Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

Ed Wood

Ed Wood
Calificar
Ver votación del público

Ed Wood es un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de [...]

TITULO ORIGINAL: Ed Wood

ACTORES: Sarah Jessica Parker, Johnny Depp. Martin Landau, Patricia Arquette, Jeffrey Jones, Vincent D'Onofrio, Bill Murray .

GENERO: Comedia, Drama.

DIRECCION: Tim Burton.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 127 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 06 de Abril de 1995

DATOS PARA DESTACAR:

Nombre:
Localidad:
tigre
hay muchos que no reconocen a esta peli pero para mi es lo mejor de tim burton en cuestion de emotividad junto con el gran pez. la relacion de ed wood con bela lugosi casi paternal y el afan de este de estar con ed hasta en pelis que eran lamentables por eso el gran martin landau gano un ascor como mejor actor de reparto. un obra maestra
Cinéfilo:
La ví en:
Cable
Fecha:
13/01/2012
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 6 votos
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook