cabo en esta película. Me sorprendió gratamente y espero que Saw perdure en el tiempo, ya que es una de las mejores sagas de horror, juegos y sangre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 17/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Impecable. como fanatica de toda la saga, me saco el sombrero frente a quien o quienes guionaron/argumentaron esta historia. cierre perfecto, un circulo donde cada personaje principal o secundario tiene su lugar y motivo, su reaparicion, los que fueron el legado de Jigsaw estuvieron en el lugar y momentos que el planeo, cumpliendo la prueba que les correspondia, siendo ejecutores o ejecutados. Me daria una maraton de las 7 pelis seguidas para refrescar aun mas los detalles. Lo unico que me parecio HORRIBLE es el color de la sangre, malisimo. calculo q debe ser porque fue preparada para 3D pero el dvd normal de excelente calidad, la sangre es de pelicula clase B.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Cierra la trama, no deja ningún cabo suelto ni final abierto. Me gusta que así sea un final. Fueron SIETE PELÍCULAS!!!! La manera en que todas se conectan entre si lo hace brillante. De las mejores sagas de la historia de cine, un capitulo final a la altura de la saga. Lastima porque no se volverá a ver a ese genio de Bell haciendo de Kramer.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 25/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

las anteriores d EL JUEGO DEL MIEDO no fueron d mi agrado,nunca me gusto su parecido con HELLRAISER(pinhead todo 1 precursor en eso del jueguito moral y la tortura,jigsaw siempre fue su hijo petiso)en la 3ª quedo mal herida y en la 4ª los productores perdieron la brujula hasta llegar a este ultimo capitulo donde creyeron encontrarla en el 3D,grueso error!los aspectos tecnicos nunca enaltecen las historias y aca no es la excepcion,las tripas y el gore estan,pero tambien estuvieron en las anteriores.Odio caer en el lugar comun pero es inevitable:si te gusta la saga d SAW y el gore no la podes pasar x alto,pero si ya le perdiste el gusto a la cosa,con esta peli dificilmente la vas a recuperar!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 13/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
arisno  (35)

Localidad:
capital federal

la historia en si un desastre, las actuaciones muy malas, menos mal que no pague una entrada de cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Horrible. Desastrosa. Me enganché con esta saga por su historia, no por la masacre. La ideas estaba bien concebida, por eso me esperaba un final impresionante...pero me encontré con esto. ¿Por qué hicieron esto? Horrendas actuaciones, un 3D pésimo, una historia muy floja...nunca me había ido del cine lamentando haber entrado, hasta que ví este film.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/08/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
fedek-den_25  (37)

Localidad:
Lanus

Bueno primero aclaro que soy fanatico de esta saga de SAW,,, me atrapo tanto la 1 como todas las demas.. Pero es obvio que esto NO TERMINA ACA !,, tiene que salir proximamente la VIII,, porque tendrian que mostrar como era la relacion entre el Dr, y Hoffman,, ya que los dos eran complices pero en ningun momento muestran acercamiento alguno ,, como si lo hubo con Hoffman y Amanda. Espero ansioso esa octaba pelicula. Saludos para todos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 20/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
dario.sigma_19  (31)

Localidad:
Banfield

Muy buena peli. Entretiene de principio a fin, la trama flojeo bastante con respecto a la excelente sexta parte pero de todas formas es un buen cierre para la saga. el suspenso y los efectos especiales estan muy trabajados y el ambiente no se pierde en ningun momento. No se porque dicen que el 3d deja que desear si hay peliculas que tienen un 3d pesimo (como Tron Legacy) y dicen que es el mejor 3d que vieron... En fin es una peli excelente como tal, que aunque no este a la altura de las anteriores se disfruta y mucho!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/05/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 71

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 95 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
10 %
La Nación
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: