Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Actividad Paranormal 0: El origen"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/11/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Contra la corriente me encanto menos el final.No me gusto el titulo porque nada que ver y algunas escenas tampoco como la de la chica caminando hasta la pieza del hermano o la de la sal pero la verdad la puse una vez y la saque porque escuche un ruido en la pieza.Despues la volvi a ver y justo antes de gritar la chica escuche otro ruido detras del ropero.Me asuste muchisimo y me olvide completamente de la 1.Creo que cumple con lo que pretende que es asustar sea copia o no de la original.El final malisimo pero el resto muy bien.No es ni la mejor ni la peor del año pero me cague,lo juro.Peor que Apollo 18,Scream 4 o Destino Final 5 imposible.Para mi buena un 8.
Nombre:
Maru (37)
Localidad:
Bernal
Fecha:
22/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
jajajajaja me mori de risa con la critica de zapata! sos un grosoooo!! pero che, tampoco era TAN mala... vi cosas peores... le quise poner dos estrellas y aprete tres, bue, para mi van dos. jajaja
Nombre:
Dario Puente (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
19/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad estoy en desacuerdo con las malas criticas que le dieron a esta pelicula, siendo que para mi es la mejor secuela, ya que la segunda fue un insulto para cualquier espectador. Esta pelicula recupera el aire de la original y sorprende con situaciones no esperadas. La verdad que por mi parte no estoy interesado en ver la tercera parte ya que es obvio que va a ser tan mala o peor que la segunda. Me quedo mil veces con esta version japonesa que por lo menos entretuvo y dio algunos sustos. Esto nos enseña que no hay que hacerle caso a ningun "critico" y que hay que juzgar las pelis por uno mismo.
Nombre:
Emiliano (36)
Localidad:
Lanus
Fecha:
11/10/2011
Mi calificación:
     
Les voy a contar lo q me paso... con mi novia vimos q se habia estrenado esta peli y creimos q era la de las protagonistas de la 1 y la 2, de chicas. Comienza la funcion y vemos q empiezan a hablar unos japoneses, no se dan una idea la decepcion q vivimos, para colmo la peli es malisima, tiene los tipicos cliches, la sabana q se mueve, la puerta q se cierra, el chabon q nunca prende la luz de la habitacion, solo ilumina con la camara jaja en fin, malisima, un robo! es mas una Scary Movie q una peli de terror. Sin estrellas!
Nombre:
Gabriel (46)
Localidad:
Rafael Castillo
Fecha:
29/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Que película... la única palabra que se me ocurre es: ESTAFA... Esta es una de las peores películas que ví en mi vida, y eso que ví cada cosa... Lo que escribió Hugo Zapata es lo mismo que pienso de este adefesio cinematográfico. Encima los caraduras le agregaron el "0" y "El origen" cuando la realidad es que los datos indican que la "historia" transcurre después de Actividad paranormal 2 (2010). No le pongo ninguna estrella porque ni siquiera es mala. Consejo: ¡NO vayan!!!
Nombre:
Julio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
09/10/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que embole dios! Japon sos aburrida! empezemos por ahi, siempre las japonesas fueron medio embole, ahora estamos hablando de Actividad Paranormal que siempre sus primeros 40 minutos son cosas que a nadie le interesan, muchas situaciones tontas que no asustan a nadie como la de la sal o el vaso que estalla que directamente me llevaron a apagar la tele y terminarla de ver hoy.De "el origen" no tiene nada no se que quieren vender, espero con ganas la 3, esta se ve que la sacaron para poder robar con el furor nomas... pd: Hoy me contaban que esta cosa lleno una sala, increible.
Nombre:
pedro (28)
Localidad:
san nicolas de los arroyos
Fecha:
08/10/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
concuerdo con que al principio es muy aburrida, pero el final es mucho mejor que el de las dos primeras. no iría a verla al cine.. quizas la alquilaría o la bajaría pirata de internet.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.1/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
55 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Ámbito Financiero
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: