Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego del miedo 7 3D"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
07/10/2017
Mi calificación:
     
Qué decepción. La séptima película de la saga no le hace justicia al divertido pero estirado argumento de "Saw". El desenlace es muy poco digno. Hubiera estado más decente sin la aparición de Lawrence Gordon al principio del film.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
28/05/2017
Mi calificación:
     
Tampoco se podía esperar mucho. Esta entrega da a entender que la saga de "Saw" fue sólo un éxito comercial y nada más. Y por cierto, qué final más decepcionante.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
Reconozco que hacer "otra más" no es una tarea fácil, y valoro ese trabajo llevado a cabo en esta película. Me sorprendió gratamente y espero que Saw perdure en el tiempo, ya que es una de las mejores sagas de horror, juegos y sangre.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Impecable. como fanatica de toda la saga, me saco el sombrero frente a quien o quienes guionaron/argumentaron esta historia. cierre perfecto, un circulo donde cada personaje principal o secundario tiene su lugar y motivo, su reaparicion, los que fueron el legado de Jigsaw estuvieron en el lugar y momentos que el planeo, cumpliendo la prueba que les correspondia, siendo ejecutores o ejecutados. Me daria una maraton de las 7 pelis seguidas para refrescar aun mas los detalles. Lo unico que me parecio HORRIBLE es el color de la sangre, malisimo. calculo q debe ser porque fue preparada para 3D pero el dvd normal de excelente calidad, la sangre es de pelicula clase B.
Nombre:
molotov_facundo (31)
Localidad:
Fecha:
25/09/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Cierra la trama, no deja ningún cabo suelto ni final abierto. Me gusta que así sea un final. Fueron SIETE PELÍCULAS!!!! La manera en que todas se conectan entre si lo hace brillante. De las mejores sagas de la historia de cine, un capitulo final a la altura de la saga. Lastima porque no se volverá a ver a ese genio de Bell haciendo de Kramer.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
13/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
las anteriores d EL JUEGO DEL MIEDO no fueron d mi agrado,nunca me gusto su parecido con HELLRAISER(pinhead todo 1 precursor en eso del jueguito moral y la tortura,jigsaw siempre fue su hijo petiso)en la 3ª quedo mal herida y en la 4ª los productores perdieron la brujula hasta llegar a este ultimo capitulo donde creyeron encontrarla en el 3D,grueso error!los aspectos tecnicos nunca enaltecen las historias y aca no es la excepcion,las tripas y el gore estan,pero tambien estuvieron en las anteriores.Odio caer en el lugar comun pero es inevitable:si te gusta la saga d SAW y el gore no la podes pasar x alto,pero si ya le perdiste el gusto a la cosa,con esta peli dificilmente la vas a recuperar!
Nombre:
damaris (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/01/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
la historia en si un desastre, las actuaciones muy malas, menos mal que no pague una entrada de cine
Nombre:
Germán (33)
Localidad:
Fecha:
02/08/2011
Mi calificación:
     
Horrible. Desastrosa. Me enganché con esta saga por su historia, no por la masacre. La ideas estaba bien concebida, por eso me esperaba un final impresionante...pero me encontré con esto. ¿Por qué hicieron esto? Horrendas actuaciones, un 3D pésimo, una historia muy floja...nunca me había ido del cine lamentando haber entrado, hasta que ví este film.
Nombre:
fedek-den (37)
Localidad:
Lanus
Fecha:
20/05/2011
Mi calificación:
     
Bueno primero aclaro que soy fanatico de esta saga de SAW,,, me atrapo tanto la 1 como todas las demas.. Pero es obvio que esto NO TERMINA ACA !,, tiene que salir proximamente la VIII,, porque tendrian que mostrar como era la relacion entre el Dr, y Hoffman,, ya que los dos eran complices pero en ningun momento muestran acercamiento alguno ,, como si lo hubo con Hoffman y Amanda. Espero ansioso esa octaba pelicula. Saludos para todos.
Nombre:
Dario Puente (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
18/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli. Entretiene de principio a fin, la trama flojeo bastante con respecto a la excelente sexta parte pero de todas formas es un buen cierre para la saga. el suspenso y los efectos especiales estan muy trabajados y el ambiente no se pierde en ningun momento. No se porque dicen que el 3d deja que desear si hay peliculas que tienen un 3d pesimo (como Tron Legacy) y dicen que es el mejor 3d que vieron... En fin es una peli excelente como tal, que aunque no este a la altura de las anteriores se disfruta y mucho!!!
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
22/03/2011
Mi calificación:
     
Obviamente es mas de lo mismo, pero como yo soy del grupo de los que les gusta esta saga y no le molesta eso, me gusto, es un buen cierre para la saga. (aunque ya se que están en proceso de hacer la remake), en fin, película solo recomendable para los que no estamos asqueados de ver mas de lo mismo.
Nombre:
Facundo (34)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
25/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pero sobreexplotada. El 3D deja mucho que desear como en todas las películas que se pasaron en ese formato acá. Para cuando el verdadero 3D en Argentina???
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
29/01/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
yo he visto toda la saga y siempre me gustó como enganchaban las partes, como todo se iba develando. Si bien la mejor para mí es la primera pues, distinta a otras películas de suspenso, sabe atrapar al espectador con una trama distinta de las otras.
Nombre:
Christian (31)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
27/12/2010
Mi calificación:
     
Creo que la película fue escrita por los fanáticos de la serie, que invaden las páginas de internet. Se ve que los guionistas buscaron en esas mismas páginas que ya había leído antes para inspirarse (o copiarse). Siempre me gustó esta serie, más allá del gore (que por cierto, en ésta fue demasiado a mi parecer, y si querían que me provocara algo: lo lograron). La historia detrás de los asesinatos siempre tenía algo que aportar. Sinceramente, creo que después de la tercera, la historia fue alargada sin sentido. Pero siempre manteniendo su característico final sorpresivo. Esta no fue la excepción, y si bien parecería ser que continuarán la serie (por como terminó), preferiría que no siga.
Nombre:
Mariano Gabriel (38)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
02/12/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchos juegos, mucho amague de misterio... me gusto, porq sigue siendo "Saw" pero creo q ya es muy rebuscada la trama. Igual siempre q este al menos unos minutos "Jigsaw", para mi, vale la pena verla!
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 95 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
10 %
La Nación
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: