Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Misión imposible 4

  • Criticas 246
Misión imposible 4

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Prot [...]

TITULO ORIGINAL: Mission: Impossible IV

ACTORES: Simon Pegg, Paula Patton, Jeremy Renner, Tom Cruise. Michael Nyqvist, Josh Holloway, Tom Wilkinson, Ving Rhames.

GENERO: Acción , Suspenso .

DIRECCION: Brad Bird.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Enero de 2012

LA VIERON: 504.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

  • Se preestrenó el miércoles 4 en Imax y Cinemark XD Palmares (Mendoza).
  • La película tiene 25 minutos filmados con cámara Imax, por lo que en ese cine se podrán ver en pantalla a 7 pisos de altura.
  • Además se muestra el prólogo de Batman el caballero de la noche asciende que se estrena en el invierno 2012
  • En la semana de estreno contó con 125 copias en 35 mm y 22 copias digitales 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 12° en el ranking de las mejores del 2012

Crítica de Chandler

A -
Tengo que arrancar con una gran aclaración: VI ESTA PELÍCULA EN IMAX... "¿Y esto que significa?" se preguntarán algunos. Muy posiblemente esos "algunos" no conocen el Imax. Hago la aclaración, porque muy posiblemente mi reacción con la película esté sobredimensionada... al tamaño de una pantalla de 7 pisos de altura, en comparación con el resto.
Vamos con la película, tratando de dejar de lado donde la vi (pero todo es subjetivo)
Misión imposible IV ya no tiene que detenerse en poner creíble lo que sucede. Ya no dicen "esto es imposible" y quien entra a verla lo tiene que saber. Tiene escenas y situaciones increíbles (e imposibles, claro), pero es lo que uno entra a ver.
Y sin lugar a dudas saldrá satisfecho.
ESTE ES EL TOM CRUISE QUE QUEREMOS. Es muy positivo que haya vuelto al camino del Sr.... del sr pochoclo! y que haga lo que el público quiere. Si le pagamos un sueldo tan alto ¡que nos entretenga!
Tomcito se luce con varias escenas, pero muestra también que no tiene la misma edad que cuando arrancó con las Misión. No lo oculta, pero lejos está del óxido también.
La historia me da la sensación que tiene menos viajes que las anteriores, y se concentra más en menos lugares. Hacen menos turismo.
La historia es muy entretenida y es genial que los momentos de tensión estén mechados con las apariciones del maravilloso Simon Pegg. Sus líneas y gestos son una bocanada de aire fresco en los momentos justos.
Y no por estos momentos "simpáticos" la película pasa a ser una comedia de acción. En esto el director hace un trabajo brillante, con un objetivo claro, que logra con firmeza.
Es increíble que este director venga de animación y de Pixar!!! ¿Cómo puede ser que sea el mismo de Ratatouille???? El contraste de la dulzura de aquella película, con las brillantes coreografías de acción y momentos de tensión que genera es notable. Aplausos para esta transición!
Y además hace una gran dirección de un gran elenco secundario que le da mucha firmeza a  todas las escenas.
Y perdón que diga esto: ¡¡Aguante Sawyer!! ;)
Misión imposible es un peliculón para ver en un cine con balde de pochoclo, el cual correrá riesgo de perder parte de su contenido en varias escenas.
Si podés verla en Imax, mejor aun.
Para mi le sobran 15 minutos, pero realmente es una gran película, y es una alegría recuperarlo a Tom en una historia así.
Misión imposible IV es arrancar el 2012 con un cine que paga la entrada y te hace sentir que te bajaste de una montaña rusa. Y eso no es muy común en estos días.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Muy buena. No soy fanatico de esta saga, pero la tercera y esta ultima las disfrute muchisimo. Muy buenas escenas de accion (algunas muy voladas pero uno ya sabe lo que va a ver cuando ve una pelicula de accion), buenos toques de humor (Simon Pegg se luce), y Tom Cruise que la sigue rompiendo, y a esto se le suma la incorporacion de Jeremy Renner que estuvo muy acertada. Excelente la escena del hotel, te hace sentir el vertigo y tension. El guion no sera excelente (tampoco lo fueron lo de sus antecesoras), pero cumple con el desarrollo eficaz y entretenido que necesitaba la pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 03/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

Es difícil agregar algo a tantas y tan buenas críticas que se han hecho. Creo que superó levemente a la 3º entrega. Acá volvieron a los orígenes, desde el trailer con la explosión del Kremlin, y el consecuente saboteo de su misión, remite a la misión fallida de la 1º. Sería bueno antes también haber visto la 3º, porque los motivos personales de Ethan están relacionados con lo que le pasó a su esposa en aquella entrega. El equipo que acompaña a Ethan en cada misión siempre es interesante (salvo en la 2º que Ethan casi actuó solo), en este caso destacándose Jeremy "Hawkeye" Renner. Sin dudas, pochoclera a full y mejorando la banda sonora. Si es con esta calidad, que se venga la 5º
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 26/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La verdad que me sorprendió, muy buenas escenas, buena acción, la historia te mantiene enganchada toda la pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 01/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Buenísima! Me sorprendió completamente. El ritmo constante que mantiene es genial y los personajes logran muchísima química entre ellos (tanto en la acción como en las partes graciosas, gracias Simon Pegg!).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (39)

Localidad:
Capital Federal

Bravo!!! Siempre se vuelve a las raices! Muy buena entrega de esta saga, con escenas excelentes. Los personajes secundarios cumplen tambien con su parte, desde el simple "Sawyer" hasta los de mayor protagonismo. Gracias Sawyer por resucitar a Ethan!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nicolás  (33)

Localidad:
CABA

Muy buena película. De las dos que vi de MI (la otra fue la 2, de John Woo) esta es definitivamente mi favorita: un guión interesante, con varios toques de humor y escenas de acción muy bien elaboradas (Hunt escalando el rascacielos de Dubai es excelente), Léa Seydoux y Paula Patton, muy bellas las dos, y una fotografía sobresaliente de Robert Elswit (mil veces mejor que su trabajo en EL MAÑANA NUNCA MUERE, y lo digo siendo fan de Bond). Recuerdo que salí muy conforme ese enero de 2012 a la noche de Lavalle! Muy recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
damianacevedo_31  (43)

Localidad:
San Justo

Extrañe mucho las escenas de la 2 y 3 que eran elaboradas. En esta hay demasiado humor, eQue no me provoco nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/03/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Recuerdo que salí de la Sala de Cine completamente extasiado y ensimismado con las Escenas de Acción y los Momentos de Tensión que la ocupaban, y al día de hoy sigo haciéndolo, son increíbles. Cruise, Renner, Patton, Pegg, Bird, todo el equipo detrás de esta Película realmente se lució en todas las escenas y los momentos de tensión que se crean en conjunto son Invaluables (La escena de los Ojos - Impresora es TERRIBLE). El Trasfondo Cómico también está genialmente trabajado y es una de las Pocas veces que estoy esperando una 5ta Parte con ansias. APLAUSOS A TODOS LOS INVOLUCRADOS!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lean-delrojo_15  (27)

Localidad:
avellaneda

En primer lugar Tom Cruise se destaca en esta pelicula, en segundo lugar me di cuenta que Paula Patton puede servir para este tipo de peliculas y en tercer lugar la pelicula no es muy mala ni muy buena sino que es buena, no tiene los mas grandes efectos, no tiene muchas actuaciones para destacar, no tiene el mejor guion, pero tiene un buen desarrollo, por eso para mi es un 7.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Me gustó, esta bien llevada. Tanto ésta como la tercera son las mejores de la saga. La frutilla de la torta la aportó Simon Pegg con su cuota de humor en algunas escenas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/08/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 25SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 246

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 344 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6

Avant premiere MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA en Imax

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: