Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Dark Tower"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
17/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Al ver La Torre Oscura no hace falta conocer los libros para darse cuenta que tomaron una historia épica y comprimieron todo lo máximo posible para un publico general. Esta hecha a las apuradas, descuidada y ciertas escenas que deberían emocionar fueron realizadas de manera torpe. Sin duda lo mas interesante son las actuaciones : Jake Chambers como el protagonista y punto de vista del espectador, Idris Elba que pese a las limitaciones que le dieron se destaca y Matthew McConaughey como un villano mordaz y divertido, también me gusto el CGI y un par de escenas de acción con Elba al mando. Estos pequeños puntos a favor permiten apreciarla como una película para "pasar el rato".
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
18/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No está mal, tampoco es la gran cosa, una película promedio, tal vez me esperaba un poco más por los actores de primera que están presentes y porque el trailer me gustó. Pero salí medio desilusionado. Bastante chata la película nada destacable. No se pierden de nada si no la ven.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
16/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si haber leído los libros en que se basa el film y desconocer por completo el universo que éstos proponen, al ver esta peli concluyo dos cosas 1. hay una historia compleja y rica, llena de significados y personajes que la película no se preocupa por ahondar 2. que a consecuencia de este tratamiento muchos elementos quedan sueltos, sin explicación atentando contra la lógica - aunque ésta sea fantástica- que debe tener una obra 3. que la duración de 1.30 que tiene termina de hundir las buenas intenciones que pudo haberse tenido para condensar la historia ya que todo se resuelve de forma rápida y forzada Si a eso se suma la falta de definición a que público va dirigida todo hace agua Un 4
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
09/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
la pelicula CUMPLE y listo. O sea es un 6, aprobado y ya está. Si bien no leí el libro entiendo que se podría haber desarrollado mucho mejor y con suspenso o trama más elaborada. Por otra parte a pesar de eso entretiene y en ningun momento la trama se vuelve densa, aburrida, lenta. Nada demasiado negativo y a la vez nada demasiado positivo
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
07/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo calificar a esta película como si no fuese adaptación de los libros porque solo toma algunos conceptos y personajes pero la historia se desarrolla totalmente diferente en el impreso. La película es entretenida, no aburre, pero tampoco deslumbra, con el correr de la historia te das cuenta como puede terminar y no profundiza en detalles, lo cual lo hace muy superficial. Los protagonistas hacen un buen papel en lo que pueden mostrar, pero el guión es bastante acotado y no hay grandes momentos que se sientan épicos. Es para verla un par de veces más por si quieres encontrar referencias al amplio universo de King, pero no es la gran cosa.
Nombre:
fespositoinfo (47)
Localidad:
Moron
Fecha:
06/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La trama inicia bien arriba, y hasta un poco más de la mitad, se mantiene - pero luego, el final decae y termina siendo bastante pobre y muy predecible. Los efectos especiales y las actuaciones están muy bien logrados. Recomendable para ver en cine, en familia, pero nada muy relevante. Para ir con promociones.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
30/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta para verla en Cine, en tv sera una mas.... Duracion justa, nada de nalgas dormidas como en Valerian. Se pasa volando, todo bien definido donde no hay sorpresas, El bueno, El malo y El feo...diria Clint. El sonido es exelente, ahi el cine hace una diferencia. La trama en un resumen LERU de una version libre e infantil de La torre Oscura, alguien me va a enteder. Y...alguno sabe si viene una segunda parte? asi parecio el final. Idris Elba esta para mas, ya es su hora.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
30/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es más de lo mismo, una historia que ya vimos muchas veces y que lamentablemente no tiene ningún toque extraordinario. Además es bastante parecida a otras películas basadas en libros de S. King pero menos extrema.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
30/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula entretiene y está buena (no te parte la cabeza). Tampoco se basa en los libros sino que trata sobre los acontecimientos que ocurren despues del ultimo libro, no entiendo los que supuestamente leyeron los libros que no entiendan esa parte.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
30/08/2017
Mi calificación:
     
No sabia sobre la Historia, Vi la pelicula sin ni siquiera ver el Trailer primero. La verdad que me gusto y no me pareció aburrida.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
29/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
como lector de king no es que me de bronca que no sea parecida al libro, sino que no se aproveche el potencial que tiene el autor en sus obras ,por otro lado la pelicula me parece un poco aburrida por momentos y los personajes no llegan a cautivarte por completo .
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
29/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
una grata sorpresa, no es wow, pero esta buena, corta y entretenida, hay ciertas cosas que no es explican pero es una buena peli pochoclera.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
26/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no se que esperaban los críticos que la destrozaron, debido a eso tuve bajas expectativas. Pero es una película promedio, tiene poco desarrollo, falta de contexto e información y el tercer acto se siente apresurado, que es recompensado con las actuaciones de Idris Elba, Matthew McConaughey y el debutante Tom Taylor, el diseño de las locaciones, el guión (ahí nomás) no derrocha su tiempo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.NO LEI NINGUN LIBRO.La vi porque como no hay nada copado en cartel esta semana y me quedaron vouchers que se me vencen..Como dice Hugo si te olvidas que esta basada en..es llevadera y entretenida y eso fue lo que vi,no bosteze ni me dormi nunca.Creo que va al grano,accion de ppio a fin pero lo que veo mal es que si fueron tantos libros es una pena la continuen en forma de serie.No creo la vea si no consigo todos los libros y me gustan.El reparto me gusto sobretodo el trio.Mathew es siempre perfecto haciendo de villano y Idris me gusto y un poco menos el nene pero creo hay bastante quimica entre todos.Muchas cosas no entendi por verla en bolas pero voy a preguntarle a un fan.APROBO.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien 'The Dark Tower' me entretuvo plenamente en su hora y media de duración puedo entender las críticas que se le tiraron encima. El gran problema de la película es que la verdadera identidad de los libros, la tierra post-apocalíptica, el misticismo y los grandes personajes que se describen acá no están ni por asomo y parece que la hicieron con el objetivo de ver si recaudaba bien. Idris Elba y Matthew McConaghey la rompen en sus papeles y son lo mejor junto con algunas secuencias de acción bien coreografíadas. No me gustó la fotografía, ultra oscura y opaca por momentos que te impide disfrutar lo que ves. Entretiene pero no esperes más porque puede resultar en decepción
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
16 %
Clarín
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: