Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Iron Man 3"

Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
despues de los vengadores recuerdo que tenia mucha expectativa en esta pelicula,incluso con los trailers de tono oscuro y despues verla, ver lo que hicieron con el villano la verdad una verdadera decepcion hasta el post creditos fue una decepcion
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
19/04/2018
Mi calificación:
     
El bodrio más grande de Marvel Studios, un pésimo inicio para la fase 2 del UCM. Había expectativas altas que superaban por mucho a la dos, es una pena encontrarte con un Film con mucho potencial desperdiciado. Arranca de lado bien, con consecuencias que dejó lo ocurrido en The Avengers a Tony que suena muy entendible y hasta interesante su manejo en la película, el Mandarín era otro punto fuerte pero todo se va con el argumento vomitivo que hay, se siente la ausencia de Favreau en dirección, Soundtrack y demás. Lo único que rescato es el CGI y las peleas.. aguante la primera de Iron-Man, una pena sus secuelas y el MANDARIN lo peor, Iron-Man 3 como parodia mejor. (Casi 2 Estrellas - 4,7/10)
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
08/12/2017
Mi calificación:
     
No soy fanático de Iron man, la trilogía me ha dejado una rara sensación, aún así, creo que esta es la que más me gustó. No le tomé mucha importancia a la situación del villano que todos creen que se desaprovechó, tal vez es eso.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
23/04/2017
Mi calificación:
     
A mi me pareció la mejor hasta ahora. Creo que la acción y su desarrollo en si está muy bien logrado y la historia te engancha de todas maneras. Grande Iron man.
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
24/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí con expectativas de ver algo groso, no me decepcionó pero no me sorprendió. Rescato el final, bien logrado.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
01/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo ser objetiva. me encanta Iron Man, me gusta como desarrollaron la historia, creo que R.Downey Jr ES iron man, no podria imagnar a otro. asi que disfrutçe muchisimo la peli, de principio a fin, escenas de accion y escenas mas emotivas.
Nombre:
Lauro (46)
Localidad:
San Andres
Fecha:
17/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
toni stark es mi heroe favorito. para mi la peli es la mejor de marvel. y guy preace osea kilian muy bien como cuentos que no son cuentos.
Nombre:
leandro (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
29/03/2014
Mi calificación:
     
En pocas palabras la pelicula pudo ser algo mejor, pero prefirieron que solo sea, fresca, con algunas escenas de accion, y otras de comedia, y una continuacion a Los Vengadores, que fue mas la continuacion a la saga de Iron Man, sinceramente me gusto, pero como ya dije hubiera estado mejor
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
07/12/2013
Mi calificación:
     
Es una buena pelicula, nada mas. Creo que tiene muchos errores y cosas que no se justifican. Ademas de que como dice Hugo lo del Mandarin es bochornoso y el cierre de la pelicula no me gusto para nada. A pesar de eso tiene buenos momentos de accion y partes divertidas que salvan la pelicula. Es una buena pelicula, pero no mucho mas
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
03/12/2013
Mi calificación:
     
La vi sin espectativa alguna, ya conocia las "sorpresas",bastante entretenida,pero se nota que esta ditigida por un realizador de los años 85 o 90,tiene mucha cosa "naif",como por ejemplo que cualquiera puede usar las armaduras a su antojo,ignorando todo el tiempo que le costo a stark aprender a usarlas y el tema de las armaduras esta tomado como con cierta ironia,como paso con las peliculas viejas de robocop ridiculizando la tecnologia avanzada,por otra parte war machine tiene poca participacion y tamien es tomado a la ligera,tony stark aparece mucho mas que ironman.Note que pareciera que ciertas escenas de accion estaban editadas abruptamente sera por la calificacion atp?
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
23/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin llegar a ser mala alcanza el título de "Buena", aunque deja mucho q desear con respecto a las 2 anteriores. Se notó bastante el cambio de director. El guión central de extremis es interesante pero todo lo q lo rodea resulta bastante penoso y x momentos aburre. No me gustó la visión tipo James Bond q le dieron al presonaje de Tony Stark,q es algo q nunca tuvo. Tampoco me gustó el desprestigio x las armaduras q dan en esta. Lo único rescatable a mi gusto fue el concepto de enemigo artificial inventado x el estado, q es un concepto real, q se da en el terreno político y militar, y sorprendió bastante q hayan tocado este tema en una película de superhéroes. De todas maneras esperaba mas.
Nombre:
Mariano Gaston (43)
Localidad:
Fecha:
05/10/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Mas que Iron Man deberia ser Tony Stark. El argumento es "bueno" pero por momentos como que se hace denso. Se intenta mostrar la parte "emocional" de Tony. La pelicula cumple su cometido, entretener. Es buen, buenos efectos y, mas de lo mismo.
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
28/09/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La peor de las 3 por lejos, Iron Man no es Batman, no tiene la profundidad ni la oscuridad de Batman, que quisieron hacer, un guion espantoso y que va y viene sin sentido, Robert un genio la rema en dulce de leche se pone la peli al hombro pero no alcanza, el personaje de Ben Kinsley no entiendo como acepto hacerlo no quiero contar mas, un final malisimo y sin sentido alguno, una estupidez absoluta me encanto la primera, me gusto la segunda y odie esta. Saludos.-
Nombre:
Eric Bernabe (39)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
11/09/2013
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La mejor de las 3, ya esta, Iroman es un hecho y asi arranca esta pelicula, las otras 2 preparararon el terreno y la confianza para que se desarrolle esta historia con tranquilidad, muy recomendable!
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
09/09/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
esta bueno pero no como la 1 y la 2,es verdad q deberia llamarse tony stark...tiene muy buenos efectos cinematograficos, yo diria q todos los chicos esperan al iron man invencible al fina,en la proxima tendria q pensar en hacerse un traje mas resistente....tony stark excelente ..iron man decepciona, el malo pierde por q le termina ganando uno igual q el y no el hombre de hierro
Página 1 de 13SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 261 votos
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: