Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El último exorcismo"

Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una peli que levanta al género de suspensao con muy buenos actores y una buena dirección. la fotografía no es realista ni tiene que ver con Blair Witch, porque son otras las situaciones y las locaciones. Si las comparás, es siempre injusto. El final es siempre lo que divide las aguas, porque de todas formas tenés que terminar la peli. A mi me gustó.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
07/05/2013
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Ya estoy resignado con las películas de terror, y todavía mas con las de exorcismos, pero mañana voy a tener la posibilidad de ver la segunda y por un momento creí que ésta iba a ser de esas que te hacen moverte y recomendar después. Tiene un buen suspenso, no salta directamente a presentar puertitas moviendose, ventanas que se cierran, etc y tiene unas actuaciones bastante sobre la media de lo que son estas películas. ¿Que pasó entonces? No hubo una escena que pueda darme el miedo lógico que se debería generar en éstas películas. El final no es taaaan terrible como anunciaban pero es el que se viene venir en cada Mockumentary. No es horrible, pero no la recomendaría
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
23/04/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me parecio una buena variante a la clasica copia de El exorcista que fueron todas las siguientes a la que es de las mejores peliculas de terror de la historia, viendolo mas por el lado psicologico mas que de la posesion, el tema familiar de la chica y la falsa fe del pastor. La escena final le da otra perspectiva que para mi no esta mal. Una interesante propuesta.
Nombre:
Ezequiel (36)
Localidad:
Paraná
Fecha:
16/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que película MALA...!!! Trabajo en un Videoclub, y me la lleve ni bien estreno (no la fui a ver al cine por q mas o menos sabia como venia la mano) Pésima como la filmaron, el sonido y la fotografia dejan mucho que desear, (aclaro que el Proyecto Blair Witch me encantó y fue filamda de la misma manera). Y el final... mejor ni hablar.
Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/03/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una bosta de película. Estás aproximadamente 40 minutos esperando que pase algo, y cuando pasa no es nada. Lo único rescatable son los actores, lo demás malísimo. Y ni hablar del final...
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
22/03/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aceptable película de exorcismo, me gusto el giro que pega y me entretuvo, no es la gran cosa, pero cumplio en entretenerme.
Nombre:
Maru (37)
Localidad:
Bernal
Fecha:
21/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
simplemente me asusto hasta la medula, excelente actuacion de la pendex!!!!! muy buena peli (los gritos de toda la sala lo confirman!!!!)
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
06/10/2010
Mi calificación:
     
La pelicula arranca muy bien pero después va dando tropiezos hasta que se desbarranca en un final culposo donde se reniega del miedo que provoca el ser humano en condiciones normales para tranquilizar al espectador de que todo lo que vio es obra de locos y sectarios. Tanta cobardía moral arruina lo que podría haber sido una muy buena pelicula. Y agrego: ¡Basta del recurso de la cámara en mano! Se agota en los primeros quince minutos.
Nombre:
Carolina S. (33)
Localidad:
Cap. Fed.
Fecha:
04/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en la avant premier la verdad me desiluciono esperaba algo muchisimo mejor, ya que al ver el exorcista y el comienzo con los efectos que se pueden lograr ahora esta seria genial, la verdad y sinceramente hace rato no veia una peli de terror tan mala, siendo el rubro de peliculas que mas me gustan, muy pocos efectos y los que habian algunos eran muy poco creibles. La historia era interesante, ya que al ser una historia real te intrigaba mas pero lo demas no,la remato con un final para nada bueno.
Nombre:
Liliana (45)
Localidad:
Boedo
Fecha:
02/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla sin leer argumento o criticas para no contaminar mis expectativas, me sorprendio gratamente, sin ser cine estrictamente de terror genera buen clima y te tiene en vilo esperando. Me gusto mucho el primer exorcismo y las "tacticas" del reverendo, muy buenas actuaciones. No me gusto el final, tirado de los pelos y casi sin sentido o relacion con lo que venia siendo la peli. Igualmente es muy buena.
Nombre:
diegorrita (48)
Localidad:
moreno
Fecha:
28/09/2010
Mi calificación:
     
La verdad, estuvo mucho mejor de lo que esperaba, luego de leer las cosas lapidarias que recibió. el final me gusto.
Nombre:
Exequiel (38)
Localidad:
Palermo
Fecha:
25/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Por todo lo que habia leido me sorprendio bastante y para bien. La pelicula esta filmada como si fuera un documental pero es mas bien de suspenso. Tiene muy buenas escenas y te mantiene alerta todo el tiempo. Lo unico malo de la pelicula es la duracion, para mi deben durar minimo 100 minutos y el final, si le quitan los ultimos 2 minutos, es una peli de 5 estrellas!
Nombre:
julián (42)
Localidad:
congreso
Fecha:
24/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui al Avant Premier, por suerte. Porque si tengo que pagar para verla, todavia estaría puteando. Es mala, pesada, no hay terror. Es una mezcla entre El Proyecto Blair Witch, Rec y alguna otra mala que quieran. Y para colmo te la promocionan como "de los creadores de Hostel". No le llega ni a los talones. No hay terror!!! y tiene un final, tal vez lógico, pero muy agarrado de los pelos.
Nombre:
Nery (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/09/2010
Mi calificación:
     
Arrancó bien con las explicaciones. pero a la vez aburría con el turismo que el protagonista nos daba por las calles yanquis. El guión era en algunas partes muy bueno, pero en otros parecía de un dibujo animado. Las actuaciones eran justas, ni más ni menos, pero la música de fondo cagaba las escenas buenas. "Copiarse" al Proyecto Blair Witch como así también a Actividad Paranormal no fue mala idea, pero dieron muchas vueltas con la idea de si la mina estaba o no poseida, lo cual aburría! Es una peli para verla sólo una vez de lo mala que era... parecía más de drama por si la piba fue violada o no, que una pelí de terror.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
22/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que no sé lo que está pasando con el género terror...Ojalá venga una ola de películas japonesas porque hasta ahora no hacen más que descepcionar... "El último exorcista" no me dio miedo...Algo básico y clave cuando vas al cine en busca de un título de este género...
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 71 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: