Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Solo 3 días

  • Criticas 19
Solo 3 días

Lara Brennan es arrestada por el asesinato de su jefe, con quién se sabe había tenido una fuerte discusión. Aparentemente la vieron salir de la escena del crimen y sus huellas dactilares se encontr [...]

TITULO ORIGINAL: The next three days

ACTORES: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson. Daniel Stern, Olivia Wilde.

GENERO: Drama , Suspenso .

DIRECCION: Paul Haggis.

ORIGEN: Estados Unidos, Francia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 17 de Marzo de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Un gran regreso a los cines del director Paul Haggis (Crash).
Solo tres días es un muy buen film de suspenso que va a contramano con la mayoría de las cosas que se hacen actualmente en Hollywood.
No sólo presenta un elenco excelente donde todos los actores están bien aprovechados, sino que el director se preocupó por construir bien los personajes.
Haggis no intentó hacer una remake de El Fugitivo, sino que desarrolló un relato que entretiene y permite que el espectador se pueda conectar con las emociones que viven los protagonistas.
Russell Crowe no interpreta a un clásico héroe de acción. En este caso es un profesor universitario que nunca tuvo problemas con la ley y tiene que recurrir a medidas extremas cuando descubre que por la vía legal no puede ayudar a su esposa, quien cumple una condena por un crimen que no cometió.
Es muy interesante ver a Crowe, quien interpretó a tipos duros que enfrentaban todo tipo de adversidades, en este personaje que es mucho más vulnerable y se tiene que endurecer a los golpes para lograr su objetivo.
En esta película está brillante y me atrevería a decir que es la principal razón por la cual no se debería dejar pasar este estreno.
Su personaje vive cambios importantes a lo largo del film y esa transición del profesor que conocemos en las primeras escenas al hombre que vemos al final de la trama está muy bien trabajada por el director y el propio Crowe.
En roles secundario la película tiene muy buenos momentos con Daniel Stern, Elizabeth Banks, Bryan Dennehy y un genial cameo de Liam Nesson. Haggis no se durmió en los laureles por tener a una figura importante como protagonista sino que lo rodeó de buenos actores y le sacó provecho a los personajes secundarios. Solo tres días es un sólido thriller muy bien construido que vale la pena tenerla en cuenta si se busca una buena película que no defraude en el cine.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Excelente. No tenia demasiadas expectativas y me atrapo de principio a fin.buen argumento, buen ritmo de toda la pelicula, como crece la tension y las situaciones se desarrollan. En un momento me recordo a Michael Scotfield ;) (Prison Break). Recomendable para disfrutarla el fin de semana.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esta es una pelicula para no dejar pasar. Tiene una sensibilidad y un tension constante que atrapa. Russell, muy bien en su papel, con esa mirada de "no sabes lo que podria hacer si me provocas". La primera media hora, parece lenta, pero ojo, es una pelicula que, como las buenas, acelera progresivamente. Y no estoy de acuerdo con que termina siendo James Bond, creo que está todo en su medida de "credibilidad". Bien por Haggis, todavia hay directores con talento! El secreto no es tener la historia mas original, sino mas bien contarla con encanto. Eso es cine!
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Lo genial de esta pelicula es la transformación bien lograda de su protagonista, que hace que en su cambio se encuentre con situaciones que generan tensión o suspenso. No es el tipico personaje para este tipo de historias, sin embargo eso lo vuelve original y entretenida de principio a fin. Sin estar entre las mejores de su filmografía es otra película que vale la pena ver del actor Russell Crowe. Me quedó una buena sensación un tiempo después de haberla visto y eso es valioso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 31/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cyberlanus_36  (48)

Localidad:
Wilde

La deje pasar en cartelera porque me incline por otras ofertas, solo 3 dias es la tipica pelicula cinefila con un coctel de drama, accion y suspenso que te mantiene en vilo hasta el final, ideal para cine, sin embargo la disfrute igual en DVD, coincido con algunos criticos que los ultimos 40 minutos realzan mucho al film, añorando escenas del fugitivo o para los fans de la serie prision break, buena propuesta, un poco lenta al principio pero lo compensa con ese largo final a pura maquina, suspenso y adrenalina. Muy buena. 8 puntos sobre 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/05/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
m_a_m_28_31  (44)

Localidad:
Villa Adelina

Una gran peli de suspenso, creo que le costo arrancar ya que se hace un toque densa al principio, pero una vez q arranca logra q te enganches y la disfrutes. Vale la pena ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/04/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
adrianbarreiros_3...  (50)

Localidad:
Bernal

Muy buen entretenimiento. Un guión redondito y la actuación de Crowe disculpan algunos excesos del personaje que evoluciona de profesor en el Sr.Phelps de Misión Imposible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Es verdad que no es la remake de El fugitivo, pero es la remake de "Por ella", pelicula francesa en la cual esta basada. Debo decir que debe haber sido muy buena la francesa porque es practicamente identica, no al grado de Psicosis de Van Sant pero en realidad toma muchisimas cosas de ella. Recomiendo ver la francesa antes que esta, no porque sea mucho mejor, pero creo que llega mas y el final es muuuuy superior.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Buena propuesta para ver en cine, el muy bien (por mas que siempre que se lo ve espera el escudo de maximo meridius),pero este papel tambien le sale.... te tiene hasta lo ultimo sin saber que va a pasar...muy pochoclera y recomendable!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Russell Crowe:Actor con todas las letras. que logro no quedar encasillado como¨ El Galdiador super versátil y compenetrado con su rol. la pelicula tiene un comienzo de (uh esto ya lo vi), pero no amigos es un thriller que va de menos a mas,y logra lo mejor del cine, tenerte en vilo y tensionado la casi última hora, sin saber realmente como concluye la historia en si misma y lo que la originó, y esto es lo mejor del genero. y entonces vermouth con papas fritas, y que viva el cine, digo y good show.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
natalea79_32  (44)

Localidad:
Buenos Aires

Acabo de ver la peli y la recomiendo, muy entretenida y lo mejor es que no todo le sale bien al protagonista, asi que eso me la hizo creible a la historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/03/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 19

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 37 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: