Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El vengador del futuro"

Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
23/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para DVD o cable cumplirá con el objetivo porque la historia entretiene y el ritmo de la película no es malo. Para ver en cine espero algo mas y tal cual dice Hugo no aporta nada al género de la ciencia ficción. La propuesta es totalmente diferente a su antecesora, no por eso tiene que ser malo, pero tomarse tantos años y no imnovar en nada creo que le da un saldo negativo. Cumple, pero muy con lo justo, no le sobra nada.
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
02/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una buena readaptacion de la novela de philip dick con grandes cambios con respecto a la pelicula de verhoeven, las escenas de accion y efectos especiales son correctas, pero la trama se hace demasiado previsible. Para ver una vez y nada mas.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Maso. Imposible no compararla con la original. Y en esa pelea, pierde por goleada. Ni siquiera transcurre en Marte!!! Al margen, es una peli entretenida, con muy buenas escenas de acción y actuaciones sólidas. Transcurre todo demasiado rápido, con poco desarrollo de los personajes. Tengo el recuerdo que con la original, permanentemente estabas debatiéndote cuál era la "realidad real" y hasta donde no era todo un recuerdo implantado. Esa sensación era genial y me hacía acordar a The Game, en la que no sabés para dónde va a salir disparada la trama. Acá eso no sucede, y desde el vamos queda planteada la historia. Se echan de menos los giros del argumento, que sí tenía la original.
Nombre:
Gerardo (51)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, como la original, no pueden criticar esta película antes de ver lo que dicen los que vieron TED (si no te gusta la ciencia ficción no la veas!!!)
Nombre:
Jorge (42)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
19/11/2012
Mi calificación:
     
Vea (o revea) la original, esta remake no le llega ni a los talones. Con fx modernos pero demasiado pulcros el film pierde toda la gracia y la estética "bizarra" del original. Colin Farrell es menos creible que Arnold. Al film no lo salva ni la bella Kate Beckinstale.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
17/11/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esperaba ver una película de ciencia ficción y lo que hacen es derrochar toda la ambientación y la historia futurista para presentar un bodrio de acción de 2 horas. Llega un momento en que aburre la acción por la acción misma, incluso películas flojas como "in time" tenían más desarrollo de historia. Esto es para no pensar en un futuro alternativo, sino que es para disfrutar (?) de los tiros y de las protagonistas. Ni siquiera presenta la alternativa de realidad virtual, no... quedó a años luz de la original desarrollada en Marte.
Nombre:
Maximiliano (32)
Localidad:
Fecha:
29/10/2012
Mi calificación:
     
Película rara. Se podría haber hecho algo mucho mejor con la historia inicial pero termina siendo densa y con escenas para el olvido.
Nombre:
cinefilo (32)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
31/08/2012
Mi calificación:
     
excelente pelicula. mucha accion. no aburre en ningun momento, al pasar los primeros 15 minutos arrancan las escenas de accion y no paran hasta el ultimo minuto de pelicula. la historia interesante pero por momentos media confusa, ese es quizas el unico punto flojo, pero la pelicula es muy buena.
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
26/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida, muy buena para pasar una tarde de acción. La verdad te mantiene expectante toda la peli. Buenas actuaciones y mucha acción. Muy Recomendable!
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
23/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
buena peli...para mi gusto imnecesaria remake de un clasico de los 90´...pero en el resultado sale bastante airosa...tiene muchos componentes en común con pelis como "El pago", "La isla", "Tron" y hasta la saga "Bourne" si se quiere...es algo densa y reiterativa en los momentos de acción y adrenalina, bastante bien coreografiados por cierto, actuaciones basicas y escenarios exhultantes dignos para un video juego basado en el film original.
Nombre:
Natalia (45)
Localidad:
Tribunales
Fecha:
23/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si vas a ir a ver a Colin Farrell, no lo dudes, si buscás una remake de la anterior, pues no la vas a encontrar. Es una película basada en el mismo libro, pero puesta en escena por otro director bajo su mirada y entendimiento. Los personajes no tiene fuerza, y las relaciones entre ellos me resultaron poco creíbles, pero rescato la poca pantalla que tuvo Bill Nihgy, un grande, siempre. La estética de la peli es muy poco original, no dejaba de recordarme a Yo Robot...y a veces a Zion (la ciudad de Matrix) entre otras que no puedo recordar nombres. Es entretenida, y llena de tiros, si- Pochoclera a full y digna para ver en DVD.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
20/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Lamentablemente vi la película de Paul Verhoeven, con Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y Michael Ironside (palabras mayores). Esta nueva versión tiene un argumento flojo, con detalles que arruinan la trama. La comparación es inevitable, porque tiene el mismo nombre, los mismos personajes y básicamente el mismo final. Por si no quedó claro, no me gustó.
Nombre:
Juan (36)
Localidad:
Moreno
Fecha:
19/08/2012
Mi calificación:
     
Fui a ver la peli intentando separarla del film anterior de Arnold, pero es algo difícil evitar las comparaciones. De todos modos la película esta siempre arriba, persecuciónes, acción y tiros casi durante toda la peli. A mi me gusto. Es una buena opción cuando no hay mucho para elegir en la cartelera. Cumple su objetivo de entretener.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
19/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Teniendo en mi mente algunos momentos de la original, es inevitable la comparación. Desde el punto de vista de la estetica y la producción, sin ninguna duda esta nueva versión se encuentra por encima de la original debido a la tecnología actual y un excelente diseño de arte de cada uno de los dos territorios en los cuales esta ambientada la peli. Ahora bien, respecto del guión la situación es diferente, principalmente porque uno ya lo conoce por lo que te encontras en la butaca esperando que vuelta de tuerca habran hecho para darle más intriga y si bien hay dos o tres escenas en las que juegan con ello, por momentos se torna previsible. No obstante, no deja de ser un gran entretenimiento.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
17/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Incredulidad total, satisfacción garantizada! Entre lo innecesario de hacer una remake de un "clasico" y las malas opiniones, fui con bajas espectativas pero me sorprendió. No pasa a ser una joya del cine SciFi, pero es una decente predecesora. Lo mejor de todo es el diseño de producción, después de muchos años alguien lograr mostrar un mundo futurista interesante y mostrar cosas "nuevas". Wiseman es como Bay, mucha acción, visual, FX pero se carecen de capacidad para dar profundidad o emoción a la historia y personajes. Un valor agregado: Biel y Beckinsale juntas :)
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 55 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
6
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
54 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: