Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "X-Men: Primera generación"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas de superheroes que he visto. Partiendo de la base que siempre fui fan de los X-Men desde su serie uno puede ver lo bien que esta hecha esta película. Un Casting que merece premio, escenas de acción (aunque pocas) muy recomendables, y sobre todo un buen manejo de la historia en el contexto histórico que nos encontramos. En fin creo que los X-Men necesitaban una película que les haga justicia, y esta es una de ellas
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
08/09/2014
Mi calificación:
     
La verdad no me gusto. No creo que sea mala, pero pensaba que iba a ser una precuela y termino siendo innecesariamente un reinicio. Lo mejor son las actuaciones, pero la historia no me atrapa y los personajes son muy diferentes a lo que tenía en mi mente.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
06/01/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No soy muy fan de los X-Men, a tal grado que no me copan sus peliculas. Pero a esta la vi de principio a fin y me dejo asombrado. Tiene una historia muy buena que no da respiro y hace muy llevadera a la pelicula, excelentes las actuaciones de James McCavoy, Michael Fassbender (me encanto como hizo de Magneto) y todo el reparto esta muy bien con cada papel. Las escenas de accion son muy buenas y el desenlace es muy bueno. La verdad esperaba poco y me termine llevando una gran sorpresa. Con bastante accion y una historia bien contada y desarrollada hacen de esta X-Men una muy buena pelicula.
Nombre:
Ignacio Marra (31)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
30/12/2013
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Un drama sobre mutantes en la tierra. Proteger a quienes te odian y te temen o gobernarlos? Muy recomendada para los que le gustaron las anteriores peliculas y/o comics de la saga
Nombre:
Paula Lucía (29)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
18/10/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy buena película, con pocas escenas de acción pero bastante profunda y elaborada. Te atrapa. La recomiendo.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
07/10/2013
Mi calificación:
     
Excelente película de acción/comic ! Me sorprendió, no esperaba que esté tan buena y sea tan entretenida. Los personajes están geniales, muy buenas actuaciones. El único detalle es que la historia no respeta al comic, tiene muchas contradicciones y personajes sacados de contexto, pero eso es para los fanáticos fundamentalistas. Como nueva saga es genial, una grata sorpresa.
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
05/08/2013
Mi calificación:
     
La película que resucitó la saga de X-MEN en el cine, se tomaron muchas libertades también, pero "Hicieron un trabajo Xcelente". La mejor X-MEN desde la 2. Me emocioné al principio cuando vi "lo que pasó después del inicio de la 1". Una obra maestra por la que nadie daba un mango. Me quitó el sabor amargo de la peli de Wolverine. A pesar de no recaudar más que la 2 y 3, fue un exito entre la crítica y el público. Pero también no respetaron la contunidad, ya que en la de Wolverine, Xavier aún camina!! error de contunidad que espero lo corrijan en Días del Futuro pasado. Como nos reimos con lo de Villa Gesell y el cameo de Wolverine.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
05/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de esas peliculas que queres ver en 2D comun y pagas la entrada para verla. No defrauda en ningun momento, los efectos son mejores que las anteriores de X-MEN. Desde chico había visto la serie de los "Hombres X" pero esta es la mejor version. Esppero que salga una segunda parte ya que todos quedamos facinados. (parráfo aparte) hay una escena filmada en Argentina en Villa Gessel!!!
Respuesta: 
Chandler
No es Villa Gesell. Dice eso... pero es en Bariloche
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
02/04/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Una excelente historia con buenas actuaciones y buenos efectos!! De las mejores de ese año! Recomendable al 100%!!!
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Dice la cancion:"volver a empezar/que no termina el juego/volver a empezar" y vaya que le hizo caso "X-Men:primera generacion", esta muy buena la pelicula porque muestra el lado B de muchos de los mutates que en la otra saga uno ya daba por echo que eran buenos contra malos y el eje principal era salvar el mundo. La actuacion de Fassbender como Magneto y las escenas finales contra Shaw y el levantamiento del submarino son de antologia! Muy buen inicio para una saga que parece volver a renacer.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parece la mejor peli de X-men, si bien se aleja mucho de los cómics y algunos detalles no concuerdan con la Trilogía original o Wolverine, a nivel película es la mejor sin duda, y los que interpretaron a Xavier y Magneto lo hicieron muy bien.
Nombre:
Agustin (26)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
11/12/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me Gusto Muchisimo, Los personajes, la historia.Oviamente el Final te deja esperando una continuacion.Me Rei MUCHISIMO con el error de "Villa Gesell"
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
26/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
voy hacer sincero de esta película no daba ni dos pesos por esta película,pero me sorprendio,esta pelicula de x-men y en mi opinion esta es la mejor de todas,una historia excelente,con unas actuaciones excelentes,la verdad esta pelicula es muy buena,muy recomendable,espero con ansias la segunda parte
Nombre:
Eliana (34)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
28/07/2012
Mi calificación:
     
"Dejemos de lado lo de Villa Gesell... que es el momento más gracioso de la peli" , realmente fue lo único que me resulto tonto , después me divirtió.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente. Una vez más se renueva mi pasión por Marvel y los comics. Se que hay muchos fans que solo buscan donde están los errores, ya sean de argumento, de vestuario ó de lugar en la trama. Yo me relajo y disfruto. de una historia entretenida, escenas de acción y esa costia que me genera el ver como se va trasnformando poco a poco y como evolucioan los personajes, los escenarios, los vestuarios. Aplausos para las adaptaciones de comics, no es necesario que sean tan al pie de la letra, las disfrutamos igual!
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 243 votos
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: