Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Todos tenemos un plan"

Nombre:
eduardo_rosende (45)
Localidad:
Fecha:
02/02/2015
Mi calificación:
     
Buen filme de Ana Piterbarg, que se vale de un gran trabajo de fotografía y actuaciones correctas para entregar un promisirio debut. Sin embargo, hay que decir que la cinta padece de no pocas lagunas en su guión, en tanto (coincido con un comentario) a algunos personajes parecen faltarles resolución, p.e., el de Soledad Villamil; lo que me hace pensar que tal vez el proyecto se haya redondeado a las apuradas. Como compensación, hay un muy buen tratamiendo del misterioso malviviente que encarna Daniel Fanego, a cuya intervención no le sobra ni le falta nada. En síntesis, creo que la idea es buena y, pese a sus evidentes defectos, es convincente, pero todo podría haberse explotado mejor.
Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
22/09/2013
Mi calificación:
     
Todos tenemos un plan, menos el guionista de esta película. Viggo Mortensen es tan verosímil haciendo de argentino como podría serlo Denzel Washington haciendo de gaucho. Actúa totalmente inexpresivo en otro código, y se nota mucho en las escenas con comparte con S Villamil. Bien los actores argentinos y como está filmada, pero la peli es un engrudo.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
15/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto,si bien tiene sus momentos densos, la trama es sencilla y deja cosas inconclusas en los personajes y decisiones, las actuaciones son muy buenas en especial la de viggo, sofia gala tambien muy correcta.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
08/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una thriller chiquito, con una gran actuacion de Viggo, pero que a medida que se va desarrollando pierde efecto. La historia no es demasiado buena por mas que Viggo la reme y fanego la rompa.
Nombre:
Nancy (45)
Localidad:
Morón
Fecha:
13/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba más! Me la habían recomendado como algo espectacular! Si destaco la fotografía y al malo de Fanego (ya le queda el papel de tipo que se hace odiar).
Nombre:
Miguel Angel (76)
Localidad:
Casilda
Fecha:
13/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla por Vigo Mortensen y quedé decepcionado, su actuación no me convenció. Sin embargo quedé maravillado con el trabajo de Fanego y tambien con Sofia Gala, de buen futuro como actriz. La película me pareció apenas aceptable. Rescato la fotografía (buena pintura del Tigre), gran iluminación y sonido. Tecnicamente impecable. Desde ya me anoto para ver otra película de Ana Piterbarg.
Nombre:
Damian (41)
Localidad:
Fecha:
24/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
En primer lugar el film me parecio muy bien realizado, muy bien laburadas las actuaciones, los climas, la musica y la fotografia, tecnicamente muy bien. Es cierto que para cierta gente puede ser un poco "lenta" pero creo que la intención esta ahi, en transmitir ese ritmo de vida alejado de la ciudad, cosa que me recordó mucho a "La ciénaga". En segundo lugar, quiero contar que el martes 18, fue cuando estuve en el village caballito y éramos 4 personas en la sala... pero no eramos solo nosotros en esa sala, sino que el cine en general tenia muy poca gente, casualmente cuando el lunes 17 en el abasto, fuimos a ver TED y la mayoría de las salas explotaba. Que pasa con el village caballito?
Nombre:
Maximiliano (45)
Localidad:
Fecha:
21/09/2012
Mi calificación:
     
Pese a mis expectativas, la película me gustó. El guión es muy jugado con la historia, es complejo y elaborado. Evidentemente tiene problemas de ritmo, lo que la hace parecer lenta. Me dio la sensación de que la puesta es "correcta" pero no narra demasiado sino que acompaña la acción, unido a los primeros planos cortos, se me tornó una puesta muy televisiva. Me parece que le puede ir muy bien en el exterior. espero que siga filmando. Me parece que está buena para irse al Gaumont a verla.
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
20/09/2012
Mi calificación:
     
Es una película con buenos planos, una historia que no maravilla pero puede entretener, muy buenos paisajes de la zona del Tigre y actuaciones convincentes. Quizás faltó la profundización de las características de los personajes, esos dos hermanos tan parecidos y que en el fondo eran distintos y anudar algunos cabos sueltos del relato ¿Qué pasó con la secuestrada?
Nombre:
luckypv777 (41)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
17/09/2012
Mi calificación:
     
Esta es una clara prueba de que no alcanza con un buen elenco y una linda fotografía para hacer una película que le llegue a la gente. El espectador promedio espera mucho más que una sucesión de escenas correctamente filmadas en forma de largometraje. Lo que el espectador pretende cuando va al cine es que le cuenten una buena historia, del género que sea, y lo entretengan durante un par de horas o lo que dure la película en cuestión. Y justamente es ahí donde "Todos tenemos un plan" falla rotundamente ... por eso no me sorprende ver el pobre recibimiento que está teniendo en todos lados. Espero que los productores del film tomen nota para la próxima! Teléfono para Kuschevatzky y compañía!!!
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
15/09/2012
Mi calificación:
     
Pobre Viggo... La verdad que esperaba muchísimo más de esta película pero lo único que la salva de ser pésima es la actuación de Viggo. Está muy bien filmada y entiendo que por eso la calificó tan positivamente "la crítica", pero tan bien es cierto que la crítica del público es bastante floja. La historia nunca toma fuerza, no se entiende cuál es el conflicto y el final es pésimo. Tengan en cuenta que el ritmo de la película es muuuuuuy lento, así que no vayan con sueño. La voz de Sofía Gala es insoportable, pero debo reconocer que su actuación zafó. Ojalá Viggo tenga revancha en Argentina.
Nombre:
Carlos Ignacio (39)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
14/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante floja y eso que tenia muchas expectativas. Esta muy bien filmada: lindos encuadres, buena puesta de cámara, fotografía muy buena y una elección de locaciones inmejorable. El elenco no se destaca mucho, pero safa... El tema es el guión. Todos tenian un plan menos la guionista/directora... Hay una buena base dramática, pero nunca se llega a desarrollar, además de que todo está enredado con una subtrama tirada de los pelos y que no se entiende... (Lo de Villamil es un cameo)
Nombre:
Octavio (31)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
14/09/2012
Mi calificación:
     
Una película argentina con una realización como pocas la tienen. Pero quizás le haya faltado algo de pimienta al film ya que son actuaciones muy apagadas y sin demasiado dinamismo para la historia que propone el filme. Quizás para el espectador que está buscando un thriller se termine aburriendo por momentos.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
13/09/2012
Mi calificación:
     
||M0e gustó mucho.Entretiene, cumple con lo que promete y mejor es que la realización es INCREIBLE. Viggo Mortensen increible como siempre,y si notan bien Ana Piterbarg hace un cameo!!! si!!! hace un cameo! pero volviendo a las actuaciones, todas son muy buenas!!!, la fotografia y los escenarios también son muy buenos, pero el guion es medio flojo, y de a ratos la peli se hace medio larga y algo tediosa, pero igual si la ves un miercoles a la noche con muchos espectadores estos detalles, no se van a notar mucho, Esta buena... para pasar el rato
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
11/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Demasiado ambiciosa para mi gusto...sinceramente esperaba una pelicula de mejor calidad...Se notan bastantes las "torpezas" de un director en su opera prima. Viggo Mortensen correcto y algo forzado en sus dialogos(como que no modula) Soledad Villamil casi desdibujada en toda la peli...eso se llama desaprovechar un actor, para destacar estan las actuaciones de Sofia Gala Castiglione y Daniel Fanego, como asi tambien en el rubro tecnico: la fotografía que rescata los escenarios más espectaculares del Delta...Innecesarias las constantes y obvias referencias literarias que hace Piterbarg, podría irritar a cualquier profesor de literatura jajaja!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 50 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: