Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo

  • Criticas 9
Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo

La película transcurre en múltiples épocas y países. Cuenta la historia de un agente inmobiliario (Emilio Disi) que a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales (Eusebio Poncel [...]

TITULO ORIGINAL: Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo

ACTORES: Emilio Disi, Eusebio Poncela, Darío Lopilato.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Gastón Duprat, Mariano Cohn .

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Mayo de 2011

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (18)

Localidad:
quilmes

muy buena la verdad me gusto mucho si es rara pero no es tan pitica como toda peli argentina emilio esta muy bien eucebio yo lo vi en teatro y me parecio un asco lo que hizo pero aca esta muy bien la recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juancitomon  (28)

Localidad:
Almagro

Rara! No se si me gusto o no... La base de la historia (el cuento de Alberto Laiseca) me gusto mucho sobre todo porque varias veces se me cruzo la idea de poder volver a vivir mi pasado pero con la "cabeza" y conocimientos de la actualidad. Por momentos cómica y por otros extremadamente densa. La producción, dirección y fotografiar me parecieron pobres. Las actuaciones algo chatas aunque me sorprendí de Dissi y Lopilato (esperaba lo peor) Ni blanco ni negro... Solo NI!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/06/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (37)

Localidad:
Vicente Lopez

Buena,me gusto.Me sorprendio la muy buena actuacion de Emilio Disi deberia dedicarse mas al cine.Poncela tambien es un groso y el narrador que es el mismo que contaba los cuentos de terror los viernes por la noche en el cable tambien aporto lo suyo a la trama.A quien no le gustaria volver al pasado y corregir los miles de errores que se cometen en la vida...es real y humano el mensaje de la peli acerca de un hombre que ni por un millon de dolares cambia.El final tambien me gusto y Lopilato es un buen actor.Un film distinto a todo lo ya visto y original muy recomendable.A peliculas asi si les digo SI como en la publicidad del cine argentino.Muy buena.Para mi un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/06/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
dario2015  (29)

Localidad:
Monserrat

Muy Buena, sinceramente fui sin espectativas, a ver la vuelta que le encontraban al cuento de Laiseca (idolo). Pelicula plagada de humor negro, como dijeron por allí arriba, para reirnos de nosotros mismos. Muy buenas actuaciones. No puedo creer a la gente que no la entendió y más que dijo que Laiseca es un "lOser". Recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
untaladriel  (28)

Localidad:
Caballito

Si bien es una película decididamente extraña me veo en la obligación de compartir mi felicidad por encontrar una película argentina que me divierta tantro como ésta. Me alegro que gente que me cae muy mal como Darío Lopilato o Emilio Disi puedan estar en un proyecto tan interesante como éste. La recomiendo con creces. No lo pongo 5 estrellas porque el sonido a veces flaquea y tiene unos minutos de sobra a mi gusto. Aguante el cine argentino distinto y entretenido!Abajo todas las "Cruzadas" y "Un buen día"!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
migueldallosso_37  (40)

Localidad:
Ezpeleta

Es una película rara. Muy rara. Es una especie de ficción-fantasía y homenaje a Alberto Laiseca. Se ve que estos pibes son fanas del escritor rosarino y decidieron llevar a la pantalla uno de sus cuentos: la historia de un perdedor mediocre y un genio sin lámpara que disfruta haciendole maldades a los humanos al estilo del Loki nórdico. Bien Dissi sin salirse mucho de lo suyo; muy bien Lopilato haciendo de un joven Dissi, le sale igual; y excelente Poncela con su acento castizo y su vocabulario bien porteño. Fino contratse mérito de los directores. La idea y la historia son muy buenas pero se quedaron cortos. Había material para más pero todo lo bueno que podía ser no terminó siendo. Mirable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
okta1902  (21)

Localidad:
Villa Lugano

Muy buena película la verdad la fui a ver sin muchas expectativas pero me sorprendio. Es una película plagada de humor negro y que te asegura diversión durante los 80 minutos. Grandes actuaciones es una pena que no haya tenido éxito en las boleterias. Es una película para reírnos de nosotros mismos. Recomendable. Un detalle esta toda la película en cámara fija
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ccannata74_37  (40)

Localidad:
Avellaneda

Salí confundida del cine, con un gris increíble, no sabía si me había gustado o no... suerte que fue corta!Fantasmagórica?un documental acerca de un perdedor?parte de la vida de Laiseca?que fue? Pude rescatar algún mensaje oculto, algo que me dejó: Que hay personas que aunque tengan una segunda oportunidad de hacer las cosas bien, las siguen haciendo mal; y que un millón de dólares no hacen que uno sea feliz... hubiese esperado a verla en el canal Volver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias B.  (34)

Localidad:
Caballito

Es inexplicable esta película, no puedo decir nada: ni bueno ni malo, nada. Lo único que se me ocurre es que ese tal Laiseca (el narrador) se cree cómico en su relato, pero es un terrible loser que no hace reir a nadie. No entiendo cómo en INCAA sigue prestando dinero de los argentinos para hacer esta clase de películas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/05/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 14 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: