Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Django sin cadenas"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
11/01/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
De mis favoritas de Tarantino. Pura emoción (aunque algo larga) y adrenalina. Un western excelente.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
13/10/2017
Mi calificación:
     
La he disfrutado mucho. Aunque Quentin Tarantino parece haber decepcionado a unos tantos, a mi no me decepcionó en lo absoluto. Gran película.
Nombre:
Andrés (21)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
13/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tarantino hace su debut en el western y no cabe duda que con esta película hizo una de sus mejores obras. Una historia que mas haya de la violencia nos lleva a una historia en el cúa el amor no tiene limites, el romance entre dos esclavos que fueron separados y pasaron por inolvidables momentos. Jammie Foxx y Christoph Waltz hacen actuaciones magnificas junto a Leonardo DiCaprio y Samuel Jackson. Su guión es excepcional y estoy feliz de que se lo haya reconocido con un Oscar. Las imágenes, que te puedo decir, no es nada mas y nada menos que Quentin Tarantino, si no confías en un genio como ese, estamos mal! Es una historia sin igual, insuperable! Le doy un grandioso 10!!!
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
21/01/2016
Mi calificación:
     
Regular. Tiene escenas increibles, atrapantes, que dan gusto. Pero despues tiene escenas aburridas, raras, y largas que te sacan las ganas. Se hace muy larga y en mi caso ya habia perdido el interes de ver como seguia. La longitud de la pelicula es un aspecto clave. Solo una gran pelicula puede mantenerte motivado tanto tiempo, y esta no es el caso
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
26/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
¡Qué manera de ver críticas encontradas en esta película! Voy a aclarar porqué le bajo 3 puntos: 1) no puede ser que cada tiro que les pegan salten 2 litros de sangre (no exagero), está bien que sea una peli de Tarantino pero, es un western no Kill Bill! 2) la innecesaria y excesiva duración que no se justifica y 3) nada que ver con el original Django. La historia y las actuaciones no están malas, pero se hace larga. De Django sólo tiene el nombre. Basta comparar el original y grosísimo pistolero Django de Franco Nero arrastrando un ataúd (ojalá se haga algún día la remake), para ver que no tiene ni para llegarle a los talones. No mereció estar en los Oscar
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
20/10/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me gusta cambiar la reseña, pero después de verlo reiteradamente y disfrutar siempre se lo merece. Django es bastante entretenida para su extensa duración, gracias al guión con grandes diálogos, contiene varias escenas destacables, lleno de humor negro y el desarrollo de la historia junto los personajes. Todo el elenco lo hace ofrece una gran actuación pero son, sin dudas, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson que roban todas las escenas. Puede que a veces se engolosine con algunas tomas, el soundtrack tenga algunos temas nada que ver al resto o el uso excesivo de sangre pero así es el cine de Tarantino, uno que vale pena ver y seguro será un clásico.
Nombre:
Alejandro (31)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
21/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Insolitamente sobrevalorada,increible la vision de los criticos hacia esta pelicula,solo Chandler y el maestro Zapata se olvidaron de la obsecuencia y dijieron lo que realmente es.Por lejos la peor cinta de tarantino,si esta te parece gloriosa que adjetivo le cabe a pulp fiction o a bastardos sin gloria? Un guion sin vuelo y con situaciones totalmente triviales,desde ya que el tema no ayudaba mucho.Al menos sirve para demostrar que Dicaprio es humano y cada tanto se equivoca en la eleccion de proyectos.
Nombre:
Ariel (34)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
26/06/2014
Mi calificación:
     
Django sin Cadenas es una joya absoluta, porque?? porque crea algo nuevo, un mix de todo pero bien hecho, delirante pero realista por su crudeza, racista hasta decir basta y muy sangrienta. Tarantino representa lo que no todos pueden hacer en Hollywood, hacer lo que quieren. Me morí de risa, me gustó la trama. Foxx, Waltz, DiCaprio, Jackson, Don Dohnson (con su acento sureño) y hasta el ahora mítico cameo de Franco Nero, todos brillantes. No se porque se quejan de que 3 horas es mucho, Hollywood inventó esa regla, muchas de las joyas del cine duraron más que eso. Si Tarantino cambia de estilo, dirán, ya no es él y murió un cineasta. Ahi se notaría la verdadera hipocresía de la crítica.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
10/04/2014
Mi calificación:
     
No soy fan de Tarantino, sin embargo alguna de sus peliculas me gustan y me entretienen. La mayor virtud de Django a mi forma de ver son las actuaciones y la ambientacion. Lo malo es que me parecio bastante extensa, predecible y hay varias subtramas que no quedan bien desarrolladas, y escenas bastante estiradas. Las escenas de tiroteos y accion tampoco son emocionantes y son bastante burdas. En fin, es una buena pelicula pero nada del otro mundo.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/02/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Mori de risa con esta pelicula, sin embargo me pareció bastante larga...no se si era necesario clavar 3hs...pero bueno...me divirtió!
Nombre:
Nicolas Daniel (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
27/10/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buen film . Ya a esta altura soy fanatico de Tarantino y si bien no esta dentro de las 2 mejores , si esta ahi nomas de otras grandes obras . Excelente actuaciones , imagenes , me gusto el ritmo a pesar de ser una pelicula larga y un final desopilante
Nombre:
Valentin (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/09/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sinceramente, una de las peores peliculas de tiroteo y sangre que vi en mi vida. ¡Una absoluta pavada, muy mala! Las escenas de combate son muy malas y predecibles, el guion es pésimo al igual que las actuaciones, mucho bla bla bla bla bla y muy poca acción. Tanta promesa, balazos, suspenso y sangre al pedo...no la recomiendo ni para ver en DVD.
Nombre:
gabycer_86 (37)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
30/08/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Es excelente. No soy fan de Tarantino y menos del wester, pero esta película me fascino. No tengo puntos en contra solo felicitaciones. Para mi es el mejor trabajo de Tarantino. A mi enteder la mejor del año y eso que este año hubo muy buenas films.
Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (26)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
muy buena bien al estilo tarantino ojala hubiera ganado el oscar ,excelente guion , el tema de hip hop estuvo bueno las mejores actuaciones waltz,foxx,di caprio,l.jackson super recomendada
Nombre:
Brian (31)
Localidad:
Almagro
Fecha:
31/07/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Pelicula larga, donde estiro escenas inecesarias, actorazos TODOS(especialmente jackson,dicaprio y waltz) Tarantino puso mas de sus ya conocidas herramientas, y yo lo vi como una version "nigga" de kill bill, pudiera haberla partida en dos, pero ya seria demaciado kill bill. La musica es original, aunque a veces la derrapo con el hiphop. Yo esperaba algo mas flashero por parte de Quentin, despues de algo como bastardos me parecio poca cosa, la peli no es mala! pero no se compara con sus peliculas anteriores (no se compara con jackie brown por presupuesto). No soy un entendido del western, asi que no voy a comparar con Django la original. Como dicen los admin,esta pelicula no merecia un oscar
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
C
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 222 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: