Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Malas enseñanzas

  • Criticas 17
Malas enseñanzas

Algunos maestros no le dan importancia a la educación...este es el caso de Elizabeth: una cruel, grosera e inapropiada maestra. Toma alcohol en grandes cantidades y muere por conocer a un hombre r [...]

TITULO ORIGINAL: Bad teacher

ACTORES: Justin Timberlake, Cameron Diaz. Jason Segel, Phyllis Smith, Lucy Punch, John Michael Higgins.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Jake Kasdan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 07 de Julio de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Malas enseñanzas me sorprendió en un aspecto... no era lo que esperaba.
Pensé que sería una comedia boba, y pasatista. Bueno... en realidad lo es, pero por otro lado.
Si sos seguidor de Saturday Night Live, vas a disfrutar este humor en el cine. No es para cualquiera, y esto no significa que sea elitista. Solo es distinto.
Todo es políticamente incorrecto. Todo.
Cameron Diaz hace un papel repugnante, pero que se pueda asociar a muchas personas famosas en la Argentina. Si bien esta hace de maestra, sin lugar a dudas acá podía ser secretaria de Sofovich o participante de bailando por un sueño. Es una botinera 100%.
Por eso lado es entretenido porque los guionistas no tuvieron piedad con las situaciones,  y realmente logran ponerte incómodo en muchas cosas.
El ex novio de Cámeron Diaz, don Justin Timberlake hace un personaje muy gracioso que no cuadra para nada con lo que el es realmente. Es una buena parodia de si mismo el momento en el cual canta.
Todo el elenco secundario está muy bien, y realmente se la pasa bien.
No es casual que aparezca un ícono de SNL de la última década en un papel menor... pero dejando en claro que este humor fue claramente buscado.
Dura lo justo y necesario.
El final parece que en un momento derrapa, pero con el gestito final confirman que todo sigue su rumbo...
Reitero... no es una comedia para todo el mundo, y conviene entrar prevenido de que no se va a ver una comedia simpática y linda.... es chanchita e irónica.

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

C
Malas enseñanzas es otra comedia fallida con Cameron Diaz que intentó refritar la premisa de una película exitosa como fue Un Santa no tan santo (Bad Santa) con Billy Bob Thornton, un inesperado suceso de taquilla en el 2003.
El concepto del film y del personaje principal es similar, con la diferencia que esta producción tiene una actriz como protagonista y el escenario principal es una escuela.
Diaz interpreta un rol políticamente incorrecto que se droga, se emborracha y trata mal a los alumnos y sus colegas, además de dormirse en las clases que debería dar.
El problema con este personaje es que a diferencia del impresentable perdedor que interpretó Billy Bob Thornton en aquella producción mencionada, la profesora que compone la protagonista no es graciosa ni genera simpatía.
Está bien que no es culpa de los actores ni del director que los momentos más divertidos de la historia los quemaron todos en el trailer, pero la realidad es que la película está lejos de ser una propuesta desopilante.
Son esa clase de filmes a los que les ponés onda una vez que ya estás sentado en la butaca del cine, pero si la volvés a enganchar un día por cable sabés que ni a palos la vas a ver otra vez.
Malas enseñanzas es una película cuya historia todo el tiempo presenta situaciones que intentan ser graciosas de manera forzada y por eso no te saca una carcajada.
Todo el humor pasa por ver a la protagonista insultando y comportándose como un ser miserable. Billy Bob Thornton encara un personaje así y te hace morir de risa e inclusive logra que te pongas de su lado en la trama.
Cameron Diaz genera exactamente lo opuesto, por eso la película no termina de convencer. 
De todas maneras supongo que el film también tendrá su público.
Para los fanáticos de Beavis and Butthead es el peliculón del mes.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leo_castillo  (27)

Localidad:
Embalse

muy buena me mori de risa, pero tiene momentos flojos, pero en general es una buena pelicula, las actuaciones estuvieron bien, un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

me tomo por sorpresa esta pelicula,no fue lo que yo esperaba,mas graciosa de lo que pense yo,la actuacion de cameron fue muy buena!!! muy recomendble
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Facu Fucks  (48)

Localidad:
Recoleta

Me sorprendio lo floja que es esta peli. Es mas de lo mismo, guion con baches, para nada claro en su intencion ni en su desarrollo. Ningun actor se destaca, ni la gran Cameron logra que su simpatia traspase nada. En otras peliculas lo grosero puede ser muy gracioso, pero en esta llega a ser incomodo. Llena de cliches. Solo una peli para pasar el rato
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 13/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Genial, Cameron Diaz se pasa en el personaje de esta pofesora que va por todo sin importarle NA-DA!! Justin hace bien el papel de bobito. Extretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 21/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

exeñente una comedia picante pero no sarpada una muy buenaactuacion de caeron diaz esta peli es ideal para alquilarla y verla un sabado en la noche o a la madrugada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
harry-potter_08_1...  (30)

Localidad:
San Pedro

Me gustó mucho. Me encanta Cameron Diaz en las comedias. Algo distinto y la pasé muy bien. Super recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/10/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lucksaw  (34)

Localidad:
La Plata

Luego de varias propuestas en comedia bastante flojas, Cameron Diaz vuelve al ruedo con un producto similar al visto en 2002 con The Sweetest Thing, esta vez encarnando a un personaje bastante detestable que resulta claramente el punto álgido de una propuesta con varios altibajos pero que funciona para apagar el cerebro durante hora y media y largar varias carcajadas. Irreverente, con mala leche, el tono siempre es el mismo y no se cuida en dejar de lado chistes bastante ofensivos. No le tienen miedo a nada. Entretenida sin más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/08/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
vanecriss  (41)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Jua! Muy buena comedia, fui por que amo a Jason Segel y porque los queria ver a Cameron Diaz con su ex Justin Timberlake, pero me lleve una sorpresa, por un momento pense que iba a ser un desastre pero es una peli muy divertida para ver con los que le gusto The Hangover 1 (la 2 es más de lo mismo). Justin Timberlake me viene sorprendiendo desde Red Social, es verdad es mejor como actor que como cantante, ahora lo quiero ver en In Time, tiene un protagónico bastante importante... es una peli para ver un finde aburridisimo, no t vas a arrepetir!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/08/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Daniela  (35)

Localidad:
Ramos Mejía

A ver ... Malas enseñanzas, mala pelicula, aunque eso lo digo ahora que la analizo, porque debo reconocer que a pesar de los chistes muy "quemados" de este tipo de cine, pasamos un buen rato. No tiene nada de brillante, pero la actuación de Justin le da ese no-se-que "interesante". 6 puntos, para ver un domingo en casa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/07/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ligia.f  (33)

Localidad:
buenos aires

malisima, si da para verla en cable es mucho...una perdida de dinero. Una Cameron Diaz grandecita que hace de jovencita inmadura, un justin timberlake hermoso pero mal actor, y los demas bien pero opacados por lo mala que es malas enseñanzas...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/07/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 17

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
44 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: