Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Aliens: El regreso

  • Criticas 9
Aliens: El regreso

Después de su aterradora experiencia, la comandante Ripley, única superviviente del Nostromo, es encontrada flotando en el espacio por una nave de reconocimiento que la lleva hasta un [...]

TITULO ORIGINAL: Aliens

ACTORES: Sigourney Weaver, Paul Reiser. Bill Paxton, Lance Henriksen.

GENERO: Ciencia Ficción .

DIRECCION: James Cameron.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 11 de Septiembre de 1986

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 1986

Cinéfilo: 0

Otra gran pelicula de James Cameron,Aliens el regreso es espectacular con grandes escenas de accion y suspenso.A mi en particular me gusto mas esta q su predecesora,tal vez no tiene tantas escenas de terror como la anterior pero igualmente es muy buena.Buena fotografia como tb la banda sonora del gran James Horner.Un clasico q valio la pena ver en el cine.9pts.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.Gracias a Hoyts por permitirme revivir films que atesoro en mi dvdteca ochentosa.Me acuerdo cuando mi hermano mayor la vio en el 80 y me dijo era espectacular el final y que todos aplaudieron.Me costo conseguirla en dvd y no se veia tan bien recien hace poco pude comprarla en bluray pero la verdad que ni loco me la perdia en el cine.Tampoco recordaba que dura tanto 2 horas y media.Me encanto.Es tremendo lo que se siente estar en esa nave la sensacion de claustrofobia(me refiero a la 1) y panico.Escalofriante y esta vez en el pais de los aliens ni hablar.Creo que de la 3ra en adelante decayo y ya eran de accion pero Cameron lo logro con esta secuela.Una bomba.Impecable.8 puntos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ballack  (26)

Localidad:
Jose Marmol

Gracias a Hoyts/Cinemark por haberme dado esta oportunidad de revivir un clásico del cine ochentero como este! Pues que puedo decir:actores legendarios como Lance Henriksen y Sigourney Weaver,personajes carismáticos cuyos nombres te sigues acordando luego de mirarla,una banda sonora épica y los efectos correctos para la época pero que en cuanto a animatronics al igual que JP marcaron un antes y un después en esos tiempos. Sin duda Aliens y Alien son las mejores de la saga y la 2da sobre todo amplia la mitología del xenomorph y quizás el terror no sea su fuerte pero si las escenas de acción y drama que presenta. Un 10 redondo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

Las emociones que sentí al ver esta película no fueron las mismas que sentí cuando experimenté la primera, así que eso le juega unos puntos en contra. No se compara con su antecesora, pero la pasé muy bien.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 28/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esta película no supera para nada a su antecesora, pero debo decir que la "conmemoración" al Xenomorfo es de lo más fascinante. Épica y fiel.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 20/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Generalmente las secuelas son malas, pero no en todos los casos. Tenemos de vuelta a Ellen Ripley en contra del famosísimo alien, bueno, los aliens. Esta película en verdad te da una experiencia de la que uno no se arrepiente para nada he incluso te saca sonrisas por la epicidad y por lo fiel que le es a su antecesora. Si me preguntan me quedo con la primera, pero de todos modos Cameron hizo una película con la que pudieramos sentir ese suspenso que sentimos con la primera entrega, y lo logra.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 05/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Daniel san  (36)

Localidad:
Merlo

Una pelicula que tiene todo lo que uno espera que tenga cuando se sienta a ver "Aliens": una trama muy solida, terror, accion, efectos especiales para aplaudir, actores consagrados y actuaciones excelentes (Sigourney siempre sera para mi la Tte. Ripley), escenarios futuristas muy bien recreados, una atmosfera opresiva y oscura. Considero que J. Cameron muestra todo su talento y creacion para hacer este tipo de peliculas y supera por poco a la Alien original por el solo hecho de que agranda el conflicto a una escala mayor de caos generalizado y desarrolla muchos mas el universo de estos "animalitos de bocas protrusibles".Considero a Aliens una de mis pelis favoritas(junto la la primera,obvio)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Era una pelicula q tenia pendiente por ver hace rato; vi la primera parte y entonces ahora tocaba la segunda. Me volo la cabeza. Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan satisfactoria. La primera me parecio muy buena, pero esta segunda parte la supera ampliamente. La verdad que no puedo describirla muy bien; buena accion, buen suspenso, buenos personajes, buena historia, excelente diseño de arte, lineas badass; para mi simplemente perfecta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cobra  (42)

Localidad:
tigre

cameron le dio una vuelta a la historia para que no vuelva a ser recurrente lo del primer film. la colonia de aliens que atacaban a los marines estuvo bastante original pero creo que dista de ser una gran pelicula. es buena pero no magistral como algunos dicen.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 13/01/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 16 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: