Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El estudiante"

Nombre:
Octavio (31)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
04/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran debut de Santiago Mitre como director. Una gran apuesta al hacer esta película debido a las dificultades de producción pero lograron sacarla adelante y tuvo su éxito merecido. Guión sólido y una gran tarea del director
Nombre:
Cristian Leonardo (35)
Localidad:
Pilar
Fecha:
18/02/2012
Mi calificación:
     
Cuando en el Cine Nacional se intenta mostrar con simpleza y realismo un ambiente o un lugar de la sociedad actual, muchas veces cae en cliches o exageraciones que vuelven todo artificioso... NO es el caso! Con un relato que se va desenvolviendo poco a poco, creciendo en intensidad, EL ESTUDIANTE navega entre el mundo universitario y politico con una lucidez increíble... Es muy bueno el uso de la música, y con notables actuaciones. Al menos para mi, con esta Opera Prima, Mitre se convierte en una gran promesa de nuestro cine.
Nombre:
María José (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
18/02/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La ví en el Rosedal, en el Autocine de verano del GCBA. El contexto era el mejor, no se si en el cine me hubiese gustado tanto. Y dudo de cuánto puede interesarle a alguien que no conoce del ambiente de la UBA. Muy buena, y te deja ese sabor de peli hecha a mano, artesanal, que suma muchísimo!
Nombre:
Alejandro Andrés (39)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
18/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Peliculón. Recrea muy bien el ambiente que retrata, la Facultad de Ciencias Sociales. Lo más criticable que le noto es cierto tufillo antipolítico.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
18/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Por la forma en que se trata el film, por el pulso narrativo, esta debería haber sido la que nos representara en los Oscar, Aballay? Se me ocurren al menos 5 mejores que esa (Esta, El gato desaparece, Las acacias...). De todos modos es un film imperdible, una joya del cine argentino. En el Bafici arrasó, ya veo porque...
Nombre:
Juancito (37)
Localidad:
Almagro
Fecha:
20/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula!! Tendria que haber sido la que nos represente en los Oscar en vez de Aballay. La vi en el BAFICI 2011 y realmente fue lo mejor del festival para mi. Se llevo los siguientes premios: Premio FEISAL El estudiante de Santiago Mitre (Argentina) Premio ADF - Premio a los Directores de Fotografía: Gustavo Biazzi, Soledad Rodríguez, Federico Cantini y Alejo Maglio por su labor en el film El estudiante de Santiago Mitre (Argentina). Selección Oficial Internacional - Premio Especial del Jurado para: El estudiante de Santiago Mitre (Argentina)
Nombre:
Eduardo (41)
Localidad:
Salta
Fecha:
20/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la pude ver en La XV Semana del Cine Argentino en Salta. Realmente fui sin saber nada de la película solo que había ganado premios y que los medios de comunicación que consumo hablaban de ella. Realmente esta película debería ser proyectada comercialmente y luego en cada universidad del país a todos los alumnos de segundo de cada carrera.
Nombre:
juan_damonte (75)
Localidad:
ciudad de buenos aires
Fecha:
12/09/2011
Mi calificación:
     
Cuánto se puede hacer cuando se tienen talento y ganas, aunque los recursos sean escasos. Esta película es un ejemplo de ello.Mis felicitaciones para el Director Santiago Mitre, y el equipo de actores y térnicos que lo acompañó. El aplauso que dimos en la sala al terminar la película, tuvo muchas razones, pero la principal que el Director se anima a pensar que el país de corrupción en que todos vivimos desde siempre. puede cambiar. Analizó la Universidad, quizás en futuras películas pueda hacerlo con la política en forma directa y el sindicalismo. Un saludo
Nombre:
Francisco (34)
Localidad:
Moreno
Fecha:
06/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente peli. La ví este año en el BAFICI y me pareció la mejor del festival y estoy de acuerdo ahora que dicen que es la mejor del año. Te mete en ese mundo de la política que, aunque se pueda llegar a ir de la realidad en la UBA, es fascinante.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 15 votos
Clarín
excelente
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: