Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mas allá de la vida

  • Criticas 55
Mas allá de la vida

Cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al o [...]

TITULO ORIGINAL: Hereafter

ACTORES: Matt Damon, Bryce Dallas Howard. Cécile de France, Jay Mohr, Richard Kind.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Clint Eastwood.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 06 de Enero de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Más allá de la vida es el film más sentimentalista que brindó Clint Eastwood como director desde Los puentes de Madison.
Se trata de una película que pasó sin pena ni gloria por los cines de Estados Unidos y que al estudio Warner le costó bastante vender.
El trailer, por ejemplo, se centra principalmente en Matt Damon, cuando él es apenas una pieza más del rompecabezas que presenta el conflicto, ya que no hay un protagonista especial.
Tampoco es un thriller de los que suele hacer M Night Shyamalan, como se había anunciado en los medios en un comienzo. No hay elementos fantásticos ni grandes momentos de suspenso.
El tema de los psíquicos no es un asunto de ciencia ficción y existe gente que realmente cuenta con una percepción especial, como la que tiene el personaje de Damon.
Claro que también existen los chantas que lucran con eso como muestra muy bien el film.
Con este trabajo Eastwood reflexiona acerca de la muerte y Más allá de la vida en realidad se enfoca en las perdidas humanas y las dudas y planteos que se hace el ser humano frente a estos temas.
De alguna manera es la contracara del fiasco de Peter Jackson, Desde mi cielo, estrenado el año pasado, que tocaba temáticas similares, donde la atención estaba puesta en los efectos especiales realizados por computadora y los actores quedaban a la deriva.
Clint se enfoca en la emociones y se toma su tiempo en presentar bien a los personajes, a tal punto que el film, desde la narración tiene un ritmo diferente a lo que fueron sus últimos trabajos.
La historia es interesante porque comienza con la escena de un tsunami, digna de las películas de Roland Emmerich (2012), algo que Eastwood nunca había hecho en su carrera hasta ahora y luego se convierte en un drama muy interesante sobre la muerte y  la soledad que evitan todo tipo de moralina religiosa.
Salvo por la banda de sonido, donde se destaca el clásico pianito y guitarra, que el director siempre utiliza a la hora de componer la música de sus filmes, Más allá de la vida es una película distinta de Eastwood y para quienes son seguidores de este gran artista ese es un gran motivo para no dejar pasar esta película.
Tal vez no genere la misma atención que Río Místico o Gran Torino pero merece su visión.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

Una propuesta diferente y con historias bien entrelazadas sin caer en cursileria ni demasiado dramatismo. El tono de la pelicula es serio, reflexivo y con un tono de tristeza y melancolia bien llevada con buenas actuaciones. Muy recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 21/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Es comprensible porque esta pelicula esta tan dividida en cuanto a criticas se refiere. Pero por mi parte me gusto mucho, un tema muy interesante, actuaciones sensacionales aunque no haya un protagonista principal sino que hay 3. Por momentos puede parecer un poco lenta pero yo no la senti de esa forma. Tiene toques emotivos que la hacen aun mejor. Otra buena de Clint
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 25/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una historia un poco compleja, que se hace lenta en el desarrollo, calculo que clint esta pensando que esta cerca el arpa y por ende la filmo, creo que llega a un punto en donde no se sabe para lado ir.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me parecio una muy buena pelicula, Matt Damon se destaca por ponerle buena emotividad y cargarse la pelicula él, aunque el chico actua impecable. Creo que es uan peli melancolica, pero linda, para ver tranquilos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 21/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Este tema de la vida después de la muerte me resulto siempre muy interesante en el cine, y que un director tan dedicado al mismo se proponga hacer una película así con esta talla de actores principales me había emocionado hasta la médula. Puedo decir que no me defraudo, pero que no es lo que vende el trailer. Las historias de Damon y los chicos son excelentes, con una tensión y dramatismo muy eficaces, no es el caso de la historia de la Francesa que no aporta absolutamente nada a la cinta. Tiene unos diálogos buenos, unos efectos rescatables pero al tratarse de un tema delicado quizás en algunos momentos se duermen en los laureles. No esta nada mal pero no es para cualquiera
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/04/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodluke_94_17  (29)

Localidad:
avellaneda

Podría compararla con Sexto sentido, pero la diferencia es muy distante, aparte Sexto sentido se destaca como un gran suspenso. Esta película toca el tema de los muertos pero no a esa escala, la ví dos veces, la primera se me densificó mucho, pero la verdad que tiene su toque emotivo. Clint se nota como director, esperaba más, pero el problema acá es los golpes que dió hace poco fueron más fuertes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

exelente las actuaciones impecable obiamente no supera a millon dollar baby peroigual es genial eadwood es un genio de verdad
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cyberlanus_36  (48)

Localidad:
Wilde

Te tiene que gustar mucho Eastwood para ver elfilm, es una tipica pelicula coral del director, aclaro que a mi me gusta mas o menos he vistos buenos y malos film de Clint, pero en fin, esta propuesta creo que si bien no es mala, muere en los intentos, arranca para ser una gran peli y se estanca permanentemente, muy lineal, para verla con tiempo y paciencia. Me gusto la fotografia y la actuación del niño, por lo demas escasea el guión y con algunos toques de suspenso/dramatismo el film hubiera tenido mas efecto. mi calificación, buena, 6 puntos sobre 10. Mas alla de la vida es el primer libro de nuestro recordado Victor Sueiro,experto en el tema le hubiera agregado mas sal, en fin.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/04/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Hay gente que compra cuando ve una produccion de Clint Eastwood.Asi paso con este film. La pelicula intenta lo que promete pero nunca llega a nada. Excesivamente larga , DEMASIADO LINEAL. Ausencia de momentos de Climax cinematografico. final vacio. Si no la ven no se pierden nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/04/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nikotitan_30  (42)

Localidad:
Neuquén

Bueno que se puede decir de esta peli, es buena hasta ahi, es lenta, la primera escena del tsunami esta llena de errores, y hoy me prengunto, nominada a mejores efectos especiales?, no!!! malisimos!, ademas nunca vieron videos de tsunamis? las olas nunca tiran las palmeras!!! lo bueno de la peli son las actuaciones, pero es para verla en en Tv no en cine. Cambiando de tema, podrias poner una encuesta de que pelicula te gustaria que gane el oscar a mejor pelicula? Gracias!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/02/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 55

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 82 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6

Avant premiere MAS ALLA DE LA VIDA

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: