Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Extrañas apariciones 2

  • Criticas 8
Extrañas apariciones 2

Al poco tiempo de mudarse al Sur del país, en Georgia, una pareja se entera que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver. El mayor temor de la pareja se ha [...]

TITULO ORIGINAL: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

ACTORES: Chad Michael Murray, Katee Sackhoff, Abigail Spencer. Emily Alyn Lind, Cicely Tyson.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Tom Elkins.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 20 de Febrero de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C
Extrañas apariciones 2 es la demorada continuación del film Invocando espíritus, estrenada en el 2009.
Una película que resultó bastante castigada en las reseñas por algunos lectores de esta web.
En su momento me pareció que no era tan terrible como para matarla y presentó buenas actuaciones de Virgina Madsen, Elias Koteas y Kylle Gallner (Pesadilla).
La nueva entrega no tiene absolutamente nada que ver con el film anterior y brinda otra historia basada en hechos reales sobre fantasmas y fenómenos paranormales.
La verdad que después de lo que fue El conjuro, de James Wan, los productores de Hollywood deberían darle un descanso a esta temática.
De ese modo se evitarían crear fiascos comerciales que ni siquiera son bien recibidos por los seguidores del género. 
Esta película presenta un muy buen trabajo en la fotografía, el sonido y las interpretaciones de los protagonistas pero no logra brindar ningún elemento interesante a la hora de tratar estos temas.
El film no le escapó a ningún cliché sobre historias de fantasmas y ahí es donde se viene abajo la propuesta. El que se te ocurra lo encontrás en este estreno.
No falta la familia que se muda a una casa nueva y de repente suceden cosas raras en el lugar. La hija del matrimonio que empieza a comunicarse con espíritus. Los clásicos fantasmitas piqueteros que protestan para denunciar un hecho ocurrido en el pasado, las escenas de flashbacks que explican el origen del mal y los típicos momentos de susto que vimos un millón de veces.
Una lástima porque el film tiene algunos momentos relacionados con los asuntos  paranormales que están bien realizados, pero en términos generales es una propuesta que uno borró de su mente media hora después de verla.
Algo que también le jugó en contra a este film es que el director Tom Elkins (editor de Invocando espiritus) muestra con tanta soltura a los fantasmas desde los primeros minutos que a la mitad de la historia terminaron por aburrir. Un detalle que hasta los dibujos animados de Scooby Doo supieran cuidar mejor.
Supongo que aquellos que no se aburrieron todavía con estos relatos y no les importa ver lo mismo de siempre podrán disfrutarla un poco más. Por mi parte insisto, hay que darle unas vacaciones a los fantasmas en el cine.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

No me pareció tan desastrosa como la primera. A esa la había odiado. Ojo, esta sigue siendo más de lo mismo, pero al menos es un poco más entretenida y se ve un poco mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 03/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
siubla  (53)

Localidad:
Carcarañá

Más allá de lo previsible de la trama, hay algunos buenos giros en el guión y una época histórica desconocida de la cual extraer el suspenso principal. No sería raro que se venga la tercera y con un personaje tipo Freddy, ya que es muy interesante el villano principal. Pero me gustó, no dejó de tener sus pequeños momentos poéticos, y de denuncia histórica.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Diego Alberto  (33)

Localidad:
ituzaingo

no es tan mala como para matarla, dento del cine de terror safa bastante. me gusta los echos que son reales porque le dan trama a la película no como aveces que hacen pavadas y aunque tenga típicos cosas de terror aveces asusta. recomendable para verla en casa no en el cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 25/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gallina258  (34)

Localidad:
laferrere

A mi me gusto, pero debe ser por verla en el cine, que tiene ese golpe de apariciones q asustan...y ya paso algo asi con la pelicula splice, la habia visto en hbo y a los 6 meses o mas la estrenaron en el cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Diego2012  (31)

Localidad:
berazategui

saquen ya esta pelicula de cartelera por dios , hace aprox. 2 semanas la vi por el canal space osea , ni siquiera por un canal premium como hbo o movie city , una verguenza , disculpen que lo diga pero estan robandole la plata a la gente con esta pelicula , espero que la saquen ya esta semana de cartelera porque es una estafa lo que estan haciendo !
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
damianacevedo_31  (43)

Localidad:
San Justo

Increible haberla visto 2 SEMANAS antes del estreno por el canal Space. Los personajes repiten una y otra vez los mismos errores para contar una historia MUY mala, no me atrapo ni 1/2 min.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 21/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

No puedo creer se estreno,la vi hace un año pirata y me parecio regular.No me pueden venir en el 2013 con algo que ya se vio millones de veces.El mismo problema de siempre,porque hacen cosas que ya se vieron?! no lo entiendo.La primera Haunting in Connecticus estuvo buena pero esta es muy inferior.Es para verla en el living de casa.Viene malisimo el 2014 en materia de terror,solo vimos en Enero Los Marcados y hasta ahora el terror brilla por su ausencia en el cine.Hay caras conocidas en la peli,no mas que eso porque los fantasmas del pasado y los sustos baratos ya fueron.Esto no asusta ni a un nene de 5 años.Que vuelva Saw o Destino Final por favor,jaja.Un 6 le pongo.Re atrasada viene.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 21/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julian  (27)

Localidad:
Capital Federal

Mala. Tiene una trama pobre y las actuaciones no son muy buenas. Ya desde el comienzo muestran a la protagonista viendo fantasmas, que nunca explican porque los ve y que paso para que los vea. Despues, mientras se desarrolla la historia, parece que el ver fantasmas es algo común y corriente. El primer fantasma que ve la nena, Sr. Gordy, me pareció ridículo, ya sea por la estética y el nombre. Entiendo que sea “Basada en una historia real”, pero eso era algo que pudieron haber cambiado. Despues de la mitad de la película hacia el final de la misma, decae totalmente y empiezan a aparecer personajes ridículos. Sinceramente, espero que no llegue a los cines.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 29/07/2013 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 12 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: