Usuario
Contraseña
Recordarme
 
 
Conectate con Facebook
Buscar vía google en la Web
Seguinos en:  Twitter Facebook

Un loco viaje al pasado

Un loco viaje al pasado
Calificar
Ver votación del público

Unos amigos deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y en el que han creado recuerdos inolvidables.

Una vez que llegan a destino, se dan cuenta que no era tal cual como lo recordaban. Deciden relajarse y recordar las buenas épocas sumergidos en el jacuzzi del hotel, pero descubren que es una máquina del tiempo y que los ha transportado al año 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan.

TITULO ORIGINAL: Hot tub time machine

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: John Cusack.

ACTORES SECUNDARIOS: Chevy Chase, Crispin Glover, Craig Robinson.

DIRECTOR: Steve Pink.

FOTOGRAFIA: Jack Green.

GUION: Josh Heald, Sean Anders.

MúSICA: Christophe Beck.

PRODUCTOR: Joan Cusack.

GENERO: Comedia.

DURACION: 98 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

FORMATOS: 2D.

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 05 de Agosto de 2010

LA PLATA: 05 de Agosto de 2010

BAHIA BLANCA: 12 de Agosto de 2010

SAN LUIS: 19 de Agosto de 2010

SALTA: 19 de Agosto de 2010

CORRIENTES: 19 de Agosto de 2010

MENDOZA: 19 de Agosto de 2010

ROSARIO: 19 de Agosto de 2010

MAR DEL PLATA: 26 de Agosto de 2010

CóRDOBA: 26 de Agosto de 2010

ESTRENO EN USA: 26 de Marzo de 2010

DATOS PARA DESTACAR:

Crítica de Hugo Zapata

Un loco viaje al pasado volvió a reunir al guionista de Alta fidelidad, Steve Pink, con John Cusack.
En este caso Pink debutó como director en una buena película que brinda una comedia del estilo de ¿Qué pasó ayer? con la particularidad que esta tiene elementos fantásticos.
El director presenta rápidamente a los protagonistas y enseguida se mete de lleno en el conflicto principal, que tiene la gracia que todo se desarrolla en 1986, cuando los personajes principales viajan al pasado.
Es una película nostálgica ideal para quienes vivieron su adolescencia en los ´80.
La película está plagada de referencias a todo lo que era la cultura de esa década.
Desde películas como Red Dawn o la serie de Johnny Depp, Comando Especial hasta la música de Poison, el humor juega mucho con este tema.
Inclusive hay un cameo de Chavy Chase, quien para 1986 era uno de los actores mejores pagos que hacía exítos taquilleros y hoy participa en filmes que casi ni llegan a los cines.
Otra miembro del elenco que se destaca en un pequeño papel es Crispin Glover (Volver al Futuro), quien acá tiene un rol secundario y la verdad que debieron darle un rol más importante porque es genial para este tipo de propuestas.
Un loco viaje al pasado es una comedia retro que emula lo que eran los filmes de este género en los ´80, donde la referencia a Volver al Futuro es más que obvia por los inconvenientes que enfrentan los protagonistas.
La verdad que la película es más entretenida de lo que vendían los trailers.
John Cusack es quién se carga toda la producción al hombro y representa lo mejor de este estreno.
No es un peliculón memorable pero después de ver lo último de Adam Sandler esto por lo menos entretiene y no te hace tirar la plata en el cine.
Localidad:
san martin
fui sin esperar mucho de la peli y me sorprendio la verdad, me gusto mucho, hubieron muchas situaciones muy graciosas. Una peli muy entretenida
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
24/10/2010
Mi calificación:
     
Localidad:
Buena. Como ya varios comentaron, la peli no pretende demasiado y logra varios momentos muy graciosos. Entretiene toda la pelicula con algunas salvedades. Por momentos senti algunas coincidencias con the hangover, principalmente por el pelado que se lleva la pelicula, el negro tiene buenos momentos tambien. Increible la aparicion de mc fly jaja. Recomendable.
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
27/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Esperaba algo más. Está buena como pasar el rato, pero no es gran cosa. Mejor dejarla para ver en DVD.
Cinéfilo:
Fecha:
22/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
rosario
Mala, poco original, con situaciones forzadas y ridículas. Una decepción total, no entiendo porqué tiene críticas aceptables.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
20/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Congreso
Buena no es para nada. Pero me saco mas de una sonrisa y eso ya gratifica. No puedo entender que Cusack haga cualquier cosa, caras o baratas a el le da lo mismo....esperaba un poco mas, nada mas que eso. No fue como con Kick Ass que fui con baja espectativa y luego se convirtio en mi preferida de este año.
Cinéfilo:
Fecha:
19/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Ituzaingo
Un desastre, se rescatan un par de escenas pero los dialogos son muy aburridos, tienen agujeros, se notan muchos errores de montaje, tiene muchas situaciones qe intentan ser comicas y apenas llegas a sonreir... como comedia, muy pobre, para pasar el rato, se puede ver. Al cine NO, en casa...... hay mejores cosas para ver
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
14/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
G E N I A L!!! Me morí de risa. Que época!!! Geniales actuaciones, para morirse de risa, no decae en ningún momento. Buenisima la música! El pelado es lo más, en realidad el trailer no decía nada, pero sorprende, es para pasar un muy buen rato entre amigos.
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
12/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
CABA
a mi m gusto, me parece que la pelicula no pretende demasiado y en esa simpleza hace reir,, yo la pase muy bien
Cinéfilo:
La ví en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
11/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
moreno
Una de las peores del año. el chiste de los 80 se agota al tercer chascarrillo. Los actores no tenian nada de quimica. La peor peli de viajes en el tiempo. Hasta esa de jean reno es mejor. Seguramente será uno de esos no-éxitos que suele estrenar cinecanal.
Cinéfilo:
Fecha:
10/08/2010
Mi calificación:
     
Nombre:
Localidad:
excelente pelicula muy pochoclera para reirse mucho, fui sin espectativas y con mucho suño a trasnoche y la pase increible muy recomendada
Cinéfilo:
La ví en:
Fecha:
08/08/2010
Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado. Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Usuario
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 24 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
La Nación
buena
Showcase Venta online
cinemark lateral 1 cmk
Hoyts compra online
Cinema City 300
Login
Usuario:
Contraseña:
Recordarme:
Conectate con Facebook