Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "555"

Nombre:
lincolnmarks77 (67)
Localidad:
Fecha:
26/03/2023
Mi calificación:
     
El efecto sanador de la película para quienes nos encantan este tipo de películas. Es como si Adolfo Bioy Casares estuviese escribiendo el guión mientras interpreta los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini. (La ví otra vez ayer -Mar/25/23- por el canal Volver)
Nombre:
mami.taylor (65)
Localidad:
Londres
Fecha:
22/09/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Acabe de verla en Netflix. Teoricamente, deberia haber sido increiblemente buena pero estoy de acuerdo con la critica inicial: Birabent torna el personaje monotono, no le creo mucho como actor, hubo partes en las que se volvio tedioso. De Repente con una produccion mejor )mas dinero invertido para un resultado mejor), mejor musica, hubiera sido fantastica...
Nombre:
Monica (63)
Localidad:
Fecha:
23/09/2014
Mi calificación:
     
muy buena pelicula,esclarecedor para los que no lo tienen bien entendido este tema.por otro lado muestra solo una parte de la gran psicografia del gran Parraviccini.Se vendra la parte 2 ????
Nombre:
gustavo (38)
Localidad:
quilmes
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de ver esta pelicula hace ya un tiempo en una funcion especial con la presencia del director. La historia es desde el comienzo atrayente por lo que significa Parravicini y su obra. Las actuaciones estan bien logradas, logran trasnmitir lo que se proponen. La trama es facil de seguir y si bien al final parece perder el hilo conductor la conclusion final es mas que satisfactoria. Como primera incursion en el tema parravicini/ predicciones/ esoterismo me parece que es un buen comienzo que deberia ser tomado en cuenta para desarrollar aun mas en el futuro.
Nombre:
esteror (64)
Localidad:
Tanti
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Es un placer para los que incursionamos en estos temas cósmicos/esotéricos encontrar en un cine de barrio una película como 555, y un lujo que sea del cine nacional. Gracias...!
Nombre:
stellaperusin (65)
Localidad:
Fecha:
25/08/2014
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, espectacular actuación. Me gustaría que estuviera nuevamente en cartel en los cines.
Respuesta: 
Chandler
Al spammer que llenó de registros de usuarios nuevos y puso muchas críticas hablando bien de esta película en Agosto del 2014, se le informa que no se publicarán más críticas de usuarios nuevos para este film. También se borraron todas las que se subieron en ese mes por ser truchas. Gracias
Nombre:
NORA (54)
Localidad:
CABA
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
INCREIBLE, muy buen tema, deja mucho mensaje y es muy actual. Grandes actuaciones. Hubiera sido bueno que le hubieran dado mas difusion.
Nombre:
Ernesto (46)
Localidad:
Villa Constitución
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Descomunal película argentina. Actuaciones sobresalientes y un guión excelente, que contempla no solo las profecías de Solari Parravicini, sino que además se anima con otros "mitos" y "leyendas". Ciencia ficción de la buena y hecha en casa.
Nombre:
Guillermina (61)
Localidad:
Fecha:
09/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, suspenso y una trama apasionante. Trabaja el tema de las psicografias sin ser un documental, integrando la informacion con la ficcion. Final sorprendente, muy buena la banda de sonido y las actuaciones muy logradas. El tiempo no decae en ningun momento y te deja pensando... Felicitaciones!
Nombre:
patricia (55)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/08/2014
Mi calificación:
     
Excelente, conmovedora. Alta calidad. un guión impecable. Tiene suspenso, emoción, Amor,acción todo lo que tiene que tener una buena pelicula y más. Quiero volver a verla en cine. Gustavo Gianini: Brillante
Nombre:
Gloria (60)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, actuación de Antonio Birabent y todo el elenco. Me encanto el trama ya que por fin se hace una película basada en personajes reales, para difundir su obras, ideas etc. Ojala muchos fueran a verla, pues se quedarían pensando en muchos temas,...
Nombre:
danirambaldo (59)
Localidad:
rosario
Fecha:
18/02/2013
Mi calificación:
     
Excelente que se lleven al cine estos temas, y que se jueguen tanto actores como director en divulgarlos. Es un cine comprometido, muy buena actuación, música y dirección. Está un poco acotado el tema de Parraviccini, ya que su mensaje es mayor, y no queda sólo en lo catastrófico.De todas maneras a buena hora que un grupo de personas conscientes hagan un trabajo de ésta naturaleza, sabiendo que sería muy cuestionado. los felicito! Espero que hagan más publicidad, y que todo el mundo la vea.
Nombre:
Facundo (36)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
15/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente, me pareció una apuesta genial de Gustavo Giannini la de llevar a la pantalla grande temas tan interesantes, apasionantes y sobre todo necesarios de ser conocidos. La película es una destacada obra de arte, porque hay que saber jugársela para hacer cine de un tópico tan poco común en la sociedad moderna y sistemática que nos envuelve hoy por hoy. Felicito el coraje del director, y las grandes actuaciones de todo el elenco. Es hora que estos conocimientos salgan a la luz, porque nos esperan tiempos de grandes cambios, y una buena manera de divulgar esto a través del arte.Además, destaco que Chavanne es un poema, digno de admirar. Delicadamente hermosa. Ojalá la disfruten tanto yo
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 37 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Todas Las Críticas
53 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: