Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Miss Tacuarembó"

Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
28/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
1 vez mi amigo chandler me dijo'christian dejate d joder no estoy para boludeces!' haciendome saber d mi actitud desubidada,ahora q vi esta peli pienso¿q habra q decirle a natalia oreiro x este deirante y fallido musical?como es posible q 1 actriz talentosa aunque no precisamente versatil participe d la opera prima d 1 director q encima incursiona en 1 genero dificil y tan estetico como lo es el musical?sumado a q la peli tiene 1 trasfondo religioso demasiado naif para ser transgresora y no consigue herir,la musica d ale sergi no alcanza equilibrar el balance,solo la estetica d los 80' sobrecargada esta bien llevada,natalia te lo voy a decir:no estamos para boludeces!elegi bien tus pelis!
Nombre:
Graciela (31)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
30/04/2011
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Amé esta peli, con una actriz numero 1 como es Nati, bien Uruguaya. Voy a comprar el DvD asi lo veo millones de veces mas.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
23/04/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una increible sorpresa !! Super orginal, buenas canciones, excelente fotografia. Con una historia simple pero muy tierna y a la vez algo perturbante la relacion que hacen con la religion catolica. Para fanaticos del PAPA .. abstenerse !! jaja ... pero me encanto !!!
Nombre:
Gustavo (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula regular que es para el DVD LO unico bueno que me llevo es que Natalia esta cada dia mas linda,lo demas es bastante flojo
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
13/09/2010
Mi calificación:
     
una pelicula para verla una y otra vez muy hermosa la pelicula la recomiendo aunque ya no este en muchos cines pero con tan solo esperar un rato estara en dvd asai que me la comprare y la re recomiendo ademas muy buen papel make amigorena y natalia oreiro
Nombre:
capitalger (43)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/08/2010
Mi calificación:
     
Muy mala hay peores nooooo l verdad no la vean!! en elcie es demasiada mala aparte la musica te vuelve sordo. un parde partes buens pero sino mala.
Nombre:
Matías (44)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense q me iba a encontrar con una porqueria, y no es asi, es una buena pelicula q sale de la tipica pelicula gansa y mediacre nacional. Lo q pasa es q toca temas q no son para chicos y esos ciertos temas molestan, es musical y ese es el cometido. Natalia Oreiro muy bien, no siempre el cine es color de rosas y cuando se asemeja a la realidad molesta. Felicitaciones al director por salir de lo comun.
Nombre:
Ezequiel (39)
Localidad:
Lanús
Fecha:
31/07/2010
Mi calificación:
     
La verdad a mi y a mi novia nos encanto!!!! Te tienen que gustar las comedias musicales para que te guste y tambien te tiene q gustar lo bizarro para q te guste!!!! es muuuuyyyy bizarra pero muy linda la historia, las canciones son lindas tambien. No es una peli para chicos, sí es para todo publico pero no es infantil. Yo la verdad la recomiendo muchooooo!!! tambien es verdad que tiene escenas fuertes con respecto a lo religioso... pero insito, la recomiendo!!
Nombre:
Julio (36)
Localidad:
Santa Fe
Fecha:
30/07/2010
Mi calificación:
     
Yo no sé si es el hecho de que costó $6 la entrada o qué, pero la hora y media que dura se me pasó en un suspiro como a todos los de la sala. Fue un ¿YA TERMINO? Qué pelicula bizarra copada. Que actores copados. Que Natalia Oreiro hermosa. Una historia sobre SUEÑOS que uno debe HACER CUMPLIR.
Nombre:
Maria Pia (39)
Localidad:
Fecha:
26/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba una película divertida y me fuí del cine horrorizada. Natalia Oreiro me pareció muy bien al igual que su compañero Rossy de Palma. Pero que una nena le rece a diós deseandole la muerte a su catequista de demasiado fuerte para creyentes y no creyentes (como yo). Eso la descalifica totalmente como película para chicos. Si llevan a sus chicos, esperen tener que explicar muchas cosas después.
Nombre:
ximenita4545 (36)
Localidad:
Fecha:
24/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
me encanto, no se porque las malas criticas de algunos, a mi me parecio super divertida y no ofende a nadie ni a la iglesia ni nada, es una peli muy sincera, abierta donde hay libertad para expresarse y decidir..........hasta sali cantando...buenisima!!!
Nombre:
Hernán (40)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
22/07/2010
Mi calificación:
     
Simplemente me gustó. Lo único que le critico son algunos baches narrativos o algunas cosas que no cierran de la historia. Las canciones están muy bien, son divertidas y pegadizas. Con respecto a lo religioso no creo que falte el respeto, si es verdad que los chiquitos muchas cosas no las van a entender. Es una peli para los que estamos cerca de los treinta. Están muy bien Diego Reinhold y Mike Amigorena, me dió lastima que vuelvan a encasillar a Monica Villa en el papel de histerica. Me gustaron tambien las sorpresitas que van apareciendo en el transcurso de la pelicula. Si te gustan los musicales, los 80 y lo bizarro andá a verla.
Nombre:
Juan Martin (36)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
22/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente fui a ver a Oreiro, y vi una pelicula distinta, totalmente bizarra, pero muy muy linda. Diferente es lo que caracteriza a Miss Tacuarembo. Buenas canciones, buen contenido y creatividad! Excelente Oreiro, Reinhol, Amigorena, TODOS!!! Es más, es para ver 2 veces... Eso si, la vendieron muy mal. La vendieron musical onda Disney y esta lejos de eso. Pero eso si, EXCELENTE. Me pongo de pie por el cine Nacional!! Y mas teniendo al lado semejantes tanques americanos... Felicitaciones Sastre!
Nombre:
agustin (32)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
21/07/2010
Mi calificación:
     
Me parecio muy muy buena... obviamente tiene el estilo de los musicales, pero si te gustan, va a satisfacer tus expectativas... Si no te gustan, ni pienses en mirarla porque te va a parecer una estupidez.
Nombre:
candela ariana (24)
Localidad:
capital federal
Fecha:
20/07/2010
Mi calificación:
     
La peor pelicula que vi, malisima la musica natalia oreiro de lo peor actuando, te dan ganas de reirte de lo pesima que es y si van a ser una pelicula hagan una con algo mas divertido era un envole, te dormis. Y natalia oreiro siempre con la cara de amargada en la pelicula que la proxima le ponga un poco mas de onda, la nena era re fantasiosa ... ah y mike amigorena de lo peor actuando la verdad es una verguenza.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 30 votos
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: