Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego de la fortuna"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Una pelicula que te deja pensando en varios aspectos, la idea que supone trasmitir esta buena. No me enganchó para nada la tematica, ya que no me gustan los deportes y el beisbol mucho menos, pero la idea global está.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
26/11/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Buena pelicula, se poco y nada de beisbol, pero no hace falta entender nada de este deporte para ver la pelicula y entender que sucede, buena historia.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/11/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Esta peli no me llamó de entrada porque era sobre un deporte que no me atrae y obvio no entiendo. Pero ahora me decidí a verla y honestamente me lleve una grata sorpresa. El ritmo si bien no es rápido se beneficia en meterte en la historia de a poco. Es verdad lo dicho por Hugo SE APLICA A CUALQUIER COSA ya que la temática que trata es aplicable a otros rubros.. Muy bien facha Brad. Recomendable.
Nombre:
Romina (35)
Localidad:
Fecha:
29/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Estuvo nominada a los Premios de la Academia, y eso me generó cierto interés. Lamentablemente me encontré con una película lenta, aburrida, y que si bien tenía una historia que daba para mucho más, se quedó en menos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
03/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El principal problema de esta película es que trata a los espectadores como si fueran licenciados en periodismo deportivo y el tema principal fluye si pararse en dar a entender un poco el tema. Una película así desde mi punto de vista no puede ser disfrutada. Es uno de esos grandes misterios en donde te preguntas porque la nominaron al Oscar. No tiene actuaciones brillantes, Jonah Hill es el mas correcto y hasta ahí. No tiene nexos entre escena y escena que sean deslumbrantes ni tampoco diálogos reflexivos. La fotografía es bastante buena y la moraleja (si es que hay una) también lo es. Pero no alcanza a cubrir las expectativas. Un gran error
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena historia, con buenas actuaciones, el condimento de que está basado en una historia real. Para ver.
Nombre:
alicia (69)
Localidad:
Boedo
Fecha:
25/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula y muy bueno el mensaje que transmite.Lo malo es que considero que hay que saber un poco de beisbol para poder disfrutar mas la pelicula.
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por primera vez una película de deportes me resulta entretenida; y no fue por el aspecto del deporte en sí mismo, sino que escarbando en al superficie hay una excelente historia de humanidad que vale la pena ver. Gran guión, gran dirección, un Brad Pitt diferente a la usual babyface, solvente, y un Jonah Hill cambiado, aunque ninguno llega al estándar elevado que exigen los Oscars. Gustome.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
22/02/2012
Mi calificación:
     
Película recomendada para todos los que creen en la esperanza. Es una muy buena película, que no se si debería ganar el premio, pero por lo menos ser una 2da o 3ra opción si la primera no estuviese. La película cuenta como un equipo de Baseball, al que no le iba muy bien, empezó a triunfar usando técnicas con sus jugadores. Fuera del premio, tiene muchas posibilidades de ganar el premio a ''Mejor Actor De Reparto'' por Jonah Hill, su actuación fue fantástica!
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
18/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una linda pelicula , pero exagerada para una nominacion al oscar, es entretenida, y tiene unas muy buenas actuaciones principalmente por Jonah Hill y Hoffman, Brad Pitt logra una buena actuacion pero claramente exagerada para una nominacion al oscar, es mas de lo mismo de lo que viene haciendo
Nombre:
Bárbara (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/02/2012
Mi calificación:
     
Me pareció una peli muy interesante. Cero cultura club tengo, hola, si te gusta cualquier deporte y sos de algún club, te la recomiendo. Es genial como se ve el detrás de escena, el manejo de la guita, de los jugadores y bla. Me gusta el papel del gordito de anteojos. Y la hijita cantando le da un toque genial a la pelicula!
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
31/01/2012
Mi calificación:
     
Es muy buena pelicula, aunque si no sabes de baseball, cuesta entender algunos aspectos sobre el juego que estaria bueno saber. Mas alla de eso, las actuaciones son muy buenas, sobre todo Jonah Hill (habra que ver los otros actores nominados para reparto, pero este la verdad que esta muy bien). Brad Pitt esta muy bien tambien, pero no como para un oscar...en general la peli es muy buena.
Nombre:
Sergio Darío (56)
Localidad:
Fecha:
29/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No te gusta el baseballl o no lo entendes? No importa...no te gustan las peliculas de deportes? tampoco importa. por que Moneyball si bien es una pelicula que esta basada en hechos reales que ocurren dentro del juego de baseball es mucho mas que eso...es una historia que habla en creer que haciendo lo que uno cree correcto se puede triunfar o por lo menos tratar y no darse por vencido por que tenés fe en tus ideas...veanla, la van a pasar muy bien y por ahi entienden algo de baseball
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
23/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La crítica negativa que puedo hacerle a este film, es que estaba en pocas salas. La trama está buena,por momentos le falta un poco de ritmo pero eventualmente llega a los lugares donde debe ir. Esto pone en jaque la mística americana.. se nota claramente en la posición de los caza talentos. A Jonah le falta, es dificil sacarlo de su papel porno-geek; en esta queda solo lo Geek. Brad Pitt mientras mas viejo actúa mejor. A Philip S. no lo aprovecharon demasiado..hubiera estado bueno ver mas peleas entre el manager y el entrenador. Muy bueno el descenlace, el video-moraleja y la canción. Para verla tranquilo y sin esperar nada más que una historia contada sin demasiadas vueltas.
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Nueva Pompeya
Fecha:
15/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
El mensaje: El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen. El Film: Muy Yanqui y en algún punto tedioso y aburrida. Los Interpretes: Bien. Nada más. Lo Bueno: La vi gratis. Lo malo: Le sobran Minutos. Conclusión: Para ver un día que te sobre tiempo en tu casa.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 64 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: