Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hermanitos del fin del mundo

  • Criticas 9
Hermanitos del fin del mundo

La película de Topa y Muni (de Disney Junior). Topa interpreta a un profesor de música y Muni a una cocinera que juntos intentarán salvar un hogar de niños de Ushuaia amenazado por la malvada Malv [...]

TITULO ORIGINAL: Hermanitos del fin del mundo

ACTORES: Mariana "Muni" Seligmann, Diego Topa.

GENERO: Comedia , Musical .

DIRECCION: Julio Midú.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 14 de Julio de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

D
Mi hija quería ver esta película. A la función de prensa no la llevé y le dije a mi esposa que después la lleve ella a una función normal.
Cuando volví de verla, le dije a mi mujer que inventemos algo para que logremos que vea otra… eso será más fácil que decirle a mi hija que los Muni y Topa que ella adora ver en la tele… no son estos. Lejos están de serlo.
Y eso es lo peor que tiene Hermanitos del fin del mundo… era más fácil hacer algo bueno, que esta atrocidad.
Dudo que algún padre que lea esta crítica no sepa quienes son Muni y Topa, pero por las dudas voy a dejar en claro que a mi me encantan.
Mi hija disfruta mucho ver su programa. Tienen muy buena química, las canciones están buenas, buenas coreografías, se nota una buena producción, etc, etc. Nada que ver con La florería de Bárbara que es para tirarse por el balcón directamente.
Y salgamos del closet… esta es mi canción favorita (mi hija tiene otra), para dejar bien en claro que mi indignación es con lo que hicieron con ellos… Una canción en mi cuerpo

BANCO A TOPA Y MUNI!!
Obvio que no esperaba la gran historia, es un clásico en las vacaciones de invierno que hagan películas simples, o que se repitan y reciclen historias, como en su momento fue la de Chiquititas, con refrito de La novicia rebelde… Pero Chiquititas comparada con esta, es El mago de Oz!!!
Acá la historia es clásica, un hogar de niños huérfanos que va a ser rematado y ellos tratarán de salvarlo.
Pero el guión es tan patético que termina siendo cualquier cosa. Desde el vamos aparece un personaje que labura en el hogar, que es coimero/sobornado… ¿en una película infantil??? ¡Decime en que película de Disney viste algo así!!! Además denigra a Topa, odia a los chicos, todo sin sentido.
El personaje de Norma Pons tiene una voz insoportable, y no se justifican el 80% de sus apariciones. A su vez tiene un “empleado” que se la pasa haciendo morisquetas para estirar su presencia.
Y este coimero, se pone a imitar las voces del personaje de Pons… O sea!!! La “original” era insoportable y ponen a uno a imitarla??? Meté diálogos o personajes ricos en el guión, no rellenes con nada!!
¿Por donde sigo?
La filmaron en Ushuaia… y jamás un lago, menos un bosque, nada por la ciudad… te muestran un poco el tren patagónico, un par de escenas en el puerto, una cámara fija frente a la cárcel y nada más!! Ah si… alquilaron un helicóptero e hicieron unas tomas aéreas en 15 minutos y luego lo hacen bajar a Corrado del mismo como si fuera un super magnate…
Corrado!!! Corrado!!! Pobre. Lo habrá hecho por compromiso, porque el papel que le dieron debe haber sido el peor de su carrera. Me cuesta creer que quiera el mostrar esto a su familia.
Después meten a una banda musical, como hace décadas te metían a Los Parchis. Pero no deben haber arreglado con los Casi ángeles e inventaron a la banda similar…
Técnicamente tiene una fotografía fea, que no aprovecha lo recortado que muestran los paisajes. El sonido es malo, porque en muchas partes se nota el doblaje y está desfazado. La edición también es mala, señal de eso es que meten cosas de relleno para llegar a los 90 minutos de duración. Ejemplo de esto es cuando usan la toma aérea de los chicos andando en bicicleta siguiendo a Muni, y ves a una nena que indudablemente no caza una con los pedales, y luego 30 metros más adelante ves al resto pedaleando. ¿Era necesario?
Los chicos están bien, son de la generación “la tele es lo más” y con tantos padres llevando a sus hijos a los casting, siempre debe salir uno bueno. Acá están muy bien todos y deben estar contentos por aparecer en un cine, pero si siguen en este rubro, en algunos años no será lo que quieran recordar de sus carreras.
El productor de esta película ha hecho cosas malas en su historia, pero creo que con esto es hora de que alguien le diga que ya hay que retirarse. Que vuelva a sacar canjes con la República Dominicana, pero que vaya de vacaciones, no a hacer otra película.
Me cuesta creer que le haya dedicado tantas líneas a esto, pero quiero dejar bien en claro todos los puntos negativos de la película.
Lo del poster es la punta del Iceberg...
Un chico no puede disfrutar esta película. Si lo que quieren es verlos a Muni y Topa POR FAVOR LLEVENLOS AL TEATRO!!!


Que tengan un buen recuerdo de las vacaciones de invierno.
Esto no… esto es muy triste. Es triste para el cine argentino que pasen estas cosas.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto,muy buena.Es una peli para chicos y no para cuarentones.Topa no es Robert De Niro ni Pablo Echarri para dar catedra de actuacion sin embargo su personaje genera simpatia y emociona al igual que Muni.Corrado lo mismo despues de verlo el año pasado cayendo taaann bajo en Malparida no me extraña encontrarlo aca pero su papel aporta y bastante como el de Elizabeth Killian que hacia decadas no se veia.Norma Pons haciendo de bruja no esta tan mal ya que por su papel otra cosa no se le puede pedir.Mis sobrinitas salieron muy contentas de la sala y eso es lo que a mi me importa mas que me haya gustado a mi que de paso reitero que me gusto jeje asi que para mi es un 8,una muy buena pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

A mi hijo le encantó (3 años), a mi me pareció un buen producto bien infantil y sin golpes bajos. Obvio que no fué la gran película para mí, pero la crítica que tomo válida fué la de mi nene.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
g.ah74_37  (49)

Localidad:
jose leon suarez

Es una pelicula para chicos y la califico como tal mis hijos de 6, 9 y 10 le gusto y para mi entender no vale mi opinion en este caso, lo unico me recordo las peliculas infantiles de cuando era chico que tenian esa inocencia que hoy se perdio!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
mdayan_9  (21)

Localidad:
capital federal

YO LA PELICULA la fui a ver sin pensar que lo hacian "topa y muni"los conductores de la casa de disney junior.YO CUANDO empezo la peli me resulto muy agradable era muy entretenida.a muni(mariana segillman)la hicieron actuar poco porque si no arruinaba la pelicula yo por muni no voy pero por topa que todos lo critican me encanto. gaony amalloy fabio aste me encantaron pero los que no me gustaron fueron norma pons y mimi ardu gracias
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

No se por qué bardean tanto a la peli cuando en realidad es para chicos, fui con mis hermanos y a ellos les gusto, ademas la pelicula esta hecha para los chicos que miran disney junior osea tope de 6 años. Si a ellos les gusta esta todo bien. Y por ser una de las mejores argentinas del año le pongo esto porque esta 10 veces mejor que cruzadas y los marziano (dos decadencias)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
capo_detablada_98...  (26)

Localidad:
Tablada

Que es esta basura? la vi en dvd con mi sobrino de 3 años y ni a el le gusto , es muy pero muy mala , no te ase reir nada . y ni es simpatica , es masivamente un desperdicio verla en el cine ni en la tele.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Me parece injusta la crítica, no tanto por lo que dice sino por la forma, poco profesional a la hora de expresarse. A mi me gustó, y creo que es una historia entretenida para chicos, con canciones que son pegadizas y divertidas. Creo que ese es el propósito de una película infantil, entretener a los chicos.. y a los nenes que yo llevé les encantó. Ahora es admirable la rapidez en que la gente cambia de opinión.. Chiquititas siempre fue duramente criticado y ahora parece ser el gran referente, no solo por esta critica lo digo. Se criticó a Cris Morena de las mil y una forma, pero creó fenómenos infantiles que nadie pudo igualar. Por ende no subestimemos esta película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 15/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Me parece un poco injusto el planteo que hacen, se que en su analisis cinefilo cuestionan formas y metodos, pero dado el caso y el objetivo creo que es una pelicula fantastica. La fotografia es hermosa, Quizas se pueda presentar que Topa y Muni son medios duros. Pero no podemos dejar de tomar como un guiño de ojo el personaje seductor de Corrado, la malvada Norma Pons y el toque de humor curlesco (tres chiflados) que sostiene el personaje de Hercules. La pelicula es dinamica, la musica es pegadiza. el resultado: A mis hijos les encanto y eso me remarca que hermanitos del fin del mundo es una gran pelicula para ir con tus chicos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Vi éste desperdicio de celuloide (película no es) en la privada de prensa (la única forma en la que puedo ver un material así) y realmente no conozco a nadie de mis colegas que haya dicho algo positivo de este despropósito. Lo peor es que ahora van a saltar todos con que hay un boicot, un odio hacia el director o los encargados de rubros técnicos. Espero no se paspen, pero es MUY malo este producto. Y una D es generosa, esto es una E-. ¿Es necesario esto? A veces, hacer las cosas sin ganas y cero imaginación lleva más esfuerzo que hacer algo con verdadera pasión. Lamento que me dieron para cubrir este rejunte de 24 fps en vez de darme HP7.2. Pobres Hermanos Lumière... Y no exagero. Veanla!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 14/07/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Chandler
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 16 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: