Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Conan: El bárbaro 3D"

Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/02/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Correcta pelicula,pero que no esta a la altura de la original Conan de Schwarzenegger. Se deja ver y entretiene lo que dura, pero no queda nada una vez que pasan todos los creditos. Aceptable .
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
23/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
conan el barbaro si bien es 1 film decente nos demuestra 1 vez mas q fidelidad no es lo mismo q calidad,esta muy bien hecha y actuada con buenas escenas d accion,momoa(con 1 extraño parecido a mario cimarro)cumple sin fisuras,el problema es q 'el verdadero conan' sale perdiendo en varios items:el ritmo es semi rapido y no se pueden apreciar los cambios,a conan no se lo nota dolido y pareciera q matara x q si(cero emocion y dolor),le falto 1 banda sonora mas epica(la musica compuesta x basil polidouris en la d millius fue impresionante,toda 1 influencia en el heavy metal epico)si bien no es mala,dificilmente se la recuerde como a la d arnold.Para pasar el rato y no esperar mucho cumple!
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
25/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cumple su objetivo, aun que me pareció un poco larga.No me gusto el maquillaje del personaje de Rose McGowan. Otra vez la edición de AVH es floja, solo trae la versión subtitulada, me gusta ver la dos versiones. Creo que el un DVD debería traer como mínimo la versión con subtitulo y la doblada.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Caba ( Caballito )
Fecha:
17/12/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En 1982 John Millius nos traia de la mano del productor Dino de Laurentiis uno de los mejores papeles que supo interpretar Arnold que fue Conan The Barbarian.Esta version de Nispel tiene otros condimentos como la ayuda del 3D. Es muy buena la pelicula, pero no llega a lo que fue su version del 82. Un pulgar y medio arriba!!!!
Nombre:
Elias (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
20/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Sangre,accion,batallas,anabólicos,tetas y mas Sangre describen a Conan el Barbaro,mas q eso no le encuentro palabras,zafa jaja
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Cumplio.No era de esperarse otra cosa viniendo del dire de la sangrienta Masacre de Texas remake pero tampoco supera en violencia a Spartacus o Centurion.Lo unico que le reprocho es los dientes superblancos de los barbaros y los pocos efectos especiales y no digitales.Otra cosa que no entendi es por que no se estreno subtitulada en 3D.Una lastima no haya recaudado lo suficiente alla como para asegurar la secuela que ojala se haga.Las de Arnold las vi unas 40 veces en toda mi adolescencia y por suerte en esta vi otra cosa que me agrado mucho distinta pero fiel a lo que esperaba un 8.
Nombre:
nicolas28 (42)
Localidad:
Fecha:
10/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No se como hay gente que dice que esto es una pelicula entretenida! Son puras peleas, batallas, mas peleas, mas batallas, peleas de nuevo....ABURRIDISIMA. Las actuaciones safan. No hay mucho que recriminar. Tampoco tenian mucho material para trabajar. Todas estas escenas estan puntuadas por otras dos que son distintas : 1 la festichonga, que trata de llamar la atencion mostrando pechugas, y la otra antes del final, la escena de sexo, tambien mostrando pechuga. En resumen, lo unico que van a ver es: SANGRE, PELEAS, CRANEOS EXPLOTANDO, MUERTE, Y ALGUNAS TETAS. Aqui en este parrafo resumi lo que es Conan 2011. No se dejen engañar por alguna reseña mentirosa. La pelicula es BASURA.
Nombre:
Cristian Alan (32)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
por la produccion,la realizacion,los climas y el espiritu salvaje pongo esta calificacion,el 3D regular,pense q iba a aportar algo mas sobre planos q hace la pelicula
Nombre:
Germán (33)
Localidad:
Fecha:
06/10/2011
Mi calificación:
     
Espero que no sean ciertos los rumores sobre una posible secuela de este film...sería gastar mucho dinero en nada. No me gustó para nada.
Nombre:
Graciela (38)
Localidad:
Moreno
Fecha:
04/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuimos a verla con mi novio y el salio chochisimo, yo me entretuve, la verdad que la peli esta buena y es bastante cruda, mucho gore que hace rato que no veo. Lo que no me gusto para nada, fue que Hoyts permitiera que un nene de unos 5-6 años ingresara a la sala. Si los padres no tienen sentido comun alla ellos... pero el cine no deberia permitir el ingreso de menores mas a una pelicula 13 con reservas que tenia un contenido erotico bastante fuerte. Muy flojo el cine y pesimo la madre que fue con las amigas y lo llevo. hay alguna forma de plantear esto de manera seria a las cadenas? Gureisu
Nombre:
gaston (47)
Localidad:
cba
Fecha:
04/10/2011
Mi calificación:
     
muy buena...me gusto mucho , lo unico q le falto fue una batalla final mas epica ...lo demas muy bien
Nombre:
Pablo (49)
Localidad:
Fecha:
04/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Esto es cine, y se compara con cine. Un cambalache de situaciones recicladas de un video juego, carente de guión y desarrollo de historia y personajes, es la propuesta de este film adolescente y "naif". En la película de Millius, encontramos un Conan distinto mas humano con debilidades cargando dolor, rencor e ira y con el solo fin de vengarse La nueva Conan no trasmite ninguna emoción ni empatía con algún personaje, simplemente bombardea al espectador con escenas confusas de lucha que no le aportan dramatismo a la historia que termina aburriendo por inconsistente. En resumen,este film no emociona ni impacta al espectador. Solo la escenografía se destaca. Consejo, vean la de Millius
Nombre:
rakkata09 (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
03/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Mala. Mas que nada porque no me gusto la actuacion del protagonista. Le faltaba mucho para hacerse el "malo" o el "heroe". Me parecia muy basica la actuacion y muy fea la forma de como se redacto la pelicula. Los cortes. El sonido y algunos efectos muy bueno. Pero estuvo lejos de gustarme.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/10/2011
Mi calificación:
     
Hubo mas sangre que historia, todavia nos estamos secando la que salpico desde la pantalla. A mi me gusto pero hasta ahi, sin gran estusiasmo, pero mi señora salio con una cara de toor tremenda por lo que adivine que no le gusto y no me atrevi a preguntar...o sea que no es una pelicula para todos y eso ya la limita.
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
3 de Febrero
Fecha:
03/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fanático de las pelis noventosas de Arnold, fui sabiendo que esta no era la remake de aquella conan sino una más fiel al comic, el cual no conozco. Entonces despojado de pretensiones nostálgicas pude disfrutar de una buena aventura, con buenos efectos y la cuota de gore que no puede faltar en toda película que retrate conflictos con espadas, flechas, etc. A ver... si vas a buscar un mensaje o una enseñanza para la vida, no te vas a ir muy contento pero si lo que buscas es olvidarte de todo y disfrutar de una aventura, Conan es para vos!.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
23 %
Clarín
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: