Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Elefante blanco"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
17/10/2015
Mi calificación:
     
Para mi Trapero es un director sobrevalorado, no por los planos y su manera de filmar (eso esta muy bien) sino que sus guiones quedan a medio camino. Esto fue lo que mas se le puede objetar a la pelicula. Toca varios temas muy interesantes, pero no desarrolla ninguno de forma mas profunda, se lo muestra y pasa a otra cosa. Darin es groso y Renier esta muy bien. El final no me convencio del todo pero es aceptable. La ambientacion es muy buena, bien los extra y las partes de conflicto y enfrentamientos en la villa estan muy bien filmadas. Buena, me parecio mejor que Carancho.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
07/11/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El único director Argentino que me gusta. La dupla Guzman y Darin vende, y yo compro, porque ella está a la altura de él. No ensucian una pared o hacen hablar a un pibe COMO VILLERO. van y filman ahi, con gente de verdad. es creible. la pelicula te atrapa, te genera, estres, angustia, sensaciones raras. Excelente.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
05/11/2013
Mi calificación:
     
Le faltó historia de película, por momentos parece un documental de los curas en la villa. Martina Gusman ya cansa con su personaje, siempre es el mismo (es igual que Carancho, allá era enfermera y acá trabajadora social, los gestos y el trato con el resto son los mismos). Incluso las escenas de sexo son iguales, el mismo plano corto doblado en etudio. Ya cansa que repita la historia y los actores, basta de trabajar con tu esposa. Me comí una película sobrevalorada, prefiero las películas que intentan algo nuevo. Muy bien el francés, junto con Ricardo Darín salvan la película.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/04/2013
Mi calificación:
     
Un fuerte relato que refleja la impotencia de los curas ante la realidad de las villas. Darín es un Messi que nunca se queda sin pólvora y acá menos. Guzmán y renner están geniales también y la cámara de trapero es una cátedra de planos secuencia bien usados. Lástima que la historia en si no tiene luz al final del tunel, pero ése también es el cine de trapero. Después de lo que se mandó en Carancho (una animalada de buen cine), esta no se queda atrás. gracias Trapero.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelentemente filmada, poder meterse en una villa de esa manera y retratar los dramas que se viven ahi es un gran logro, pero es como que a la pelicula le falta algo y creo que Darin esta desaprovechado, pero en general es una buena idea que es para recomendar.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
23/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra gran película de Darín. Muy bien filmada. Es un acierto la manera en que se describe el lugar a traves de las experiencias que viven los personajes. De a momentos se excede en diálogos y el final impacta un poco. No es una película para recomendar a todo el mundo pero quien se sienta atraído por la historia encontrará un gran relato y un momento de reflexión posterior.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
10/09/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula argentina,diferente de lo que hay ahora con el cine argentino,la unica pelicula que vi de trapero fue carancho y me gusto,vi esta pelicula por que sabia que iva estar buena,me gusto mucho,una muy buena actuaciones!! muy recomendable
Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
26/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
trapero lo hizo de nuevo. siempre ofreciendo cine nacional de alta calidad. solo el puede filmar este tipo de historias y llenarla de matices donde uno se sumerje en la multitud y en los climas que son intensos en todo lo que dura la pelicula. sino fuera por el director, aun con darin, hubiera sido flojisima. quizas merecia un mejor final. unicamente por eso decae la puntuacion. por todo lo demas, lleno mis espectativas. bien por pablito. MUY BUENA.
Nombre:
Gabriel (34)
Localidad:
Fecha:
28/07/2012
Mi calificación:
     
Es buena en un plano general. Algunos detalles se podrían haber cambiado o evitado, por momentos le falta combustible y algunas actuaciones no convencieron. Pero la idea tiene onda.
Nombre:
Uchi (46)
Localidad:
Fecha:
17/07/2012
Mi calificación:
     
Con Darin solo no alcanza. Trapero quiso hacer una Cidade de Deus pero se quedo en el camino...bien al principio del camino. El protagonista me sorprendió, está muy bien; ahora, la parte femenina (la esposa de Trapero)...que mala actriz que es! Le quita todo atisbo de credibilidad. Como dijo mi esposa, si vas a retratar una villa en Argentina, y no pones a un puntero politico, hiciste mal tu trabajo. Está bien filmada, y los actores no profesionales estan muy bien, pero la historia es chiquita, y al final, no se entiende muy bien de que va. Olvidable.
Nombre:
Cristian (34)
Localidad:
Palermo
Fecha:
06/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía mucho que no iba al cine y esta película me llamó la atención. La verdad me gustó mucho, buenas actuaciones, buena historia, entretenida y mostrando una realidad de la que se habla muy poco.
Nombre:
Santiago (38)
Localidad:
Fecha:
01/07/2012
Mi calificación:
     
una porqueria la pelicula. no me gusto, no la recomiendo, parece un capitulo largo de policias en accion. el cura de liturgia mal asesorado y mofarse de la iglesia Imperdonable. puntaje 0
Nombre:
Pablo (50)
Localidad:
Lujan
Fecha:
25/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena, desde que vi el trailer de la pelicula sabia que tenia que verla, y no me decepciono. Darin esta correcto en el personaje, asi tambien como la direccion de Pablo Trapero. El guion muy bien elaborado nos muestra una realidad de la que no tenemos que ocultar.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
23/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente obra de Trapero. Lo logró una vez más. Muuy bien llevada, muyy real!! Qué historias de vida! 100% recomendable.
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/06/2012
Mi calificación:
     
gran merito de trapero, poder filmar y a su vez representar lo que hace años se viene generando dentro de nuestro pais, metiendo temas sociales tan representativos de nuestra sociedad (iglesia, politicos, cana, falopa, etc), calculo que seguro representara a la argentina en los oscars, le deseo lo mejor, eso si creo que le juega en contra, los golpes bajos que hay en la misma, demasiados para mi gusto. recomendada
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 88 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: