Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Vivir al límite"

Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
27/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
De si merecía el Oscar o no, es algo muy subjetivo que es díficil determinar, pero si, ampliando el panorama, podría decir que es muy justo que haya estado entre las nominadas a ganarlo y no me parece una locura que se lo hayan otorgado. Vivir al limite, presenta un thriller relatado de forma pseudo documental, que demuestra de gran manera la influencia que tienen los acontecimientos a los que se deben someter en la misión de desactivar bombas sobre la vida de los diversos personajes. Con una excelente y cruda fotografía, grandes secuencias de acción y una tensión que comienza desde el minuto 0, y llena de grandes detalles que en su conjunto le dan a la película una realidad impactante.
Nombre:
natalia lilian (37)
Localidad:
san miguel
Fecha:
16/04/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
otra q me arrepiento de no haber ido a verla al cine. la verdad q estuve tensa toda la pelicula. en mi opinion no tiene mensajes subliminales cada 2 segundos, y yo no me senti empapada de la maravillosidad yankie. la idea es mostrar la adrenalina de los soldados durante toda la mision, y para mi resulto bien, porq te traspasan esos sentimientos al q esta del otro lado de la pantalla, la vi dsps de los oscars y en ese momento no me gusto q haya perdido avatar, pero ahora creo q esta bien merecido!
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
13/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es innegable que este filme tiene identidad, esa "luz propia", y seguramente se deba al toque personalísimo y virtuoso de la directora Kathryn Bigelow. Tampoco se puede negar que no es una película convencional y que estimo que de cada 10 personas 4 le encontrarán el atractivo que, no lo dudo, merezca en tiempos pro-avatar,alicia,etc. Aún así creo, en mi humilde opinión, que la mejor pelicúla de las nominadas en los Adamy Awards fue "An education".
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
03/04/2012
Mi calificación:
     
La verdad que me costó digerirla la vez que la ví en el cine, pero está película y su "filosofía" tienen la posta. Eso es lo que le hace merecer sus premios. Aunque no sea su primer película marca el surgimiento de otro gran ícono de acción: Jeremy Renner. Quien próximamente regresará en este género con The Avengers y Bourne legacy.
Nombre:
Gabriela (59)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
28/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! esta muy bien mostrado como sienten y piensan cada uno de los protagonistas, desde el que es fanático hasta el que no entiende que esta haciendo ahí. Un excelente testimonio.
Nombre:
Carolina (37)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
23/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
bueno la pelicula cumple con el objetivo de drama, aunque considero que es bastante lenta en su desarrollo que inclusive algun pestaneo largo se puede dar en la misma. De todos modos es una pelicula interesante para los que le gusta el suspenso, tiene algunas escenas copadas e impactantes. Destaco lo que le pasa al soldado en cuanto a sus pensamientos y la relacion que le hace al hijo en una parte de la pelicula, me parecio conmovedo, pero no deja de ser una pelicula bélica que no pasaria de un DVD en casa y no para verla en cine, sobre todo por no contener efectos o musica deslumbrantes.
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
23/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Salvo la secuencia de noche, que me pareció un bache dentro de la trama, el resto me encantó. Bigelow no atrae a las masas. Ya me había mareado con Strange days (que también me gustó mucho), así que las cámaras movedizas no me llamaron la atención. Sí me sorprendieron esas cámaras súper lentas mostrando detalles imposibles de ver a velocidad normal, como el óxido saltando del auto, o las piedras volando por la explosión. Maravilloso el trabajo de sonido, es importantísimo en esta película. Y, como Cameron, opino que los premios tenían que ser para ella y no para él. Pochocleros: no vayan a verla, no es para ustedes!!!!
Nombre:
linaloguercio (55)
Localidad:
CABA
Fecha:
23/03/2010
Mi calificación:
     
Excelentemente bien dirigida, imágenes impactantes, pero me resultó lenta, aburrida...sin hilo conductor. Me pareció un "recorte" de la vida del protagonista sin trama argumental; un documental que quiso ser película y una película que a mi criterio no reunió todas las condiciones necesarias para ser la mejor en los Oscar. Unicamente por la dirección, chapó...
Nombre:
MIRIAM (58)
Localidad:
Rosario
Fecha:
22/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente me encanto la historia y las actuaciones muy bien logradas. Me encanto! Para el que estuvo en Kosovo... si querias sacar chapa hubieras agregado tambien tu blog.. asi seguimos tu interesante historia....:S Gracias .....!!!
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
19/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
me parecia una muy buena pelicula, se merecio que haya ganado el oscar a mejor pelicula, y seamos realistas avatar esta muy buena, y sus excelentes efectos especiales logran que lo sea, pero el guion es flojo.
Nombre:
Nery (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
13/03/2010
Mi calificación:
     
Veo que los que criticaron la pelicula no entendieron que la trama de ésta no es la de mostrar como los nortearmericanos van a matar a los civiles de Bagdah, sino mostrar como ellos se convierten en aficionados de su trabajo. El protagonista principal hace su papel de manera excelente, conservando en todo momento la tranquilidad en la pelicula y no mostrando lo que el espectador espera que suceda, como por ejemplo haber desactivado las 7 bombas que lo rodeaban (FOTO DE PELICULA). Esta pelí está muy bien hecha, pero muestra más ser un documental que una pelicula. No es lo mejor, pero tampoco lo peor; es algo entrenido, y vale la pena verla.
Nombre:
Marcelo (46)
Localidad:
Florida
Fecha:
09/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película a mi gusto es realmente MALA. Muy linda la filmación y la actuación del protagonista, pero no tiene el más mínimo guión ni contenido ni nada y simplemente nos quiere mostrar maravillosa labor de los soldados yanquis en IRAK. Son una máquina de convencer gente, ahora con Obama no matan más civiles ni pelean por el petroleo que no les pertenece, ahora desactivan bombas. Por favor!!!! Es pura apología de la invasión yanqui. Una vergüenza que haya ganado el oscar.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/02/2010
Mi calificación:
     
Lo sintetizo en pocas palabras: Esta pelicula la me interesó porque la criticaron realmente bien. Me gusto la ambientacion y las actuaciones pero no creo que esta peli merezca el oscar a mejor pelicula, para mí gana por mucho Avatar pero se tendra que esperar...
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
24/02/2010
Mi calificación:
     
Coincido con muchos en que la historia tal vez no tiene mucho contenido, pero la pelicula esta filmada de manera brillante. Es increible la manera en que se desarrollan las escenas de acción y tensión. A mi me ha pasado que al salir del cine me encontre con que no son muchas las escenas de acción (en cantidad), pero las mismas estan trabajadas de manera brillante.
Nombre:
Bianca (35)
Localidad:
Fecha:
24/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula increible con un actor increible. No hay muchas peliculas belicas que se preocupen por mostrar lo que pasa en la psicologia de las personas que se ven involucrada en algo tan horrible como la guerra, tomando ademas una postura neutral y sin meterse en politica barata. Creo que el personaje de james encarna la locura de participar de algo asi y logra hacernos reflexionar como no hay vuelta atras ni forma de seguir con una vida normal despues de pasar por cosas asi
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: