Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor 2"

Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho mejor que la anterior, pero me sigue pareciendo una historia desangelada, llena de personajes que son más atractivos que el propio Thor. Loki se lleva la mayor parte de la película. Hasta la madre de Thor es más interesante. La Portman tampoco se luce mucho. Kat Dennings resulta más interesante. Es correcta.
Nombre:
Nancy (45)
Localidad:
Morón
Fecha:
10/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena!! Tom Hiddleston con su Loki se lleva los laureles, imposible pensar la pelicula sin un villano tan bien logrado! Un gusto!
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
09/02/2014
Mi calificación:
     
La película cumple, es una secuela bastante aceptable y mejoro respecto a la 1ra, lo que no me gusta de las últimas películas de Marvel es que ponen muchas escenas graciosas, tendrían que sacrificar esas partes.. Respecto a las actuaciones son muy aceptables, efectos bien logrados (no se si hay mucha dife entre la versión digital con la digital 3d). en Fin, la película cumple y esta bien lograda, al principio es algo 'lenta' pero mejora mucho al final. Recomendable para pasar 2 horas disfrutando de Marvel =)
Nombre:
Nicolas (31)
Localidad:
La Banda
Fecha:
09/02/2014
Mi calificación:
     
Excelente regreso de Thor al cine. Todo está impecable. El argumento es sencillo pero aún así la trama te mantiene enganchado y no decae nunca-. Lo mejor? Loki. Se come la película en cada escena que aparece. Marvel lo está haciendo bien. Espero que sigan asi.
Nombre:
pml_bocajrs (34)
Localidad:
Fecha:
08/02/2014
Mi calificación:
     
muy buena pelicula la recomiendo, es mejor que la primera, porque tiene mas accion y tambien las partes de comedia están bien puesta salvo la parte del subte.
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
22/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli en gral es muy buena. Me gustó q esta peli muestra mas escenarios de Asgard, como la prisión y las nuevas razas q aparecieron. También x momentos tiene un gran sentido de la aventura, al estilo de historias de fantasia ambientdas en la edad media. Me gustó la alianza temporal de Loki con Thor. Fue una vuelta de tuerca interesante a la fórmula de tener un villano fijo en cada franquicia, algo q ya es cansador. El punto fuerte a criticar creo q es el final, muy apresurado y al estilo de las pelis de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco. Espero q en las próximas producciones de Marvel los finales sean más elaborados.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
17/01/2014
Mi calificación:
     
Muy buena! Me gustó mucho esta segunda parte de Thor, Marvel logra hacer de nuevo una película de calidad excelente. Tom Hiddleston un genio, hace una muy buena interpretación de Loki. También me gustaron los toques de comedia que tiene. Espero muy ansioso las próximas películas y especialmente la segunda de Los Vengadores.
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
10/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho mejor que la anterior, me gusto muchisimo como logran mezclar el humor en el medio del peor quilombo de la accion. Loki se come la pelicula, seguramente lo saquen porque le esta robando el protagonismo a Thor.
Nombre:
Mariana (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
08/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película que refleja lo mejor de Marvel. Sigo insistiendo que el futuro de la humanidad depende de que Sony, Fox y Disney compartan sus licencias !!!! Muy buena historia que respeta la continuidad y la lógica de una aventura de un Thor solo sin los Vengadores. Ojalá que la franquicia se mantenga en estos niveles!!
Nombre:
Nicolas Daniel (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
06/01/2014
Mi calificación:
     
me habia gustado la primer parte pero no fascinado , asi que con esa poca expectativa que pague mi entrada para el cine , me fui con un sabor un poco amargo. Primero que la pelicula se me paso rapido , como que con el pasar de los minutos todo seguia igual , pocas novedades y todo bastante esperado . Salvo la escena de Thor con Loki peleando en el final que tiene un giro con sorpresa , no me llevo mucho mas de esta pelicula
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
01/01/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una continuación netamente comercial, justificada para los fans y los ejecutivos de Disney, actuales explotadores a más no poder de la franquicias de MARVEL. Comenzó con clichés y guiños al público(solo faltaba el remate con el plato de la batería)a medida que fue avanzando los personajes demuestran que siguen siendo los mismos de la primera, guión pobre pero a veces excesivo en terminologías científicas que te lleva a preguntar WTF?... Promediando ya aparece la acción y toma ritmo, en especial, la escena final me intriga por saber como seguirá. Y podemos decir que ese es su único gancho porque el 3D en este caso solo sirve para llevar puestos los anteojitos en la sala(deplorable uso del 3D)
Nombre:
lore25m (38)
Localidad:
san miguel
Fecha:
28/12/2013
Mi calificación:
     
Lo único rescatable de la película es Loki, lo demás sobra, como las situaciones infantiles entre la amiga de Jane y su asistente, y lo peor fue la escena del subte. No me gustó nada.
Nombre:
Sem (26)
Localidad:
Fecha:
27/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
esta película tiene mas acción que la primera de thor , si se animam a grabar thor 3 que tenga mas fantacia y aventura gracias
Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Del Viso
Fecha:
27/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El que haya visto la primera no se va a sorprender demasiado, sigue la línea y la realización es muy buena. Por momentos se torna muy explicativa, probablemente porque el guión no es muy bueno y tiene la necesidad de llenar algunos agujeros en la historia. Está bueno que como con el resto de los productos de Marvel se conecte con Avengers y haga referencias a los otros héroes. Sirve para pasar el rato.
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
Caseros
Fecha:
25/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente peli, el villano Malekith está caracterizado magistralmente y Loki como siempre sobresaliendo y dejando su sello de villano arrepentido, efectos sorprendentes y final esperado y reflexivo.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 155 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: