Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El precio de la codicia"

Nombre:
marioalejo (47)
Localidad:
Lima
Fecha:
10/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula es realmente muy buena, el enorme apalancamiento de la compañia reflejado en uno de los modelos desarrollados por uno de los analistas, es el fiel reflejo de lo que ocurrio en la crisis del 2008. Lo interesante de todo es como, uno de los dueños (Jeremy Irons, actuacion impecable, el mejor para mi) sin importar lo que le suceda al mercado, vende esos activos "basura" de altisimo riesgo para la compañia, y los disemina por todo Wall Street, generando una crisis de panico y desconfianza, porque muchos compradores no sabian que estaban comprando "basura". Me encanto la pelicula
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/04/2013
Mi calificación:
     
Interesante propuesta, para prestarle atencion de principio a fin. Buen mezcla de reparto y buenas interpretaciones hacen el relato mas atrapante de lo que parece en un principio. Recomendable.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un thriller con grandes figuras que casi hacen un cameo por asi decirlo, la trama es buena, pero es como que utilizan el mcguffin de los datos economicos, porque nunca definen cual es el quilombo en si mareando a la gente, para ver en video tranqui.
Nombre:
diego (43)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
10/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aceptable pelicula sobre la crisis financiera en Estados Unidos en el 2008, en donde se destacan principalmente las actuaciones individuales de Jeremy Irons, Kevin Spacey y Paul Bettany. Por momentos tiene altibajos, que la hacen un poco densa. La recomendaria unicamente para entendidos y para quienes quieran disfrutar de buenas actuaciones.
Nombre:
Paula Lizette (40)
Localidad:
Fecha:
15/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una buena película, que bien podría haber sido una historia real. Me resultó muy creíble, tanto por la historia como por las caracterizaciones de los personajes. También me pareció muy fácil de seguir y de comprender, llevadera.
Nombre:
Daniel (37)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
31/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay que tener en cuenta que este film, es en respuesta a la crisis en que países de latinoamerica no se vieron afectados. pude sentir como la gente esperaba a que algo estallara en la trama. realmente si uno no estuvo informado de los acontecimientos posteriores al 2008. no entenderá que el final es en verdad todo el estallido posterior. y que el film no precisa narrar. En resumen. es una película dirigida para el publico de países afectados los cuales vivieron el resultado de lo que se argumenta y de esta forma el espectador lo recibe de otra manera.
Nombre:
estebanquito3 (54)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena pelicula donde por momentos se torna complicado entender de que estan hablando, pero que gracias a las actuaciones se hace llevadera. Jeremy Irons está excelente, al igual que Kevin Spacey. Me sorprendió (gratamente) ver que Demi Moore fue muy convincente con su personaje. Y tambien para destacar que uno crea que está todo filmado en casi 24 horas. Recomendable para un sabado de invierno, en casa y con mates y facturas.
Nombre:
Priscila Belén (33)
Localidad:
Almagro
Fecha:
24/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula es muy buena para ser de tematica economica logra no perder el paso y aburrir a todos aquellos que no son adeptos a la economia si el objetivo era mostrar como fue que se tomaron las decisiones detras del conflicto,es muy bueno ver como van rodando la cabezas sin embargo, si queria explicarse sobre las causas de la caida....no se profundiza mucho donde corta la pelicula deja la sensacion que algo mas iba a aparecer, todos en la sala nos quedamos sentados, esperando algo luego de los creditos
Nombre:
elcasqui (42)
Localidad:
Fecha:
21/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui casi sin conocer el argumento y terminé con una sensación agridulce. La temática me gustó y el enfoque de la película es bueno, pero sentí que se queda a mitad de camino. Me parece que la trama nunca termina de explotar, crea cierta expectativa pero cuando el espectador espera una resolución fuerte todo se soluciona de una manera muy pobre, muy simplista. El final deja mucho que desear, ni siquiera es acorde a los buenos papeles de Kevin Spacey y el gran Sylar.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
20/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si quieren dormir largo y tendido, vayan a verla!Lo único rescatable son los actores, nada más. Si la película fuera un show de Carmen Barbieri se llamaría "ABURRÍDISIMA" o "PESADÍSIMA".
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/03/2012
Mi calificación:
     
La vi con dudas, esperaba algo mas parecido a Wall Street, mas suspenso, pero asi y todo fue interesante. Y se la ve de lo mas realista....
Nombre:
Claudia (59)
Localidad:
Fecha:
19/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Convengamos que quien va a ver esta película debe saber medianamente con qué se va a encontrar. A mí me gustó. Me gustan este tipo de películas donde los perfiles de los personajes hacen la obra. Irons y Spacey, son los mejores. Recomendable para interesados.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/03/2012
Mi calificación:
     
La vi en una función especial y me gustó. Reconstruye de una forma muy creíble el origen de la crisis financiera del 2008 y el mundo de las finanzas a alto nivel. Sin embargo, no creo que sea el tipo de película que le guste a todos los públicos. De hecho, creo que muchos la tildarán de aburrida, porque acá la acción es discursiva. Los personajes se la pasan hablando entre ellos, lo cual les permite lucirse con las actuaciones. Coincido con que Jeremy Irons se roba la pantalla, a pesar de ser el último de los personajes que aparece en escena. Mención especial para Demi Moore, la única mujer del reparto, lo cual es coherente con ese mundo. Demi aparece con las arrugas acordes a su edad.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/03/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Al igual que paso con 'Wall Street' o recientemente 'Puncture', las películas que están representadas en una rama especifica del día a día norteamericano suelen ser aburridas y pesadas, y esta no es la excepción. Uno de los pocos puntos a favor son las muy buenas actuaciones: desde el cuasi desaparecido Jeremy Irons interpretando un papel genial a Kevin Spacey haciendo un papel de perfil bajo pero muy bien interpretado. Las situaciones son muy aburridas y intolerantes, hablar sobre Economía demasiado tiempo llega a hacerte cabezear e incluso algunos personajes aparecen solo para rellenar este supuesto Tema Interesante que se queda solo ahi. No la recomiendo, solo para interesados
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: