Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Furia de titanes 2

  • Criticas 221
Furia de titanes 2

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de ed [...]

TITULO ORIGINAL: Wrath of the titans 3D

ACTORES: Liam Neeson, Rosamund Pike, Sam Worthington. Danny Huston, Bill Nighy, Ralph Fiennes.

GENERO: Acción .

DIRECCION: Jonathan Liebesman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 29 de Marzo de 2012

LA VIERON: 771.000 espectadores

FORMATOS: 2D, 3D, Imax.

DATOS PARA DESTACAR: 64 copias 35 mm 2D y 89 digitales 3D

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Después de ver a los dioses griegos retratados como un grupo de alfeñiques en la mediocre Inmortales, acá podemos disfrutar de un entretenimiento decente donde se le hace un poco más de justicia a estos clásicos personajes.
La secuela de Furia de Titanes es una producción totalmente superior a la película estrenada en el 2010.
Queda claro que los productores se preocuparon por remendar todas las cuestiones que se le objetaron a la primera entrega y el resultado por consiguiente es más satisfactorio para el espectador.
Después del papelón que hicieron con la conversión del 3D, en este caso la filmaron directamente en tres dimensiones y los anteojitos no están de decoración en los cines, sino que hacen una diferencia en la visión del film. Sobre todo porque te permite disfrutar con mayor profundidad el tremendo laburo que hubo en el diseño de producción.
El cambio más importante es la calidad de los efectos visuales que brindan momentos realmente espectaculares. Lo que hicieron con los monstruos y las secuencias de acción es mucho más notable y el uso de la animación computada no es desproporcionada como ocurrió recientemente en Inmortales.
Se trata de un gran espectáculo pochoclero que sin duda garpa disfrutarlo en la pantalla IMAX.
En este caso el director Louis Leterrier, que llegó a pedir disculpas en su momento por lo que habían hecho con el 3D, fue reemplazado por Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles) quien se desempeña muy bien con este tipo de propuestas.
Otro punto a favor es que eliminaron muchos personajes secundarios que no tenían razón de ser en la primera entrega y acá se concentraron en una historia concreta donde Liam Neeson y Ralph Fiennes tienen muchísima más presencia.
La trama es el aspecto más débil del film, ya que el foco de la película está puesto en la acción y al durar 99 minutos, que pasan rápido, el director tampoco tuvo el espacio para desarrollar un relato más elaborado y la interacción entre los personajes.
Es decir, en un punto, Furia de titanes 2 es una continuación innecesaria que no le aporta nada la historia original, pero ofrece un buen escapismo pochoclero que claramente cumple con el entretenimiento.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
pabloezequielaran...  (33)

Localidad:
el talar

Entretenida, pero no de las mejores. La vi una sola vez, no da para repeticiones. Al igual que la primera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/09/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Seguramente no comparto la misma opinión que otros, pero esta película me ha brindado un entretenimiento de primera y la he disfrutado mucho. Mejor que su antecesora.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Fedde2008  (22)

Localidad:
Capital Federal

Pochoclera. Muy buenos los efectos pero flojita de papeles a la hora de la historia. Está bien que en estas películas uno va a buscar acción, y eso es lo que encuentra, pura y exclusivamente acción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (27)

Localidad:
Bahia Blanca

Mejor que la 1, pero no por eso buena. Se nota que hicieron las cosas mejor desde muchos puntos, pero la historia no me dejo satisfecho, seguramente si la veia en cines, sumaba 1 o 2 puntos. La senti un poco menos "pochoclera" que la anterior. En cuanto actuaciones todo bien, tampoco para exagerar pero todos correctos. Un final vacio que no te deja mucho para analizar (tampoco es que la primera si lo hiciera) y a ultimo minuto se sacaron un romance de la galera que jamas existio en el resto de la pelicula. Si hablamos de entretenimiento, creo que me diverti mas con la primera. Extrañe a Gemma Arterton.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matichiquito  (31)

Localidad:
Benavidez

Película medio pelo. Suma mucho el hecho de haberla visto en el Imax. Por momentos se torno aburrida y por otros los efectos era interesantes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (27)

Localidad:
La Plata

Yo creo que uno de los principales problemas de esta película son los actores que se eligieron para interpretar los papeles, los dioses son viejos disfrazados y Sam Worthington hace un Perseo muy flacucho y debilucho, tendría que haberle metido un poco al gimnasio como para ser un poco más intimidante. Otra cosa es la trama que me da la sensación que pasa todo muy rápido como pasa en la primera, y el guión no ayuda mucho. Fuera de eso entretiene y podés pasar el rato, pero es una de esas pelis que no te quedás viendo si encontrás algo mejor, simplemente es buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
agustin26_33  (39)

Localidad:
san isidro

Muy interesante punto de vista de los dioses de los mitos. Lastima el enfoque soso y las pesimas actuaciones. Algun dia el cine le hara honor a la mitologia. no es el caso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 11/06/2013 Mi calificación:
     
Horrible, aburrida, final bastante patetico, no creo que deban seguir explotando mitos, que tiren ideas nuevas o que creen nuevas mitologias
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (33)

Localidad:
Capital Federal

Si bien me parecio mas de lo mismo, esta vez el uso del 3D fue bien implementado. Las situaciones de siempre, entretenidas y atrapantes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
juanpabloeliggi  (25)

Localidad:
Berazategui

La peli me gustó mucho más que su primera parte, más que nada porque en la primera sentía que le faltaba algo a la forma en que se contaba la historia o el ambiente que se quería crear en el film que quedó en un "puedo pero no llego", cosa que no lo sentí en esta 2da parte con muy buenos climax, con actuaciones mejoras y mejores efectos especiales
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/03/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 23SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 221

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 266 votos
Rotten Tomatoes (USA)
43 %
Clarín
buena
La Nación
regular
La prensa
regular
Todas Las Críticas
52 %

Avant FURIA DE TITANES 2 3D en Imax

Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

La película argentina Perdida arrancó primera este jueves en todo el país. Este film argentino protagonizado por Luisana Lopilato y basado en una novela de Florencia Etcheves, llevó 8.719 espectadores. Al segundo [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: