Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web

La canción de las novias

La canción de las novias
Calificar
Ver votación del público

Ambientada en Tunez en 1942, cuenta la historia de Nour (Olympe Borval) y Myriam (Lizzie Brocheré) 2 amigas que desde siempre viven en el mismo edificio en un barrio modesto donde judíos y [...]

TITULO ORIGINAL: Le chant des mariées

ACTORES: Olympe Borval, Lizzie Brocheré. Karin Albou, Najib Oudghiri.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Karin Albou.

ORIGEN: Francia.

DURACION: 97 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 18 de Febrero de 2010

DATOS PARA DESTACAR: Solo se estrena en formato DVD

Nombre:
Localidad:
Villa marteli
No me atrapo la historia, quizas por conocida o ya vista en muchas otras pelis de la region,la mujeres en el mundo arabe, pero para el tema elejiria " A las 5 de la tarde " " offside " etc, pero hay algunas buenas iamgenes, una parte de la historia del nazismo y los franceses en Tunez, interesante, en fin siempre esta dentro de la categoria" pelicula " y no bodrio como muchas que no califican ni para eso por lo que siempre queda en la vision del espectador y su momento.Es una pelicula.
Cinéfilo:
Fecha:
01/03/2010
Mi calificación:
     
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.0/10) 1 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook