Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La reencarnacion de los muertos

  • Criticas 15
La reencarnacion de los muertos

Un grupo de soldados de combate es conducido a una remota isla que promete ser el último paraíso en la tierra, hasta que descubren que allí, a miles de kilómetros de distancia de la civilización, [...]

TITULO ORIGINAL: Survival of the dead

ACTORES: Kathleen Munroe, Kenneth Welsh, Alan Van Sprang.

GENERO: Terror .

DIRECCION: George A. Romero.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 21 de Julio de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 2° en el ranking de las peores del 2011

Crítica de Hugo Zapata

D
George Romero logró algo que nunca pensé que iba a llegar a ver en mi vida.
Una película aburrida de zombies!
Siempre fui un gran defensor de este tipo de historias dentro del género de terror.
Los zombies son por lejos uno de los mejores villanos que existen porque no se les puede ganar. Ellos representan el fin de la humanidad y la civilización, tal cual la conocemos.
Por eso son personajes muy interesantes para trabajar y se pueden hacer cosas divertidas con ellos.
Me encantan las historias de muertos vivos, inclusive las malas del cine clase Z, como Hard Rock Zombies, que es desopilante.
Lo único que no tolero es que los filmes sean aburridos.
La reencarnación de los muertos es una verguenza y duele mucho verla porque la dirigió un hombre importante del cine, que con este trabajo demuestra que tiene que tomarse un unas largas vacaciones del género.
Me parece que  únicamente alguien que jamás vio una película de zombies en su vida  puede recomendar esto en un medio de comunicación.
El film no sólo es tediosamente aburrido, sino que presenta una historia pobre que parece que la hubieran improvisado durante el rodaje.
Romero falló por completo a la hora de crear situaciones de tensión y suspenso y los zombies ni siquiera presentan una amenaza peligrosa. De hecho, es imposible clasificar este film dentro del género de terror, ya que no tiene nada que ver con este estilo.
Después de lo que hizo el director Frank Darabont con el fabuloso piloto de la serie de Fox, The Walking Dead, te encontrás con esto en el cine y te deprimís.
En este caso los zombies prácticamente son un elemento de decoración, ya que el rol principal lo tienen  los habitantes de un pueblo que se matan entre sí por situaciones estúpidas.
Hay largas escenas con estos personajes que ni siquiera son interesantes. Los efectos especiales además son lamentables. Llama la atención que un director como Romero presente un trabajo tan deficiente en este campo.
La película está repleta de efectos digitales pobrísimos que se ven artificiales. Si esos momentos los hubieran trabajado como se hacía antes, cuando no existía la tecnología CGI, el resultado hubiera sido superior.
En los últimos años pude ver filmes amateurs con mejores efectos especiales que los de esta producción.
La reencarnación de los muertos es un patético intento de director en trabajar el subgénero de zombies dentro del western y el resultado es catastrófico, producto de una mediocre realización. 
Intentó hacer lo mismo que John Carpenter con Vampiros y no le salió porque la historia es malísima.
Reitero, es imperdonable hacer una película de zombies aburrida.
Hace mucho que venimos esperando el gran regreso de Romero en el cine con estos personajes y a esta altura creo hay que olvidarse de eso. No da para más.
Por el cariño que se le tiene al director se le dejan pasar muchas cosas en los medios y lo entiendo, pero tampoco se le puede vender fruta a la gente. Por más que intenten intelectualizar este estreno con frases pajeras como “un estudio de las dinámicas sociales” en el fondo todos sabemos que es una producción mediocre.
“Un hombre debe conocer sus limitaciones”.
Sabias palabras de Harry, el sucio, que George Romero debería tomar para su vida.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

uno no puede pedirle a 1 director q conserve la impetu inicial y q las ideas broten a borbotones como en sus años dorados,pero LA REEANCARNACION DE LOS MUERTOS es la peli mas decepcionante d romero,tras el buen experimento documental q fue EL DIARIO DE LOS MUERTOS q mucha gente no digirio,aca se muestra sin ganas y en piloto automatico,hasta el maquillaje se ve pauperrimo,todavia no se entiende lo q quiso hacer,solo se puede disfrutar si ese bela lugosi t sigue espantando mientras jason voorhes te da 1 poco d ternura,dios como duele ver q romero se quedo sin ideas!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
chinete222_22  (34)

Localidad:
capital federal

Yo no se pero la vi como hace mas de un año esta pelicula, no se por que se estrena tan tarde. Bah, no se por que SE ESTRENA! La peli es muuuuuuuy mala. Si, con siete u. La verdad que no da ni para verla en DVD. Menos se te ocurra verla en el cine!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nandru  (38)

Localidad:
Córdoba

La verdad, muy muy mala, hace poco me hice fan de Romero, y comence a alquilar / descargar sus peliculas en dvd. la ultima que descargue es esta (en ingles, Survival of the Dead), suponiendo que seria una continuacion de land of the dead (al menos en la evolucion de los zombies que se veian en aquella obra) pero no, como dice Hugo Zapata, los zombies estan de relleno, y la trama carce de sentido... una lastima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gusty_m_38  (51)

Localidad:
boulogne

A mi me parecio excelente!!. Es la primera pelicula de zombies que veo en donde logran que no sean solo humanos lo que comen. Las criticas de zapata es demasiado hacia el INVENTOR del genero, no es solo el director. Aclaro que vi absolutamentes todas las peliculas de zombies que se hayan echo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jirvini_23  (35)

Localidad:
Munro

la verdad le puse una calificacion porque lo exige la pagina xq a mi criterio la pelicula es incalificable, siento como espectador que me faltaron el respeto , y que me robaron el dinero... de la pelicula no hay mucho para decir, nunca se definio un género, es mas quizas podria decirse que nacio un nuevo genero, peliculas que no tenes que ver nunca en tu vida. perdon pero todo aquel que haya visto la pelicula entendera a lo que me refiero
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
MRL  (28)

Localidad:
Santos Lugares

Bueno, creo que voy a estar solo en esta. Disiento con los comentarios y la crítica de Hugo. No es la mejor de Romero, seguro. Sin embargo, no es espantosa como aseguran. El realizador sigue siendo fiel a su estilo, e involucra a los muertos vivos en un tema que resulta complejo como ser la guerras con su habitual incorrección política y gore. Romero recrea una película de estilo ochentoso, sin un gran presupuesto ni efectos especiales, con un tono irónico y cierto grado de humor. Repito, no estamos ante la mejor obra del maestro, pero aún así funciona como un western con muertos vivos, divertido, aterrador, irónico.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
guillermo23267_44  (57)

Localidad:
villa elisa

coincido rotundamente con Mariano (27), yo la ví el año pasado y la verdad dejó mucho que desear. por qué no estrenan películas buenas y no hablo sólo del género terror sino en general.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
sithnation_29  (41)

Localidad:
Lanus

La vi hace rato. Como muchos soy muy seguidor de las producciones de Romero. Pero como dice Zapata esto ya es demasiado es una falta de respeto total al seguidor. No entiendo en que estaba pensando a la hora de escribir esta historia tan cutre. Es imposible imaginar que este film fue dirigido por el mismo artista que trabajo en tan buenos proyectos anteriormente. Una verdadera lastima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
GonzaloB  (37)

Localidad:
Caseros

me comi un viernes a la noche de terror, como la pelicula. MALA MALISIMA!!! sin trama, sin terror sin nada!!! las actuaciones de lo peor que vi, exijo a hoyts me devuelva el dinero por este robo (?) ... de lo peor del año y de la historia, me pregunto que habra pensado george romero cuando hizo esta pelicula
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
julito.noviello_1...  (27)

Localidad:
caballito

¿A esto le llaman "película"?.No gasten ni $2 por ver esta pelicula en el cine. Es totalmente mala, nunca en mi vida vi una pelicula tan mala de zombies,(y eso que hay otras tambien malas) pero esta las supera en lo mala que es. Vi un monton de peliculas de zombies y esta es la peor.Romero se quedo en el estilo de zombies antiguos. Antes de ver esta cosa, que no se la puede llamar "pelicula de terror", vean "Dead set", que es una serie totalmente excelente de zombies...y esa SI TE DA MIEDO Y SE PUEDE DECIR QUE ES DE TERROR. Me da lastima que esta pelicula mediocre haya llegado al cine,habiendo otras peliculas mejores de terror que fueron directo a DVD.Bue, en fin, no la vean...ES MALISIMA!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/07/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 15

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (2.6/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
5.1
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: