Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Chéri

Chéri
Calificar
Ver votación del público

A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música… y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a [...]

TITULO ORIGINAL: Chéri

ACTORES: Michelle Pfeiffer . Kathy Bates, Rupert Friend, Frances Tomelty, Tom Burke.

GENERO: Drama, Romance.

DIRECCION: Stephen Frears.

ORIGEN: Alemania, Francia, Reino Unido.

DURACION: 92 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 08 de Julio de 2010

DATOS PARA DESTACAR:

Nombre:
Localidad:
Rosario
Chéri es una típica película que en unos pocos años te encontrás en canales como "europaeuropa" o "eurochannel". Para el amante del cine europeo, por supuesto que no se va a maravillar con este film de Frears pero para nada va a salir desilusionado. Una simple pero bien contada historia. Justa musicalización y una bella y correcta ambientación del París de los albores del S.XX; hacen de Chéri un buen film para aquellos amantes del cine "distinto". Tal vez, el final se precipitó un poco. En fin, B
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
05/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
CapitalFederal
La pelicula narra la aventura de esta pareja despareja en edades sin recurrir al dramatismo romantico que estamos acostumbrados a ver en este tipo de historias... La perlitas de la pelicula: las actuaciones de Kathy Bates y Michelle Pfeiffer, la direccion artistica, la musica de Alexander Desplat. No es la mejor pelicula de Stephen Frears, pero se sustenta sola. Si sos la/el tipica/o que le gustan las novelas, esta no te va a gustar.
Cinéfilo:
Fecha:
23/07/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Comencé a verla, y a los veinte o treinta minutos, la dejé, por "aburrida". Salvo algunas excepciones ("THE QUEEN"), el cine de Stephen Frears suele contar con tal característica.
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2010
Mi calificación:
     
Localidad:
El Palomar
La verdad, me quede dormida en la mitad de la pelicula, no solo porque en el cine estaba calentito sino que la pelicula es siempre lo mismo. Las actuaciones no son gran cosa a mi criterio,no me atraparon en ningun momento.Lo unico que me gusto fue el toque que le dio el relator, con una voz bastante modernosa para la epoca.Una pelicula que paso sin pena y sin gloria en mi corta vida cineofila, pero que no la veria nunca mas. Aburrida.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
14/07/2010
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
54 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook