paren las rotativas! justin lin se volvio loco!!! a lo mejor enojado x q la saga q el dirigio junto con cohen fue fuente d inspiracion del need for speed se levanto 1 dia a la mañana y dijo 'voy a ponerle mas accion,tiros y una persecucion memorable' y decidio cambiar la esencia d la saga con esta tremenda quinta parte mas orientada a la accion q a las carreritas,la inclucision d dwayne 'estoy aca para sumar' johnson le da ese toque d testosterona q le andaba faltando(teniendo en cuenta la presencia d vin diesel),un villano decente como 'bucho' aca interpretando a otro personaje,hace d esta quinta parte un caño,cuanto termino dije,¿¿¿¿¿x q no fui a verla en cine?????,muy buena!
Nombre:
Matías Cristian (28)
No me gustaron las 3 primeras, sin embargo, desde el trailer algo me decía que esta podía funcionar y no me equivoque. Justin Lin profundiza aún más el cambio que comenzó en la cuarta parte y (increiblemente)logra que una Rapido y Furioso sea de lo mejor del año.
Una de las mejores peliculas del 2011 es esta espera que la allan visto, es una de las mejores peliculas que hay.
No defrauda. Uno espera escenas de acción, carreras (que no hay muchas) y autos...lindos y tunneados autos. Eso es lo que hay!! lo que me gustó es que vuelven todos los personajes de todas las peliculas.Entretiene y se nota una buena realización. Que sigan haciendo más!
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Por momentos comicas, tiene adrenalina q demuestra increibles escenas de accion, la historia es excelente y esta bien dirigida
Localidad:
capital federal
muy pocos momentos de accion,la verdad me esperaba mucho mas,los momentos de dialogo fueron horribles,ya se q si busco texto no es el lugar correcto pero era ya una tortura,rompan un auto tiren una bomba o algo asi,no es dificil,solo para el equipo tecnico
La mejor pelicula del año, la mejor pelicula que vi en los ultimos tiempos...increible...la mejor pelicula de la saga...sali super satisfecha y me arrepiento de no haberla visto premium y disfrutarla al 100%...INCREIBLE!!!
Entre la pelicula que es BUENISIMA con todas las letras, el cine premium y mi novia creo que pase una de las mejores noches del AÑO.
Nombre:
Analia Paula (30)
Guauuu ya desde la 4ta entrega me di cuenta que han cambiado mucho, que le pusieron ganas para hacerla cada vez mejor, que buscaron la forma de revivir la historia y en esta entrega, se notó el esfuerzo. El cambio de país, de cultura, la hizo excelente en mi forma de verlo. No decae en ningún momento.
Vivir la experiencia en Imax fue realmente mucho mejor, por el sonido impresionante que tiene la sala y la visual es magnífica. Mucho mas que 10 para mí.
Espero con ansia la próxima.
Localidad:
Villa Flandria
Excelente película de pura acción. Salvo la 3°, cada vez viene mejor. Los escenarios que le brindó la Ciudad Maravillosa, especialmente en las persecusiones por las faveras es muy bueno. Sumó mucho la aparición de La Roca. Lo único que no me gustó es es triste papel que siempre se le da a los sudamericanos. Especialmente cuando llegan las "tropas" norteamericanas.
EXCELENTEE! la mejor pelicula de toda la saga, es increible me encanto, es una conjugacion perfecta de todas las anteriores, y tiene un final brillante, totalmente conforme, y eso dejando de lado las actuaciones excelentisimas, y el premio para vin diesel quien mas, recomendable al 100%
La ví en:
Otro cine Argentino
Muy buena la película, pero a ver Chandler o Zapata, saquenmé de una duda, Han no había muerto en la 3ra entrega?. Excelente la acción que muestran y me hubiera gustado saber que modelo eran los autos policías que parecían VW no se cual. Más allá de lo loco de arrastrar una caja de 10 toneladas que se debería haber desarmado el auto, y que es con lo que más fantasía juega, la acción es trepidante !!!. Por favor contactarse con los cines de comodoro rivadavia para poner la cartelera
muy buena. Da una impresion de que es la mejor de las 5 pero por la suma de tantos personajes importantes!
sin duda deja abierto el pie para la 6 con el final, pero es una pelicula la cual no le falto nada, accion, poco dialogo, mas autos destrozados que bad boys.
tremendo! y verla en el I-MAX es espectacular! dan ganas de verla 3 veces mas ahi!
8.5
Muy buena pelicula.
La mejor de la saga y muy entretenida.
Adrenalina pura al maximo todo el tiempo.
Vlae la pena en el cine al 100%.
Exelente! La pase joya y vi lo que esperaba. todos juntos son una masa . Mas vale q hay escenas algo exageradas o fisicamente imposibles. Son actores!!! Estudian y ensayan las tomas!!!Si viste las otras 4 no te quedes con las ganas porque esta barbara.Las expresiones te salen del alma... uuuuhh! faaaaa! miraaa?? noooooo... terrible ja! Soy pochoclero y que? si voy al cine es a divertirme . La chapa para criticar la tienen chandler y Hugo.