Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mas allá de la vida"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
21/01/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una propuesta diferente y con historias bien entrelazadas sin caer en cursileria ni demasiado dramatismo. El tono de la pelicula es serio, reflexivo y con un tono de tristeza y melancolia bien llevada con buenas actuaciones. Muy recomendable!
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
25/06/2015
Mi calificación:
     
Es comprensible porque esta pelicula esta tan dividida en cuanto a criticas se refiere. Pero por mi parte me gusto mucho, un tema muy interesante, actuaciones sensacionales aunque no haya un protagonista principal sino que hay 3. Por momentos puede parecer un poco lenta pero yo no la senti de esa forma. Tiene toques emotivos que la hacen aun mejor. Otra buena de Clint
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una historia un poco compleja, que se hace lenta en el desarrollo, calculo que clint esta pensando que esta cerca el arpa y por ende la filmo, creo que llega a un punto en donde no se sabe para lado ir.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me parecio una muy buena pelicula, Matt Damon se destaca por ponerle buena emotividad y cargarse la pelicula él, aunque el chico actua impecable. Creo que es uan peli melancolica, pero linda, para ver tranquilos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Este tema de la vida después de la muerte me resulto siempre muy interesante en el cine, y que un director tan dedicado al mismo se proponga hacer una película así con esta talla de actores principales me había emocionado hasta la médula. Puedo decir que no me defraudo, pero que no es lo que vende el trailer. Las historias de Damon y los chicos son excelentes, con una tensión y dramatismo muy eficaces, no es el caso de la historia de la Francesa que no aporta absolutamente nada a la cinta. Tiene unos diálogos buenos, unos efectos rescatables pero al tratarse de un tema delicado quizás en algunos momentos se duermen en los laureles. No esta nada mal pero no es para cualquiera
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
16/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Podría compararla con Sexto sentido, pero la diferencia es muy distante, aparte Sexto sentido se destaca como un gran suspenso. Esta película toca el tema de los muertos pero no a esa escala, la ví dos veces, la primera se me densificó mucho, pero la verdad que tiene su toque emotivo. Clint se nota como director, esperaba más, pero el problema acá es los golpes que dió hace poco fueron más fuertes.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
18/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
exelente las actuaciones impecable obiamente no supera a millon dollar baby peroigual es genial eadwood es un genio de verdad
Nombre:
Sebastian (48)
Localidad:
Wilde
Fecha:
23/04/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Te tiene que gustar mucho Eastwood para ver elfilm, es una tipica pelicula coral del director, aclaro que a mi me gusta mas o menos he vistos buenos y malos film de Clint, pero en fin, esta propuesta creo que si bien no es mala, muere en los intentos, arranca para ser una gran peli y se estanca permanentemente, muy lineal, para verla con tiempo y paciencia. Me gusto la fotografia y la actuación del niño, por lo demas escasea el guión y con algunos toques de suspenso/dramatismo el film hubiera tenido mas efecto. mi calificación, buena, 6 puntos sobre 10. Mas alla de la vida es el primer libro de nuestro recordado Victor Sueiro,experto en el tema le hubiera agregado mas sal, en fin.
Nombre:
nitro_twin (39)
Localidad:
Fecha:
04/04/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hay gente que compra cuando ve una produccion de Clint Eastwood.Asi paso con este film. La pelicula intenta lo que promete pero nunca llega a nada. Excesivamente larga , DEMASIADO LINEAL. Ausencia de momentos de Climax cinematografico. final vacio. Si no la ven no se pierden nada.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
13/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno que se puede decir de esta peli, es buena hasta ahi, es lenta, la primera escena del tsunami esta llena de errores, y hoy me prengunto, nominada a mejores efectos especiales?, no!!! malisimos!, ademas nunca vieron videos de tsunamis? las olas nunca tiran las palmeras!!! lo bueno de la peli son las actuaciones, pero es para verla en en Tv no en cine. Cambiando de tema, podrias poner una encuesta de que pelicula te gustaria que gane el oscar a mejor pelicula? Gracias!!
Nombre:
Juan Pablo (27)
Localidad:
San Miguel de Tucumán
Fecha:
12/02/2011
Mi calificación:
     
La verdad el trailer de esta película captó mi curiosidad y es por eso que decidí ir a verla, en fin la pelicula no superó mi expectativas, a pesar de que cada una de las historias que se plasman están buenas, creo yo que nunca se logra una verdadera "unión" entre éstas,sin embargo es una película que entretiene,en fin para pasar un rato.
Nombre:
Maria Clara (38)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
07/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que la pelicula me gustó mucho... hacia rato que no veia una de ese género que me guste tanto. No le tenia tantas expectativas y la verdad que me sorprendió. La trama, las actuaciones y la historia, todo muy bueno!
Nombre:
fernando (53)
Localidad:
Fecha:
03/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli nos gustó. Me pareció bien tratada y confirmó lo que esperabamos. Está bien actuada y el tema es interesante por las espectativas de la gente en el "mas allá"
Nombre:
Rosana (51)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/02/2011
Mi calificación:
     
una reflecxion acerca de lo que ocurre despues de la muerte muy buena la actuacion del niño es recomendable
Nombre:
Alejandro (30)
Localidad:
Fecha:
31/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que la pelicula me gusto. Sin embargo no es una pelicula muy memorable, sino una que va a pasar de manera desapercibida por mi memoria como muchas otras, y me parece que lo mismo le va a pasar a casi todos. La pelicula es muy tranquila, no tiene momentos impactantes, solo tal vez, algunos muy tristes. Los efectos especiales son buenos, aunque no se si realmente ameritan una nominacion al premio a la academia, no llamaron la atencion, tal vez por aquella misma razon fue nominada, por su naturalidad y realismo. En cuanto al guion, no es nada muy elaborado, pero a su vez, tampoco tiene porque serlo, no necesita un guion muy elaborado, la pelicula no da lugar a aquel tipo de guion.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 82 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: